Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pregunta, alguien tiene una foto en buena resolución del Bell 212 H-88 (y que la foto no tenga problemas de copyright, claro)

gcs!
 
Avro Vulcan intercepted by a Brazilian F-5E of the coast of Rio de Janeiro. She was returning from a bombing mission and had to divert to Rio de Janeiro due to refuelling issues. It was still armed with a Shrike missile in its pylon when it landed
Idem anterior; no puedo poner Me Gusta. Pero no puedo menos de felicitar al forista Leviatan por contribuir con una foto tan testimonial. Aplausos de pie.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
"SOBRAL"

1- ASUME GOMEZ ROCA


2-eduardo gutierrez, sobral de regreso


3-sobral casi al garete y sin puente


4-ultimo babor dario perez, preparandose en auxilio del sobral


4A


5- Entre BDSA y prefectura


5-DAÑOS SOBRAL


5-sobral remolcado por PNA, lancha del bdsa en auxilio


6-avas y bdsa amarrados en madryn


6-CIBU Barreto cinecio acost, CPBU Ledesma miguel SOBRAL


7B-impacto de primer misil, sobral


7-sobral


SOBRAL 10


SOBRAL 11

Extrañamente me faltan dos, 8 y 9, embarque de heridos, si mal no recuerdo las cuatro pertenecen al CICA Dario Lizalde, si mal no recuerdo, dotacion del BDSA


SOB 1


SOB 2

Todo lo del "Sobral" que habia subido, raro me faltan dos, los epigrafes son los que puse en su momento, alguien habra aclarado algo, ahi estaban las del Bell
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador

"este es el helicoptero que trajo al buque al cabo1ro herido grave del alferez sobral ,,,,despues de esa foto baje en el lanchon junto a compañeros para el rescate de los demas tripulantes ,no sabiendo como estaban sabiendo que uno de los muertos podia ser mi hno del corazon daniel ortellado ,,,,pero el reencuentro fue grande estaba vivo." (Dario Lizalde)


"foto en revista gente con el elicoptero h88 de la 2da brigada aerea,,,rescatando en el buque alferez sobral un herido grabe ,,de ahi lo llevo al buque que yo tripulaba el cabo san antonio " (Dario lizalde)
 
Al parecer es un barco lo que quedó a la izquierda, el Sir Tristam

http://www.latinamericanstudies.org/Malvinas/sir-tristram.jpg
 
Arriba