Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Drupi:Yo tengo unos comprados jaaa (no substraídos) via pater para mí, del año 95 (75 USD, un dineral) con suela vulcanizada ¿esos del 82 tenían sellada la suela?- Son una maravilla, por lejos mi calzado mejor y más longevo en operaciones... 18 años con recauchutada por rotura hace 4 años.
Me alegro que hayas recuperado el patrimonio nacional.

Koinorr, mi amigo los míos fueron encontrados en la City de Puerto Argentino (no sustraídos)roftlmaoroftlmaoroftlmao , nosotros los comandos nunca sustrajimos nada (por las dudas no le preguntes a Thunder):D jajajajaja, esos del 82 eran vulcanizados como los tuyos, pero creo que había unos que también tenían una costura, los míos duraron unos cuantos años la verdad que el cuero era tan suave que parecian un guante muy cómodos.thumbb
 
Koinorr, mi amigo los míos fueron encontrados en la City de Puerto Argentino (no sustraídos)roftlmaoroftlmaoroftlmao , nosotros los comandos nunca sustrajimos nada (por las dudas no le preguntes a Thunder):D jajajajaja, esos del 82 eran vulcanizados como los tuyos, pero creo que había unos que también tenían una costura, los míos duraron unos cuantos años la verdad que el cuero era tan suave que parecian un guante muy cómodos.thumbb
Sería bueno saber como se comportaron los borcegos en operaciones, yo sólo tengo buenas palabras sobre todo cuando eran nuevos, estancos y secos. Robacio recomendó postmalvinas utilizar botas antárticas, debido a que las botas desaparecían jaaa.
sldos
 
T

tsunami

Sería bueno saber como se comportaron los borcegos en operaciones, yo sólo tengo buenas palabras sobre todo cuando eran nuevos, estancos y secos. Robacio recomendó postmalvinas utilizar botas antárticas, debido a que las botas desaparecían jaaa.
sldos
que tema el del calzado... acabo de leer un libro en el que se confirma con lujo de detalles el cambio de botas practicado por algunos RM con los cadaveres de soldados argentinos. parece que casi nadie en esa guerra muy pocos -e n bando- estuvieron conformes con su calzado.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Y mucho menos para montar guardia en la ciudad.

A veces me pregunto, en que pensaban cuando ponían los pies de fotos en las editoriales de la época...

Saludos1
 
T

tsunami

A veces me pregunto, en que pensaban cuando ponían los pies de fotos en las editoriales de la época...

pensaban lo menos posible. recordemos que algunas revistas clasicas argentinas fueron herramienta de su PSY-WAR para consumo interno, como claro ha quedado desde la apertura de archivos de Marzo/2012.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
MWAA
¿En donde esta preservado?
Slds
En el museo de la Base Naval Infanteria de Marina Baterias
--- merged: 21 Feb 2013 a las 20:14 ---
Tambien se podría saber porque se lo dio de baja al VAO 07?
Problemas de repuestos
--- merged: 21 Feb 2013 a las 20:14 ---
Y mucho menos para montar guardia en la ciudad.

A veces me pregunto, en que pensaban cuando ponían los pies de fotos en las editoriales de la época...

Saludos1
"la primera victima en una guerra es la verdad"
--- merged: 21 Feb 2013 a las 20:18 ---
que tema el del calzado... acabo de leer un libro en el que se confirma con lujo de detalles el cambio de botas practicado por algunos RM con los cadaveres de soldados argentinos. parece que casi nadie en esa guerra muy pocos -e n bando- estuvieron conformes con su calzado.
No es un ejemplo, tal vez si, la revista gente en los 80 hizo una especie de investigacion sobre el equipamiento, (botas, Borcegos, ponchos, etc) y segun ellos el resultado era bueno, pero aclaro era "Gente"
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y mucho menos para montar guardia en la ciudad.

A veces me pregunto, en que pensaban cuando ponían los pies de fotos en las editoriales de la época...

Saludos1
recuerdo una foto de una conocida revista, donde habia un m113 defendiendo malvinas en abril... :confused:
 

bagre

2º inspector de sentina
recuerdo una foto de una conocida revista, donde habia un m113 defendiendo malvinas en abril... :confused:
estimados foristas y VGM
si todavia en muchos medios pseudo periodisticos argentinos siguen refiriendose a mi profesión en general, como buzos tacticos...
cordiales saludos
bagre
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Hay dos "imágenes" de Malvinas que quisiera ver, y se que existen ¿Alguien las tiene?

La primera una fotografía obtenida por un helicóptero Wessex que, tratando de escapar de una alerta roja el día 25 de mayo, se encontró en las cercanías del Atlantic Conveyor, fotografiando a un Exocet muy poco antes del impacto.

La otra, de ese mismo día, la grabación de la cámara del Seawolf de la HMS Brilliant, que siguió a los dos Exocet y grabó el impacto en el Atlantic Conveyor.

¿Alguien los tiene o los vió?

Slds y gracias,
 

Julian5000

Colaborador


Encontré esta foto del Rio Iguazú post ataque.
No sé si ya estaba, son muchas las páginas para chequear...
Si está repetida que algún moderador la ajusticie...!
 
T

tsunami

Excelente imagen!!

Me perdi con las cumbres, desde donde esta tomada GDH?? a la izq estaría Mt Kent??
 
Arriba