Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
un cruce con el subforo del "invencible"...¡que guenos los chapistas de la rn!
solo faltaban esas fotos del hermes...;)
cordiales saludos
bagre
 
Sera malvinas?
--- merged: Feb 15, 2012 11:23 AM ---
 
Diego: Para mi es Pradera del Ganso, me doy cuenta por los parches blancos del techo del cobertizo que se ve al fondo, ya lo he visto de esa manera en otras fotos.
Las otras fotos son de un soldado asesinado en el monte Longdon por Gary Sturge (surge de la investigación llevada a cabo y por la cual muestran ésta foto como el soldado asesinado pero no estoy muy seguro que sea él), por otro lado pido a los señores moderadores ver la posibilidad de quitar ésta foto ya que se ve el rostro del soldado. La otra es Ken Lukowiak tomandose un Bacardí en Pradera del Ganso, y la última si mal no me equivoco son las instalaciones de Bahía ajax.
 
Gente casi que pido perdon por esta foto, pero me parece que si documentamos la historia que sea completa,en el foro donde aparece esta foto dice algo asi como " Cheeky Argie feckers! I wonder if they would enjoy these pictures as much? " traduscan y veran, el enemigo ingles nos eligio y no nosotros a ellos, es su eleccion, pero mis gobernantes quieren que yo me sienta culpable por la guerra, yo no teno la culpa ellso nos ocupan nosotros peleamos.
 
Bahía Agradable, parece que te gusta colgar fotos de soldados Argentinos muertos, son fotos archiconocidas y que no hace falta volver a postearlas. Disculpame pero me molesta profundamente ver la foto de un soldado Argentino muerto, y creo que no hace falta documentar en forma "completa" , como decís vos, mostrando éstas fotos que ya todos conocemos, la última foto está también en el libro de Vicent Bramley.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
las fotos son solo eso fotos, reflejan una parte de la realidad, no quiere decir que tal o cual llevo a cabo tal o cual cosa, fue una guerra, por mas que los HEROES VGM lo cuentan "que dan ganas de haber ido" esa forma de transmitirlo es solo por su infinita grandeza, a muchos no nos hubiera dado la talla, reitero las fotos no creo que deban censurarse, son nuestros HEROES que estan descansando en nuestro suelo, y murierón para que un día tengamos una patria integra, al que no le gusta la realidad puede apuntarse a un foro de manualidades.
que vea la amiga olenka de que son capaces los civilizados britts, y reitero no tengo la plena certeza de que tal o cual eno haya hecho tal o cual cosa, probablemente han posado con los cuerpos, no necesariamente han sido ellos quienes han perpetrado ninguna actitud destacable.
cordiales saludos
bagre
 
Reitero mi humilde opinión, no hace falta postear fotos o imágenes de héroes caídos para demostrar ser "integros" como decís bagre, SOMOS INTEGROS igual con todas las letras.
 

Rena

Colaborador
Si bien en las guerras muere gente como nosotros y resulta herida gente como nosotros (y por eso la guerra en si misma es una desgracia), comparto la idea de que postear fotos de soldados muertos, sin importar de qué bando sean resulta para mi innecesario y de mal gusto, aún cuando fuese tomado como alegato antibelicista.
Pensemos que esos rostros tenían una familia....
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Algunas fotos que tenía perdidas. Posiblemente algunas sea repetidas. Desde ya mis disculpas.

Harrier Gr.3 del 1st Sqd, RAF, abordo del HMS Hermes. Se puede apreciar claramente la LGB debajo de su ala. Foto de la colección del IWM

