Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Griffiths911

British War Veteran
Rollo tomado por Nick Taylor y devuelto casi 30 anios despues al mismo llambias pravaz en persona!
He visto antes. Este cortometraje explica cómo me siento. Estos hombres tienen la serenidad en la vida. La paz y la serenidad es visible en sus rostros.
Un sulute a por ellos.

I have seen before. This short film explains how I feel. These men have serenity in life. Peace and serenity is visible in their faces.
I salute them both.
 

Hola Merchant Marine One, esta foto no corresponde a la guerra, fue tomada en las islas en unas maniobras posteriores a la guerra.
 
Sin lugar a dudas un VERDADERO TALENTO al cual admiro por su meticulosidad, el trabajo laborioso que realiza ( me consta y doy fe ) es un verdadero ejemplo.

Se que es un off topic ,pero soy lector de ZM por una sola razon SU RIGUROSIDAD HISTORICA ¡¡¡ se que alguna informacion ...duele...pero se postea ...quiza con lagrimas pero se postea.Demasiadas mentiras hemos vivido ,leo ZM por esa sola e impresindible razon ..la verdad ,en detalles minimos como este o en otros mas trascendentes .Un abrazo (disculpas a la moderacion por el off topic)
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Excelentes fotos Lic. Marcos, las dos ùltimas nunca las habìa visto!

La foto de los IM con la Mag y el trìpode sieempre me gustò, saliò publicada en la revista "Gente" con un epìgrafe que decìa "Nosotros esperamos, ellos vienen"...........

abrazo!
Merchant
 
A

Andy Green

Viriato y eze v-8
Estimo que las dos (2) fotografias de RAPIER (Sea King y Unidad Lanzador) son posteriores al conflicto.
EJD
Efectivamente se trata de un Sea King HAR 3 del RAF, XZ599 código S, entonces sólo puede ser post conflicto. Es uno de los dos Sea King de rescate que fueron ubicados allá para tareas de rescate. Hoy en día siguen allá, aunque ahora pintado el amarillo normal.
 
Arriba