Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Griffiths911

British War Veteran
junio 14, 40 Cdo marines...mover a Sapper Hill
 

Griffiths911

British War Veteran
Acabo de recibir un mensaje de un veterano británico. Se escondió detrás de una identidad falsa y amenazó y trató de intimidarme para dejar de publicar aquí .
Él me dijo que debería estar avergonzado de mi comportamiento.
Estaré publicando nuevas fotografías que representan las fuerzas que estoy tan orgulloso de muy pronto.

I have just received a message from a British veteran. He hid behind a false identity and threatened and tried to intimidate me to stop posting here.
He said I should be ashamed of my behaviour.
I shall be posting new photographs that represent the forces I am so proud of very soon.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Acabo de recibir un mensaje de un veterano británico. Se escondió detrás de una identidad falsa y amenazó y trató de intimidarme para dejar de publicar aquí .
Él me dijo que debería estar avergonzado de mi comportamiento.
Estaré publicando nuevas fotografías que representan las fuerzas que estoy tan orgulloso de muy pronto.

I have just received a message from a British veteran. He hid behind a false identity and threatened and tried to intimidate me to stop posting here.
He said I should be ashamed of my behaviour.
I shall be posting new photographs that represent the forces I am so proud of very soon.

Lamentable actitud de ese señor.
Te envío un abrazo Griffiths911.
Rodrigo
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
............


....

Les comento que ese camino es el que va desde Puerto Argentino hacia el Aeropuerto.

Esa rampa marcada es un "guardaganado", o sea una parrilla de rejas metálicas paralelas en sentido horizontal y transversal a la dirección del camino que permite pasar a los vehículos pero no a los animales:



A uno y otro lado de la rampa había alambrados que proseguían hacia el norte y hacia el sur.
Tras la caída de Puerto Argentino, en ese guardaganado debímos entregar nuestro armamento individual y someternos a un cacheo por parte de los británicos, en nuestro camino al campo de prisioneros del Aeropuerto.
Los fusiles entregados eran trasportados mediante una cadena de manos hasta ese montículo que se ve en primer plano.
Las bayonetas se amontonaban en otro lado. Curiosamente, nunca vi fotos de esas armas blancas amontonadas.

Seguramente, el amigo Nito nos conseguirá alguna, ¿no?.::)
 
Última edición:

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
Tu actitud Griffiths no ofende a nadie.
Para muchos, ser objetivo, molesta.
Aquí también nos pasa.
Comparto thunder tus palabras.

Your attitude Griffiths does not offend anybody.
For many, to be objective, it´s a nuisance.
Here also it happens to us.
I share thunder your words.

Saludos.
QUEKA
 

Griffiths911

British War Veteran
Escudo y luto de Gorra y hombreras ("paletas") de Oficial Auxiliar Cuerpo General de Prefectura Naval Argentina. Abajo a la derecha, se entreve el titulo de la revista Guardacostas.

Saludos.
Ariel
Gracias. Envié a estos elementos a Jorge Carrega 2007. Fue muy emocionante para mí ver juntos en Argentina . También envié mi propia cinta de la medalla (Atlántico Sur), pero esto no se representa aquí.

Thank you. I sent these items to Jorge Carrega 2007. It was a thrill for me to see them together in Argentina. I also sent my own medal ribbon (South Atlantic) but this is not pictured here.
 
Griffiths911: did those items belong to Mr Carrega?

Griffiths911: esos articulos pertenecieron al Sr Carrega?

Saludos.
Ariel
 

bagre

2º inspector de sentina
Dear Ken
Estimado Ken

Some people talk about your suffered, and your friendly attitude here in ZM?... and menace you? fuck off with them!
You are welcome here, you are an honorable former enemy.
And renmember...;) some people here are involved in your email and mail package to PNA former GC Boat commandersaludmil
Best Wishes

Algunas personas hablan de tu sufrimiento y de tu amistosa acitud hacia ZM...¿y te amenazan? mandalos a la mier...
Y recuerda ...;) algunos aqui estuvimos involucrados en tus email y tu envio postal al comandante de la GC de PNAsaludmil
Cordialmente
bagre
 

Griffiths911

British War Veteran
Griffiths911: did those items belong to Mr Carrega?

Griffiths911: esos articulos pertenecieron al Sr Carrega?

Saludos.
Ariel
Hola Ariel ... no los artículos pertenecen a Osvaldo Aguirre, Oficial Principal, Guardacostas GC-82 "ISLAS MALVINAS".
Saludos.
Ken.

Hi Ariel...no, the atricles belonged to Osvaldo Aguirre, Oficial Principal, Guardacostas GC - 82 'Islas Malvinas'.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Acabo de recibir un mensaje de un veterano británico. Se escondió detrás de una identidad falsa y amenazó y trató de intimidarme para dejar de publicar aquí .
Él me dijo que debería estar avergonzado de mi comportamiento.
Estaré publicando nuevas fotografías que representan las fuerzas que estoy tan orgulloso de muy pronto.

I have just received a message from a British veteran. He hid behind a false identity and threatened and tried to intimidate me to stop posting here.
He said I should be ashamed of my behaviour.
I shall be posting new photographs that represent the forces I am so proud of very soon.


Hello Ken, to hell with him!!!

You are welcome here every hour of every day, you know that.

And we appreciate your efforts, your posts and your honorable attitude.

I think all of us are very glad to have you here!!

Carry on, best regards!!!

Merchant



Hola Ken, al demonio con èl!!!

Eres bienvenido aquì cada hora de cada dìa, lo sabès.

Y nosotros apreciamos tus esfuerzos, tus posts y tu honorable actitud.

Creo que todos nosotros estamos contentos de tenerte aquì!!

Continuà asì, un abrazo!!

Merchant
 
Hola Ariel ... no los artículos pertenecen a Osvaldo Aguirre, Oficial Principal, Guardacostas GC-82 "ISLAS MALVINAS".
Saludos.
Ken.

Hi Ariel...no, the atricles belonged to Osvaldo Aguirre, Oficial Principal, Guardacostas GC - 82 'Islas Malvinas'.

Thanks Griffiths911. Although, the shoulder strap for the OFICIAL PRINCIPAL has a outer and narrower additional gold stripe, as shown below:



Maybe those were not in use by Mr Aguirre, as he had been promoted from OFICIAL AUXILIAR to OFICIAL PRINCIPAL?

Gracias Griffiths911. De todos modos la paleta de oficial principal lleva una tira mas, dorada, mas hacia afuera. Como se ve en la foto.
Tal vez las de OA ya estaban en desuso porque el Sr Aguirre habia ascendido a OP?

Saludos!
Ariel
 
Arriba