Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

Depende.. aun no vimos como serán esos kits UMPK que supuestamente serán instalados... quizá con un cohete de refuerzo o micro turboreactor tenga el doble o triple de alcance que tienen ahora, de esa manera no habría exposición a defensa aérea..
Hay que recordar que no se espera que estas bombas sean de propósito general sino más bien de algo muy específico (bunkeres muy reforzados, represas, centrales hidroeléctricas, etc)
Están haciendo avances en estos sistemas
 
Twitter esta un poco crudo con las imagenes del tratamiento que le estan dando los rusos a los terroristas capturados. A la corte no llegaron muy bien que digamos.

Edito para agregar. Hay que ser muy tonto y criminal para hacer un atentado de ese tipo por 5000$ si se confirma que fue todo por dinero...

Otro tema, es la primera vez que veo que los propios investigadores filtran las torturas. Lo habia echo algun gobierno antes?.
 
Última edición:
Twitter esta un poco crudo con las imagenes del tratamiento que le estan dando los rusos a los terroristas capturados. A la corte no llegaron muy bien que digamos.

Edito para agregar. Hay que ser muy tonto y criminal para hacer un atentado de ese tipo por 5000$ si se confirma que fue todo por dinero...

Otro tema, es la primera vez que veo que los propios investigadores filtran las torturas. Lo habia echo algun gobierno antes?.
Tremendo uno directamente lo metieron en silla de rueda... no se cuanto va a durar pero estan planteando el volver a poner la pena de muerte...
 
Tremendo uno directamente lo metieron en silla de rueda... no se cuanto va a durar pero estan planteando el volver a poner la pena de muerte...
Igual aunque no pongan la pena de muerte. Creo que ahora mismo esos terroristas prefieren la pena de muerte al trato que le van a dar de ahora en adelante. En la corte se ven como drogados...

Uno de ellos tiene 4 hijos. Repito que no me puedo imaginar como un ser humano puede hacer un atentado asi por una X cantidad de dinero.
 
Igual aunque no pongan la pena de muerte. Creo que ahora mismo esos terroristas prefieren la pena de muerte al trato que le van a dar de ahora en adelante. En la corte se ven como drogados...

Uno de ellos tiene 4 hijos. Repito que no me puedo imaginar como un ser humano puede hacer un atentado asi por una X cantidad de dinero.
El de silla de rueda esta medio muerto lleva una bolsa de orina entre las piernas?
Los otros parece q los han tenido sin dormir...
 
El de silla de rueda esta medio muerto lleva una bolsa de orina entre las piernas?
Los otros parece q los han tenido sin dormir...
En twitter puedes ver el porque...
Hay una imagen donde estan torturando a uno con corriente en los testiculos, tambien hay un video pero eso no entre a verlo

Los rusos estan haciendo una campaña de terror, para que se lo piensen bien los futuros terroristas.
 
Última edición:

gabotdf

Miembro notable
Ahora les dan a elegir un tecito y listo
 
En twitter puedes ver el porque...
Hay una imagen donde estan torturando a uno con corriente en los testiculos, tambien hay un video pero eso no entre a verlo

Los rusos estan haciendo una campaña de terror, para que se lo piensen bien los futuros terroristas.
Ahi empece a ver mas fotos ligth acomodado para la prensa y uno lleva hasta la bolsa en el cuello de cuando los interrogan...
 
Los rusos no son tan tontos... Una vez cuela eso de que nos engañaron pero ya es una constante. La realidad ellos saben o barajan la posibilidad del engaño, solo que luego la usan de excusa en favor de cubrir un error o una imposibilidad de actuar.
O sea. Cuando la OTAN engaño a Gorvachov tal vez se creyeron lo de la no expancion y que iba a ser todo un mundo rosas.
Pero luego ni ellos son santos, ni del otro lado han cumplido. 2 acuerdos de Minks, la Zona de exclucion aerea en Libia, las armas de destruccion masiva en IRAK, todos son procesos en los que los rusos de una forma u otra estuvieron o no vetaron y fueron "engañados".
Todo eso que ud cita justifica sobremanera la intervención en Ucrania, con actores tan poco confiables..... solo queda actuar
 
Arriba