Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Muy buenas fotos!!
Yo todavia quiero saber cual es el video de donde han bajado esa foto, hay unas cuantas que por lo visto corresponden al mismo video con filmaciones mas que interesantes de excelente calidad y por lo menos para mi nunca vistas.

saludos

me parece que sale una parte en "Hundan al Belgrano" al de la segunda moto se le va para todos lados y casi se cae
 
3

3-A-202

Che les pregunto me pasaron esta foto vía E-mail en donde me comentan que esta es la foto del armado del ultimo EXOCET disponible.
No Afirmo ni des confirmo pero si alguien ya vio esta foto y sabe su historia …….
Aunque tengo la leve impresión de a verla vista antes

Si, la tengo en alguna parte, es de MLV pero no sabría asegurarte 100% si es del ultimo exocet pero estoy casi seguro.

saludos
 
3

3-A-202

me parece que sale una parte en "Hundan al Belgrano" al de la segunda moto se le va para todos lados y casi se cae

Joya, es uno de los documentales que estoy bajando, si esta relacionados con todas la fotos que ha subido, tiene muy buen material ese video.

saludos
 
Imagenes de Comandos





Noten los arboles detras de los muchachos , si bien es una zona ploblada jeje





Aguanten las motitos
 
me parece que sale una parte en "Hundan al Belgrano" al de la segunda moto se le va para todos lados y casi se cae

Ummm pues si tengo ese pedazo documental colgado en youtube! pues cuando tenga tiempo le echaré un vistazo aunque por el color de la imagen no me suena al "Hundan al Begrano"
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
pepelin si se utilizaron las motos de hecho tengo que buscar pero hubo un rescate de un soldado que se hizo en Moto.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Este es el helicoptero derribado en las georgias?
Que modelo era y como fue derribado?
Muchas gracias.


No puedo confirmar que sea pero es probable.

Era un Puma de ejercito y fue derribado por fuego de ametralladoras.

Hay un tema en esta seccion que relata las acciones en esa isla y habla un poco de eso.
 
Ref. post 991

No solo remeras, sino que la carta de ese gran HOMBRE debiera ser de lectura obligatoria en las escuelas. Todo un ejemplo.
Saludos.
 
Conflicto visto del Lado Ingles

Buenas gente. Aca les dejo un par de fotos del conflicto sacadas por los ingleses , algunas son nuevas (por lo menos para mi)

Humendo en el amanecer de San Carlos (Alguien sabe de que barco se trata?)

Combate

Combate en el estrecho de San Carlos

Aviones MB339 argentinos abandonados.



Reagrupando tropas y recibiendo suministros provenientes de los barcos.



Varias fotos de soldados britanicos avanzando por Malvinas

Gurkas posando con ametralladora antiaerea

Campamanto Ingles y de fondo el HMS Glamorgan humeando

Cañon Ingles con sus respectivos artilleros

Lancha de desembarco Inglesas (probablemente proveniente del Camberra por lo que se lee en el bote salvavidas)

Tropas Ingleses socorriendo a los heridos

Vigilancia permanante obsevarndo los movimientos de las tropas argentinas acompañado de Misiles Rapier
Esto es todo por ahora.
Un fuerte abrazo!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La que humea no se bien, podria ser la Antelope

La que pusiste como Glamoran no es. Es o el Sir Tristram o el Sir Gallaghad
 
3

3-A-202

La que humea no se bien, podria ser la Antelope

La que pusiste como Glamoran no es. Es o el Sir Tristram o el Sir Gallaghad

Sin miedo a estar equivocado te puedo asegurar que es el RFA Sir Galahad.

saludos
 
La que humea no se bien, podria ser la Antelope

La que pusiste como Glamoran no es. Es o el Sir Tristram o el Sir Gallaghad
Es verdad le mande cualquiera, ahora vaya uno a saber de donde lo saque:smilielol5: porque busque la foto y no decia nada. Estoy re limado:biggrinjester:
Saludos y gracias por la correcion!
 
Arriba