En esta fotografia podemos inferir que este HARRIER GR3 tiene problemas la sonda de guiñada,que brinda al piloto la direccion del flujo aerodinamico sobre la proa del avion, dato muy importante en los despegues y aterrizajes VSTOL.El mecanico esta sentado en la nariz del GR3,justo sobre la antena del IFF y sus borceguies los tiene a la altura de las toberas de cabeceo del morro,hay otras ubicadas en el cono de cola y bordes de ataque al final de cada plano.
A la izquierda la clasica grua COLES...sin la COLES color amarilla NO es el HMS HERMES...
El GR3 esta configurado con dos ADEN de 30 mm en barquilla ventral con 150 cartuchos por cañon, drops de 455 litros y GBU PAVEWAY II-MK-82 ...otro regalo de CASPAR WEINBERGER ,Secretario de Defensa de EEUU (la GBU era fabricada por RAYTHEON Company y TEXAS Instruments)
BIGUA
PD:hagan zoom en el piloto...es la cara de la parca, le falta la guadaña!!!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Otra "muy buena" de Charly B....ya se esta pareciendo a NITO...



Un afuste de circunstancia...un puntal de madera atado a la borda del buque ,para defensa antiaerea con armas livianas y aplicando la tecnica de fuego reunido o nutrido.
Es una GMPG FN HERSTAL 7,62 mm,version para helicoptero, para nosotros una MAG 7,62 mm,con cola disparadora para el artillero del helicoptero.El operador es un tripulante de helicoptero,observen el buzo de vuelo con las perneras transparentes,en el suelo entre los borceguies,los binoculares.
El alza esta en su maximo alcance y la salida de vainas servidas es de tela.
Para los foristas recien iniciados y visitantes , les recomiendo leer el post#9379 de la pagina 469 de este subforo.
Lugar, estimo AJAX BAY...
Esta otra fotografia,es del mismo buque observen el afuste y la GMPG...el artillero esta descansando , atras otro tripulante con FAL, tambien para fuego nutrido o barrera de fuego.Por delante y a la derecha uno de los buques de desembarco...HMS FEARLESS?
El estado del mar...similar...la MET igual...la GMPG con el mismo afuste...son del mismo buque entonces...MUY BUENAS FOTOS CHARLY B.


BIGUA
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Otra de Charly B



Un afuste de circunstancia...un puntal de madera atado a la borda del buque ,para defensa antiaerea con armas livianas y aplicando la tecnica de fuego reunido o nutrido.
Es una GMPG FN HERSTAL 7,62 mm,version para helicoptero, para nosotros una MAG 7,62 mm,con cola disparadora para el artillero del helicoptero.El operador es un tripulante de helicoptero,observen el buzo de vuelo con las perneras transparentes,en el suelo entre los borceguies,los binoculares.
El alza esta en su maximo alcance y la salida de vainas servidas es de tela.
Para los foristas recien iniciados y visitantes , les recomiendo leer el post#9379 de la pagina 469 de este subforo.
Lugar, estimo AJAX BAY...
BIGUA
Estimado Sr. Bigua lleva también en el buzo de vuelo eso que llaman los pilotos anotador de rodilla ¿Puede ser? recordé a Owen Crippa que dice que luego que vio a la flota británica dibujó una órbita del canal San Carlos con la posición de los buques. ¿Estoy en lo correcto?
Abrazo
 
Estimado Sr. Bigua lleva también en el buzo de vuelo eso que llaman los pilotos anotador de rodilla ¿Puede ser? recordé a Owen Crippa que dice que luego que vio a la flota británica dibujó una órbita del canal San Carlos con la posición de los buques. ¿Estoy en lo correcto?
Abrazo
A eso se refiere Biguá con: "observen el buzo de vuelo con las perneras transparentes".
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si Rodrigo...se llama pernera transparente, en ellas se colocan las frecuencias, esquicio del procedimiento, una parte de la carta de navegacion...etc.Lo aclare en el epigrafe...perdon Rodrigo
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si Rodrigo...se llama pernera transparente, en ellas se colocan las frecuencias, esquicio del procedimiento, una parte de la carta de navegacion...etc.Lo aclare en el epigrafe...perdon Rodrigo
Si, ahi andaba a los manotazos como ciego nuevo el Tte Glover cuando lo capturaron/rescataron en Howard para que no le vean los datos de navegación.uhhhh
 
Arriba