Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
sin duda astiz, nunca los hubiese invitado a unos amargos...de todas formas los güiris (acepcion andaluza de blanco angloparlante) siempre ponen cara de asco cuando les toca meter los labios en la bombilla...:Angel_anim:
saludos
bagre
 

Nito

Colaborador
Vista preliminar:
estimados foristas
sin duda astiz, nunca los hubiese invitado a unos amargos...de todas formas los guiris (acepcion andaluza de blanco angloparlante) siempre ponen cara de asco cuando les toca meter los labios en la bombilla...(no tengo acceso a emoticones)
saludos
bagre

No hay que olvidar tampoco que les diezmó en tres renos la fauna al enemigo ...
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
No hay que olvidar tampoco que les diezmó en tres renos la fauna al enemigo ...

Me mataste Nito!!!:svengo:

¿Qué quiere decir esto? ¿Te referís a la fauna transplantada a Georgias? (A los Renos que cazaron pa´papear en las semanas de Abril?)

Saludos
Christian
 
Son los renos que llevaron desde el hemisferio norte hace como un siglo y que aparentemente se adaptaron bien.
Alguno de los que fueron con Davidov se trajo alguno de vuelta en el frizer del carguero.
Ahora los kelpers quieren llevarse algunos a Malvinas a ver si se adaptan a vivir ahí.
:cheers2:
 

Nito

Colaborador
Alguno de los que fueron con Davidov se trajo alguno de vuelta en el frizer del carguero.
:cheers2:

El Cptn del BBS se trajo una cabeza en el freezer para disecar y colgar como un trofeo de caza mayor ... ¿Cómo sabés eso? ¿Perteneciste a ULTER ?
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas

drupi

Veterano Guerra de Malvinas


Uploaded with ImageShack.us
Daños producidos `por las bombas de 1000 libras en el aeropuerto.

---------- Post added at 11:41 ---------- Previous post was at 11:37 ----------



Mas daños, este era un deposito de racionamiento y la carpa destruida servia de comedor para el personal que se encontraba en el aerodromo.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
El Cptn del BBS se trajo una cabeza en el freezer para disecar y colgar como un trofeo de caza mayor ... ¿Cómo sabés eso? ¿Perteneciste a ULTER ?

Perdoná que me meta Nito, pero yo leí lo mismo en alguno de los libros que tengo... Quizá en uno de Canclini, de donde obtuve la información de los renos en Georgia, y las llamas en Malvinas (que no prendieron, parece)

Saludos
Christian
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas


Uploaded with ImageShack.us
En esta imagen se ve el daño que sufrieron las carpas donde mueren los primeros dos hombres de la FAA los soldados Garcia y Bordon.

---------- Post added at 11:55 ---------- Previous post was at 11:47 ----------

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/810/goemalvinas20.jpg/]
[/URL]

Destrozos en la calle y el hangar,cuando se produce el bombardeo me encontraba dentro del mismo a la altura de el hueco que se nota en la parte superior izquierda,a nivel suelo.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Destrozos en la calle y el hangar,cuando se produce el bombardeo me encontraba dentro del mismo a la altura de el hueco que se nota en la parte superior izquierda,a nivel suelo.

2 metros mas abajo y me quedaba sin cinturón!!!!!!!!!!!!! :rofl:
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas


Uploaded with ImageShack.us
Durante Abril, Drupi el primero de la izquierda-CP Mezutti-C1º Quiroga -S Aux Espindola y C1º Orazi todos del Equipo Control de Combate
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Drupi: que buen material! esa ultima foto me hizo acordar (en realidad tuve que buscar en mis anotaciones) cuando el 26/5 estando en el muelle en Borbon, tratando de cocinar unos mejillones cuando presiento el ruido de un avion y al grito de "al suelo" mas lo que empuje a los 2 que estaban al lado mio, nos calavamos en el piso, nos bombardearon nos ametrallaron o las 2 cosas (no recuerdo con precision) y las esquirlas agujerearon toda la pared de madera del galponcito donde estabamos. Al rato cuando nos levantamos todos los agujeros estaban a la altura de la cintura para arriba.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Drupi: que buen material! esa ultima foto me hizo acordar (en realidad tuve que buscar en mis anotaciones) cuando el 26/5 estando en el muelle en Borbon, tratando de cocinar unos mejillones cuando presiento el ruido de un avion y al grito de "al suelo" mas lo que empuje a los 2 que estaban al lado mio, nos calavamos en el piso, nos bombardearon nos ametrallaron o las 2 cosas (no recuerdo con precision) y las esquirlas agujerearon toda la pared de madera del galponcito donde estabamos. Al rato cuando nos levantamos todos los agujeros estaban a la altura de la cintura para arriba.

Javier vos lo sabes igual que yo cuando no es para uno,no pasa nada el dia que nos toque no vamos a zafar,la noche del 29 de mayo se clavo una esquirla de un misil disparado por una fragata ,justo a la altura de mi cabeza pero las planchas de aluminio de la pista,que servian de proteccion me salvaron atraveso una y la segunda la paro,suerte de comando que le vamos hacer.:smilielol5:
 
El Cptn del BBS se trajo una cabeza en el freezer para disecar y colgar como un trofeo de caza mayor ... ¿Cómo sabés eso? ¿Perteneciste a ULTER ?

No, simplemente lo había leído no recordaba donde, pero ya pusieron un link más arriba.

Volviendo al tema Astiz, en algún lugar leí que los ingleses lo invitaron rápidamente a subir a su buque no por una cuestión de cortesía sino porque querían tener indicios de si había por la zona algun submarino que los pudiera poner en peligro. Como Astiz aceptó inmediatamente y sin dudar, dedujeron que no había amenazas y se quedaron mucho más tranquilos.
Otra más de ese personaje.
:cheers2:
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
es muy poco probable que si hubiesemos tenido un sub en la zona estuviese enterado el entonces cf en cuestión, por lo poco que lo conoci, hubiese subido de todas formas...
saludos
bagre
 

Gerwalk

Colaborador
No, simplemente lo había leído no recordaba donde, pero ya pusieron un link más arriba.

Volviendo al tema Astiz, en algún lugar leí que los ingleses lo invitaron rápidamente a subir a su buque no por una cuestión de cortesía sino porque querían tener indicios de si había por la zona algun submarino que los pudiera poner en peligro. Como Astiz aceptó inmediatamente y sin dudar, dedujeron que no había amenazas y se quedaron mucho más tranquilos.
Otra más de ese personaje.
:cheers2:

En la página del libro del comandante del Endurance que posteó Nito se lee que fue llevado al HMS Plymouth en el Wasp -ver foto- del buque (por cierto: tuvo suerte de que estos piratas hayan abandonado la costumbre de arrojar prisioneros vivos al mar...hace unos siglos:yonofui:) para firmar la rendición y luego transferirlo al Endurance (lo que aparentemente fue del "agrado" de su comandante).

Dudo que la intención haya sido esa, más bien la de hacerlo "firmar para la foto" en la comodidad de un buque de la RN. En todo caso ya tenían prisioneros a la oficialidad del ARA Santa Fe, quienes sí podrían tener información mucho más certera acerca de submarinos en la zona. Igual concuerdo con Buzo que ninguno de ellos hubiese dudado en abordar cualquier buque (en realidad como prisioneros no tenían muchas opciones ¿o si?)
 
Arriba