Hovercraft (Aerodeslizador)

Juanma

Colaborador
Colaborador
maticamp dijo:
Cual es la verdadera utilidad de estos elementos? Alguno que me lo aclare, porque no lo entiendo! Gracias!

El chiste ademas es la velocidad y q dejan a las tropas ya sobre tierra o mas adentro ademas de q pueden pasar pro sobre campos minados (o al menos eso dicen)
 
S

SnAkE_OnE

sep, el Hovercraft puede pasar al menos supuestamente es lo que tengo entendido, porque no genera peso mas que el empuje de los ventiladores del colchon de aire...aunque es todo bastante relativo, lo que si tienen excelente velocidad como decis Juanma
 

SkorpioN

Colaborador
danram dijo:
el AIST donde queda? estan buenisimos esos medios, los imagino en el teatro austral

El "AIST" seria el segundo desde arriba, es el llamado "Dzheyran"; pero creo que todos los "AIST" ya fueron dados de baja.

Saludos!
 
SnAkE_OnE dijo:
sep, el Hovercraft puede pasar al menos supuestamente es lo que tengo entendido, porque no genera peso mas que el empuje de los ventiladores del colchon de aire...aunque es todo bastante relativo, lo que si tienen excelente velocidad como decis Juanma

Y que pasa con las espoletas magneticas o de presion???
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Los aerodeslizadores solo pueden pasar los campos de minas enterradas las que usan espoletas de superficie puede ser activadas por el colchon de aire. Las minas magneticas dado que el colchon es plastico no creo que llegen a explotar.

estan buenisimos esos medios, los imagino en el teatro austral

El Zubr a Malvinas por ejemplo solo tendria viaje de ida con 500 soldados con equipo completo.
 
joseph dijo:
Los aerodeslizadores solo pueden pasar los campos de minas enterradas las que usan espoletas de superficie puede ser activadas por el colchon de aire. Las minas magneticas dado que el colchon es plastico no creo que llegen a explotar.

El Zubr a Malvinas por ejemplo solo tendria viaje de ida con 500 soldados con equipo completo.

Las espoletas de superficie solo se activan por contacto directo, es decir pisandolo o pasandole por arriba con un vehiculo. Las actuales minas se activan por presion o magnetismo, y tenes ide la presion sobre la superficie que generan los ventiladores para mantener estos monstruos flotando? Y el campo magnetico que genera todo el metal que constituye el casco del hover???
 

joseph

Colaborador
Colaborador
MarioAr dijo:
Las espoletas de superficie solo se activan por contacto directo, es decir pisandolo o pasandole por arriba con un vehiculo. Las actuales minas se activan por presion o magnetismo, y tenes ide la presion sobre la superficie que generan los ventiladores para mantener estos monstruos flotando? Y el campo magnetico que genera todo el metal que constituye el casco del hover???

Pero ni el Zubr ni el Murena estan pensando para ir por la tierra solo llegar a la orilla y desembarcar las tropas. Los aerodeslizadores que van por la tierra son mucho mas chicos.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Seguro es Barato y Malo, como todo lo Chino (Sin embargo, a mi me gusta, como mucho de lo Chino).

Conste que solo lo digo para quedar bien con los anti chinos del foro.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El LPD chino va a ser este:

 
joseph dijo:
Pero ni el Zubr ni el Murena estan pensando para ir por la tierra solo llegar a la orilla y desembarcar las tropas. Los aerodeslizadores que van por la tierra son mucho mas chicos.

Y donde te crees que pondrian las minas???
 

joseph

Colaborador
Colaborador
MarioAr dijo:
Y donde te crees que pondrian las minas???

Pero tenes que aclarar que estas hablando de minas marinas no de tierra para la cual los aerodeslizadores no tendrian ninguna proteccion.
 
Perdon, yo dije minas marinas? Donde? O no se entierran en la arena... Estos bichos tienen que meterme varias decenas de metros dentro de la playa para desembarcar, la mayoria de las veces, cientos de metros...
 
Perdon, pero porque vamos a discriminar, no importa si son minas marinas o terrestres, lo importante es enterrarlas a todas.:D
Perdon por el chiste malo, pero es viernes.
Saludos.
 

Teseo

Colaborador
Perdon, yo dije minas marinas? Donde? O no se entierran en la arena... Estos bichos tienen que meterme varias decenas de metros dentro de la playa para desembarcar, la mayoria de las veces, cientos de metros...

¡¡Mario Criticón!!!

¿¿¡¡¡Qué viene después!!!??

Los hovercraft no podrán ser útiles porque tropezarán con los Leones Marinos, Focas y Osos polares!!!

Van a pisar la grama!!!!....van a dañar la arena!!!! :D

;)

(totalmente al pedo se despide)
 
joseph dijo:
Los aerodeslizadores solo pueden pasar los campos de minas enterradas las que usan espoletas de superficie puede ser activadas por el colchon de aire. Las minas magneticas dado que el colchon es plastico no creo que llegen a explotar.



El Zubr a Malvinas por ejemplo solo tendria viaje de ida con 500 soldados con equipo completo.

4 de esos en tierra del fuego, eso si es disuacion.....2000 infantes en cuanto tiempo? para una primera oleada no estaria nada mal no?
 
Arriba