Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Nito

Colaborador
Hola Nito. Como siempre muy buenas las fotos. Te quería hacer un pedido: tendrás fotos del ARA CABO SAN ANTONIO con destino a Malvinas?

Purple, no tengo fotos del ARA Cabo San Antonio pero MWAA posteó una foto personal del buque del 02ABR82 que es increíble.









 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
nito , tendrias alguna foto del Invencible humeando despues del ataque del 30?

(yo me tiro el lance , este loco es capaz de postear alguna.... :smilielol5:)
 
Longdon ?



Jura de la Bandera en Malvinas del RI 8



Prisioneros de Guerra del RI 8 en Bahia Fox



El recibimiento de integrantes del RI 8 que quedaron como Escalon Defensa Local, recibe a sus camaradas en la puerta del cuartel el 21 de junio

cuanta emocion se refleja en sus rostros, cuanta emocion de los camaradas que se quedaron, si hubieran dejado que se los reciba asi a todos.



 
Lacigarra: buenas fotos. Pregunta: cuando juró la bandera el RI 8?

Juramento a la Bandera"
"Punto de Apoyo Topo - Bahía Fox - Isla Gran Malvina "
26 de Abril de 1982.

el RI 8 estaba junto con la Ca Ing 9 de Colonia Sarmiento en Bahia Fox, y punto de Apoyo Topo , esun termino de Ingenieros



estaba aca en Zona Militar

http://www.zona-militar.com/foros/malvinas-1982/388-imagenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos-201.html


es increible,la cantidad de informacion que hay en el Foro, ojala perdure por los tiempos de los tiempos.


el regreso

Comodoro Rivadavia, La histórica Bandera del RI8 volvió de Malvinas.

Saludos
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Lacigarra: gracias por la aclaracion y disculpá, vi tantas fotos que me habia olvidado de esta. La pregunta fue por que me vino a la memoria el dia que juré la bandera, en un despacho con otros 15 o 20 compañeros, alla por agosto o septiembre del 82, no recuerdo con precision.
 
Juramento a la Bandera"
"Punto de Apoyo Topo - Bahía Fox - Isla Gran Malvina "
26 de Abril de 1982.

el RI 8 estaba junto con la Ca Ing 9 de Colonia Sarmiento en Bahia Fox, y punto de Apoyo Topo , esun termino de Ingenieros

Saludos

Uno de nuestros foristas, el VGM Pancho Elizalde, estuvo en Bahía Fox con la Ca Ing 9, no recuerdo la fecha de su llegada pero a lo mejor participó del juramento a la Bandera. Saludos
Hernán.
 

jimmytx3

British War Veteran
Longdon ?



Hi, it is a photograph of Lieutenant Robert Lawrence, M.C. (Military Cross) of the 2nd Battalion the Scots Guards during the filiming of the Television drama "Tumbledown" made in 1988 starring Colin Firth as Lieutenant Robert Lawrence, M.C.
Hola, es una fotografía del teniente Robert Lawrence, MC (Military Cross) del 2 º Batallón de la Guardia Escocesa durante el filiming de la serie de televisión "Tumbledown" en 1988 protagonizada por Colin Firth como el teniente Robert Lawrence, MC
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Alfredo , sos un groso , ahora subite una del Invencible sacada el 31 de mayo...:sifone:

(te compramos un auto entre todos ... prometido)
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Ah bueno si es por pedir, subite las fotos de prisioneros a bordo del St Edmund, pero las que estoy yo, y el auto hasta puede ser 2010!
 
Juramento a la Bandera"
"Punto de Apoyo Topo - Bahía Fox - Isla Gran Malvina "
26 de Abril de 1982.

el RI 8 estaba junto con la Ca Ing 9 de Colonia Sarmiento en Bahia Fox, y punto de Apoyo Topo , esun termino de Ingenieros



estaba aca en Zona Militar

http://www.zona-militar.com/foros/malvinas-1982/388-imagenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos-201.html


es increible,la cantidad de informacion que hay en el Foro, ojala perdure por los tiempos de los tiempos.


el regreso

Comodoro Rivadavia, La histórica Bandera del RI8 volvió de Malvinas.

Saludos



estimado podría amlpiar que es "punto de Apoyo Topo"
se refiere a un lugar?
a un grupo de personas?
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/204/88987949.jpg/]
[/URL]

Debo tener por ahí la información que corresponde a esta chica, pero si mal no recuerdo era la persona que se encargaba de las telecomunicaciones en la capital isleña hasta el desembarco argentino.

Saludos.
 
Longdon ?


Hi, it is a photograph of Lieutenant Robert Lawrence, M.C. (Military Cross) of the 2nd Battalion the Scots Guards during the filiming of the Television drama "Tumbledown" made in 1988 starring Colin Firth as Lieutenant Robert Lawrence, M.C.
Hola, es una fotografía del teniente Robert Lawrence, MC (Military Cross) del 2 º Batallón de la Guardia Escocesa durante el filiming de la serie de televisión "Tumbledown" en 1988 protagonizada por Colin Firth como el teniente Robert Lawrence, MC

thank you very much for the clarification, here left an additional information below to send me a friend.

regards

muchas gracias por la aclaracion, aca abajo dejo una informacion adicional que me envio un amigo.

saludos


La foto que posteo en ZonaMilitar (la primera, la del helicoptero), esta tomada en Monte Tumbledown, en el año 1986 o 1987.

El rubio que se ve en primer plano es Robert Lawrence, Oficial de los Guardias que asaltaron al BIM Nº5 ese 13 de Junio a la noche, y que resultara gravisimamente herido de un disparo en la cabeza (con perdida de masa encefalica) por parte de un francotirador argentino que -segun refiere el mismo- dio cuenta de media docena de ingleses y no pudo ser "anulado".

Tras meses de convalescencia, Lawrence empezo a recuperar la movilidad de su cuerpo y -con los años- incluso llego a formar una familia y tener hijos. A mediados de los ´80 escribio el guion para un filme tematico sobre la guerra, que luego seria llevado al cine en la pelicula TUMBLEDOWN. Esa foto esta sacada del libro que le menciono: se llama "Despues de la Batalla" y fue editado en Argentina por REI
 
Arriba