Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BQ1982

Veterano Guerra de Malvinas
Hola NITO

En la foto de Menéndez y Gregorio, y si la memoria no me falla, el civil que está atrás de Menéndez es José Luis Boscardín, jefe de la planta de YPF en Malvinas.
El oficial grandote que aparece a la izquierda no lo ubico, era de la ARA y si prestás atención verás que debajo de la parka está con camisa y corbata.

Saludos Roberto

"La emoción de su nombre es recuerdo
que se guarda por siempre jamás,
quien luchó por las Islas Malvinas
no las puede ya nunca olvidar."
 
Pista BAM Malvinas



1 de Mayo



cerca...bien cerca



Disparo de un sidewinder desde un SH a un Skyhwak (foto numero 3 de una secuencia de 4)

 

Nito

Colaborador

Dagger, fotografiado desde la cubierta de un buque inglés mientras vuela a alta velocidad sobre "Bomb Alley" durante un ataque a baja altura en las aguas de San Carlos el 24 Mayo 1982.

Disparador de misiles tierra - aire Tigercat

Un isleño ayuda a la sección MILAN del Batallón 3 del Regimiento de Paracaidistas usando su tractor para transportar munición a traves del terreno malvinero hacia posiciones para comenzar la batalla por Monte Longdon el 11 Junio.

HMS PLYMOUTH en llamas en San Carlos luego del paso de un "Dagger" de la VI Brigada Aerea el 8 Junio. Un Sea King MK4 sobrevuela mientras la fragata HMS AVENGER asiste.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
esta imagen , terrible , dolorosa , triste , nos sirve para recordarnos que esta PROHIBIDO olvidar a los HOMBRES que dejaron su vida en nuestras islas , que no es solamente un feriado mas el 2 de abril , y que es nuestra OBLIGACION , mantener viva la llama de la gloriosa gesta ...

+1
:hurray:
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
MISO TOLEDO, "Santisima Trinidad", 4 o 5 de abril, foto en post 4206
 

BQ1982

Veterano Guerra de Malvinas
her profesor

Sin lugar a dudas el 2 de abril no es un simple feriado nacional más, e inamovible, pero acá en Bahía Blanca escuché a mucha gente que preguntaba y aseguraba que el 2 de abril se trasladaba al lunes, ya que coincidía con Viernes Santo, también pude leer en algunos diarios digitales y escuchar en radios de Buenos Aires lo mismo.
QUE POBREZA INTELECTUAL! Y bueno así son (no digo somos, porque los integrantes de este foro también comparten mi opinión) los que se dicen Argentinos. Vivan los feriados largos, me tomo un feriado largo. Se olvidan que detrás de toda la causa Malvinas hay 649 muertos por la Patria, otros tantos suicidados por falta de atención psicológica y de reconocimiento, y lo peor de todo (lo digo así pues ellos ya no están) LAS FAMILIAS DE LOS HEROES que sufren aún la perdida del ser querido.
Para este 2 de abril les mando a todos un fuerte abrazo malvinero y un !VIVA LA PATRIA!
ROBERTO

"La emoción de su nombre es recuerdo
que se guarda por siempre jamás,
quien luchó por la Islas Malvinas
no las puede ya nunca olvidar."
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Desgraciadamente han tergiversado el espíritu de las fechas patrias y tan solo son tenida en cuanta por la inmensa mayoria como "un feriado mas, para no trabajar y olvidarse de todo".

Lamentable
 

orequi

Veterano Guerra de Malvinas
El hombre que se ve al fondo de boina es el Teniente Victor Gutierrez perteneciente al Grupo de Operaciones Especiales
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Orequi, ¿ te estas refiriendo a la foto donde hay personal de FAA y detras algunos Cdo(s) con la boina en caida hacia la derecha ??
 

orequi

Veterano Guerra de Malvinas
Orequi, ¿ te estas refiriendo a la foto donde hay personal de FAA y detras algunos Cdo(s) con la boina en caida hacia la derecha ??

Si es correcto, solo que estoy peleado con la tecnologia; pido disculpas. hoy entre la transpiracion de mis ojos y el nudo en la garganta, meti mal el dedo pienso no va a volver a suceder.:banghead:
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
No se haga problema, no creo que importe, me causa un extraño sentimiento cuando tienen nombre todos esos rostros de "soldados anonimos"
 
pagina de fotos

[/COLOR]Pasaba simplemente a dejarles un sitio para que vean fotos, es la página de la fuerza aerea britanica (RAF) y pueden encontrar cientos de fotos (algunas ya posteadas, otras ineditas)
Pero ojo, para verlas hagan lo siguiente: entren a este link
http://www.raf.mod.uk/Malvinas/images/cas010.jpg
raf.mod.uk/Malvinas/images/cas084.jpg
van a ver la foto directamente; luego vayan cambiando el último número del link (lo resalté) y van a ir viendo las fotos... ¿Por qué hacer esto? porque quise acceder a traves de la página y no pude.
Pueden ir desde el número 010 en adelante (yo estoy ahora en el 084)

Aqui les dejo una foto de las tantas que pueden encontrar:
http://www.raf.mod.uk/Malvinas/images/cas084.jpg

y esta para la polémica... ¿Alguien me puede decir que lugar es este?
http://www.raf.mod.uk/Malvinas/images/cas043.jpg

estan desparramada en la secuencia, pero encontre una parecida con un chinook quemado por completo, y no se por que me di la idea de ser la casa en Top Malo... o sea que el fotografo haya estado haciendo un viaje este-oeste o viceversa
Un abrazo
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
y esta para la polémica... ¿Alguien me puede decir que lugar es este?

Ese lugar se llama Paragon House, está al sudoeste de Pradera del Ganso y es el lugar que buscó como refugio el piloto inglés Iveson cuando fue derribado y logró eyectarse el 27 de mayo, al realizar un ataque sobre la Compañía A del RI 12.

Oscar
 
Arriba