Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

No se si alguien la vio, pero WEBeando encontre esta

http://freepages.military.rootsweb.ancestry.com/~cyberheritage/

muchas fotos, inglesas

Interesante link Alex, gracias. Hay muuuuchas fotos, la mayoria nunca las habia visto... casi todas britanicas obvio.

Un detalle que me llamo la atencion (tambien al realizador de la pagina): La HMS Alacrity, volviendo a puerto, tine escrito "BOUCHARD" en su lanzador de Exocet... que onda? algo de la guerra (no creo) o nada que ver?

http://freepages.military.rootsweb.ancestry.com/~cyberheritage/alac.jpg
http://freepages.military.rootsweb.ancestry.com/~cyberheritage/view.jpg
http://freepages.military.rootsweb.ancestry.com/~cyberheritage/bou.jpg

Saludos.
 

Esta página contiene realmente excelente infos y fotos. Mis favoritos son:

soldado del (probablemente ) BIM5 en Monte Tumbledown


también se pueden ver infantes de marina. El oficial con la chalina amarilla puede ser Carlos Robacio?

Gracias por la afirmación o corrección:D.

Saludos!
NiG
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Esta página contiene realmente excelente infos y fotos. Mis favoritos son:

soldado del (probablemente ) BIM5 en Monte Tumbledown


también se pueden ver infantes de marina. El oficial con la chalina amarilla puede ser Carlos Robacio?

Gracias por la afirmación o corrección:D.

Saludos!
NiG


Foto superior: Mmmmmm está un poco "desabrigado" para estar en Malvinas. Habría que confirmar la cuestión...

Foto inferior: No es Robacio
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Foto superior: Mmmmmm está un poco "desabrigado" para estar en Malvinas. Habría que confirmar la cuestión...

tal vez , podria ser de los primeros dias posteriores a la recuperacion , el frio no era tan brutal como lo fue en mayo/junio

preguntade lego: ese magazine es "standard"? o es mas largo? me da la sensacion que esta separado en 2 compartimentos , en el primero la banda esta acomodada en "s" y en el segundo esta enrollada
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
La primer foto, es dificil de establecer donde es, ya que la Ca 12, 7 se dividio en tres, una dando cobertura a Cdo/BIM5 (no en Tumbledown), otra en Longdon y la tercera dando cobertura en el aeropuerto.

La segunda foto, no es el CF Robacio, es mas factible que sea quien fue hasta hace poco el Cdte del BIM 5, en ese entonce el GUCO Aquino y atras el TC Calmels de la Ca Obra.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
La primer foto, es dificil de establecer donde es, ya que la Ca 12, 7 se dividio en tres, una dando cobertura a Cdo/BIM5 (no en Tumbledown), otra en Longdon y la tercera dando cobertura en el aeropuerto.

La segunda foto, no es el CF Robacio, es mas factible que sea quien fue hasta hace poco el Cdte del BIM 5, en ese entonce el GUCO Aquino y atras el TC Calmels de la Ca Obra.

Aquino era TCIM recien ascendido y no GUCO (contador)
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
¿Qué tiene escrito? parece una "dedicatoria", "MATA" o algo así.
Y parece una "bómbola".
Guillermo

mmmm, no creo que sea una bombola , creo que podria ser una MK-17 de 1000 lbs. , pasa que perdio la cola ...

no logro descifrar lo que dice , pero el color amarillo era tipico de las inscripciones propias de estas bombas
 
Gente, se me pasaron varios post y no terminé de ver todo el tema, pero...

Alguien colgó las fotos que salieron en la revista Times después del ataque al Sheffield? Porque la tengo por ahí y para no escanearla al dope pregunto.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Nito.... como puede ser???? que buenas fotos!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por trerlas...

norberto
 
Pedido.

Estimado forista Nito, a lo mejor es mucho pedir pero, además de felicitarlo por las fotos, sería posible unas breves palabras de cada foto? Saludos
Hernán.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
En la foto 1 se ve un grupo de hombres del EA delante de una cocina de campaña.

La segunda es de una fragata brit batiendo las posiciones propias.

La tercera es de algun buque de Apy.

La cuarta parece ser el lugar de reunion de helos cerca de Moody Brook ?? con Dos Hermanas (Two Sisters) de fondo ??

La quinta un comando afibio de la ARA.
 
Arriba