A fin de año vuela el prototipo de Light Combat Helicopter (LCH)
(el Comanche indu?)

India will shortly test fly the indigenously designed and built Light Combat Helicopter (LCH), which will augment the IAF's fleet of small and highly manoeuvrable rotary flying machines.

A 'baby' of the Bangalore-headquartered defence PSU Hindustan Aeronautics Limited, the first prototype of LCH is expected to take to the skies between December 26 and December 29, a senior HAL official told PTI here today.

HAL has already bagged a firm order to deliver 65 LCH to the IAF and 114 to the Army, company sources said.

http://en.wikipedia.org/wiki/HAL_Light_Combat_Helicopter

http://www.dancewithshadows.com/aviation/india-to-test-fly-hals-light-combat-helicopter-soon/
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Es rara la ubicación del FLIR, no ?

No, muchos helis tiene los flir del lado de arriba. Recorda que el helicoptero no vuela a la altura que un avion y menos estos de reconocimiento y ataque rapido.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
 
S

SnAkE_OnE

tiene pinta de comanche con Mangusta, lastima el tren delantero...pero debe tener un RCS bajisimo, lo que si..seguro deberia necesitar mas laburo en las palas, pero con blindaje y buena potencia me gusta!
 

pulqui

Colaborador
No, muchos helis tiene los flir del lado de arriba. Recorda que el helicoptero no vuela a la altura que un avion y menos estos de reconocimiento y ataque rapido.

Pero me dá la sensación que en esa posición el FLIR tiene puntos ciegos.
 
S

SnAkE_OnE

directamente abajo y tambien trasero obviamente, pero para el caso es lo mismo del AH-64A
 

pulqui

Colaborador
Fede, entiendo que el Apache "A" puede en ciertos ángulos hacia atrás y hacia abajo, este directamente no puede.


Por cierto, el "A" es este, no?

 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
SÍ EL UNICO PORQUE YO LO VEO ORIBLE!:smilielol5:

:svengo:

Mirá que he visto bestialidades... pero esta... yeahhh... :sifone:


No me gusta el diseño de la cabina... el piloto no debe ver casi nada.
 
Arriba