Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Drupi, en el posteo 20646, de izquierda a derecha, Diego Pérez Andrade (cronista de Telam), Pato Farré (fotógrafo de Telam), Carlos Garcia Malod (cronista de Telam) y Gonzalez (radiooperador de Telam). Todas estas fotos estan sacadas antes del 5 de mayo, ya que en esa fecha la agencia Telam en Malvinas fue clausurada por las mentiras sensacionalistas que transmitía Pérez Andrade, (de lo cual fui testigo directo y además consta en los adjuntos al informe Rattenbach). Pero los hombres de Telam, (menos el fotógrafo Roman von Eckstein) decidieron seguirse quedando en la hosteria donde vivían. Menendez les devolvió los equipos apenas un par de días antes de la rendición.
En el 20658, no estoy tan seguro de que sean infantes de marina...
 

FerTrucco

Colaborador
Pilotos del Ejercito Argentino.


Creditos Telam

De los que están abrazados, el de la izquierda es Anaya y el de la derecha el Pájaro Jardel. De los otros tres tengo alguna sospecha, pero no quiero tirar fruta.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
De los que están abrazados, el de la izquierda es Anaya y el de la derecha el Pájaro Jardel. De los otros tres tengo alguna sospecha, pero no quiero tirar fruta.

Si el único que yo reconocía era Anaya,gracias por indentificarlos.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Drupi, en el posteo 20646, de izquierda a derecha, Diego Pérez Andrade (cronista de Telam), Pato Farré (fotógrafo de Telam), Carlos Garcia Malod (cronista de Telam) y Gonzalez (radiooperador de Telam). Todas estas fotos estan sacadas antes del 5 de mayo, ya que en esa fecha la agencia Telam en Malvinas fue clausurada por las mentiras sensacionalistas que transmitía Pérez Andrade, (de lo cual fui testigo directo y además consta en los adjuntos al informe Rattenbach). Pero los hombres de Telam, (menos el fotógrafo Roman von Eckstein) decidieron seguirse quedando en la hosteria donde vivían. Menendez les devolvió los equipos apenas un par de días antes de la rendición.
En el 20658, no estoy tan seguro de que sean infantes de marina...

Gracias Nicolas por las aclaraciones.
 
La parte sustanciosa del documento "liberado" por USA, sin dudas esta en las 2 paginas bloqueadas y las numerosas "tachaduras" del texto. Otro punto curioso es la evaluacion de los daños supuestamente infligidos sobre la propia tropa (derribos, la pista de PA dañada....). Menos mal que es la CIA. Si hubiera sido el SIE, el SIN, la Icia de FAA o la SIDE, hace 32 años estarian crucificandolos. Saludos!!!
 
FELIZ CUMPLEAÑOS "TORDO"???. Quien tendria ese "indicativo" de todos los presentes??. O era el Med de la Unidad???.(Ojala hubiera tenido a alguno de esos invitados a algun cumpleaños mio!!!!!). Saludos!!!!

por lo visto, es un indicativo muy común entre los pilotos de helo, desconozco el caso del piloto del CAE, en la FAA está Don Luis Longar con ése indicativo, piloto de Bell 212
saludos
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
De los que están abrazados, el de la izquierda es Anaya y el de la derecha el Pájaro Jardel. De los otros tres tengo alguna sospecha, pero no quiero tirar fruta.
por lo visto, es un indicativo muy común entre los pilotos de helo, desconozco el caso del piloto del CAE, en la FAA está Don Luis Longar con ése indicativo, piloto de Bell 212
saludos
El que está a la derecha, con pistola al pecho, es el Tte FLORIO. Piloto de A-109. Mago del aire junto a Riss.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
FELIZ CUMPLEAÑOS "TORDO"???. Quien tendria ese "indicativo" de todos los presentes??. O era el Med de la Unidad???.(Ojala hubiera tenido a alguno de esos invitados a algun cumpleaños mio!!!!!). Saludos!!!!

Abajo de la palabra cumple años,se lee "pájaro"
Sera otro indicativo ?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿tenemos abierto algún topic de los A 109 en operaciones?

Creo que no.
Y en realidad estaría bueno abrir uno donde se destaque la actuación del CAE en Malvinas.
De los componentes de las FF.AA que participaron en el conflicto,la AE debe ser la menos conocida o difundida
 
Arriba