Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
HMS Antelope
¿Tanta cantidad de humo (o vapor) es por el enfriamiento del material al rojo vivo, u otra cosa?
Para mi es el enfriamiento del aluminio fundiéndose.
 

Una rareza que pretende hacernos quedar como el tujes, ademas presten atencion sobre que buque tenian otro hospital de incógnito, a lo que se suma que nos acusa de bombardear sus hospital y sobre todo el apellido del autor de esto Banhead
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
La otra vez vino un buque brasileño y me decían que es igual al Antelope.

Correcto Jorge, fragatas clase Niteroi brasileñas , diseño basado en las tipo 21 británicas.

Las de nuestro vecino y amigo país, aún en servicio, incluyendo al BRASIL , buque escuela.

Las británicas, fuera de servicio hace rato, un par de ellas ahora en Pakistán.

De las británicas , 2 ( dos) cumpliendo funciones subacuáticas desde el otoño de 1982.;)


abrazo,

Merchant
 

Una rareza que pretende hacernos quedar como el tujes, ademas presten atencion sobre que buque tenian otro hospital de incógnito, a lo que se suma que nos acusa de bombardear sus hospital y sobre todo el apellido del autor de esto Banhead
Un tanto mezclado el relato. Si la enfermera llegó en el Rangatira, llegó a Malvinas después de la rendición. El accidente en el aeropuerto con el Harrier, también fue post-rendición. Y el Canberra no era "buque hospital encubierto", ni nunca fue declarado ante la Cruz Roja como BH (lo que hubiera generado su protección como tal). Los heridos del 21 de mayo (británicos y nuestros) fueron atendidos en sus enfermerías. Que hubiera permanecido pintado de blanco, inducía a confusión, como asimismo la difusión de una fotografía de un herido argentino en la enfermería del Canberra, como engaño para que no se lo atacara. Fue poco lo que el Canberra permaneció en San Carlos, ya que el mismo 21 de mayo a la noche se dirigió hacia una posición fuera de la ZET, para recién regresar con efectivos de la 5ta Brigada el 1° de junio.

Saludos
 
Un tanto mezclado el relato. Si la enfermera llegó en el Rangatira, llegó a Malvinas después de la rendición. El accidente en el aeropuerto con el Harrier, también fue post-rendición. Y el Canberra no era "buque hospital encubierto", ni nunca fue declarado ante la Cruz Roja como BH (lo que hubiera generado su protección como tal). Los heridos del 21 de mayo (británicos y nuestros) fueron atendidos en sus enfermerías. Que hubiera permanecido pintado de blanco, inducía a confusión, como asimismo la difusión de una fotografía de un herido argentino en la enfermería del Canberra, como engaño para que no se lo atacara. Fue poco lo que el Canberra permaneció en San Carlos, ya que el mismo 21 de mayo a la noche se dirigió hacia una posición fuera de la ZET, para recién regresar con efectivos de la 5ta Brigada el 1° de junio.

Saludos
Si, correcto, mezclado y mendaz, por eso hago referencia al origen del apellido del autor.-
PD: Tiene unos cuantos y mas o menos del mismo tenor.-
 
Yo conozco al autor de estos videos , lo conozco de youtube va ya que en mi viejo canal subia fragmentos de documentales o temas referidos a Malvinas. Tuvimos alguna que otra charla en los comentarios y si , la mayoria de sus videos tratan de Malvinas hasta le ofreci que usara fragmentos si asi lo deseaba de los que subi yo para seguir Malvinizando.

Cabe aclarar que creo que su apellido no es real , aunque una vez me aseguro ser descendiente de escoceses que vinieron a Argentina , aunque en una ocasion me paso unos oleos y en su perfil tenia apellido comun de estas tierras (no anglo) . El fue autor de los oleos que subi en ese thread sobre los fusilamientos en Longdon , la verdad que yo lo sigo desde sus inicios y la verdad tiene videos interesantes , aunque actualmente sube muchos relatos britanicos hasta hay uno sobre los crimenes de guerra ingleses. Por lo que vi esta bien informado en algunas cosas , a saber si anda por aca en este foro.
 
Yo conozco al autor de estos videos , lo conozco de youtube va ya que en mi viejo canal subia fragmentos de documentales o temas referidos a Malvinas. Tuvimos alguna que otra charla en los comentarios y si , la mayoria de sus videos tratan de Malvinas hasta le ofreci que usara fragmentos si asi lo deseaba de los que subi yo para seguir Malvinizando.

Cabe aclarar que creo que su apellido no es real , aunque una vez me aseguro ser descendiente de escoceses que vinieron a Argentina , aunque en una ocasion me paso unos oleos y en su perfil tenia apellido comun de estas tierras (no anglo) . El fue autor de los oleos que subi en ese thread sobre los fusilamientos en Longdon , la verdad que yo lo sigo desde sus inicios y la verdad tiene videos interesantes , aunque actualmente sube muchos relatos britanicos hasta hay uno sobre los crimenes de guerra ingleses. Por lo que vi esta bien informado en algunas cosas , a saber si anda por aca en este foro.

Es evidente, por lo que vi de este señor que 1 no esta en su sano juicio 2 es mendaz o persigue un fin que ignoramos, pero dista mucho de la realidad.-.
 
Continuando con el tema del SS Atlantic Conveyor, concluyo en esta entrega con el "grupo aéreo embarcado" - sección helicópteros.


Lo llamativo de esta foto de tan buena calidad no son los Wessex HU.5 ni los Chinook todavía envueltos que aparecen al fondo, sino el Scout AH.1 "F" que está adelante. Según mis apuntes tomados de F...s Air War, ningún Scout estuvo basado en el buque durante la campaña. Debe haber sido una breve parada técnica para repostar.


El Wessex XS512/WT del 848 Sqdn operando desde la helicubierta trasera del buque.


El Wessex XT483/WU del 848 Sqdn por despegar, con otros dos HU.5 con las palas plegadas, mientras un Chinook aguarda todo envuelto.



Un Wessex en primer plano, y Harriers a la derecha. Debe ser anterior al 18/05/1982.



El costado de babor del Chinook ZA718 del 18 Sqdn RAF (el Sobreviviente) en primer plano, y más Wessex del 848 Sqdn detrás.




Dos de Wessex HU.5 operando desde su cubierta.
 
Última edición:
Arriba