Guerra de Perú-Ecuador

S

SnAkE_OnE

modernizaron los Kfir a Kfir C-10, con Python , Derby me parece que no..
 
Aviador-Anonimo dijo:
Graaaaaacias......!!!

Al fin jeje, y la las nuevas adquisiciones serian los Mig-29, Su-25 para Perú, y Ecuador algo adquirio?

Saludos
Gerardo

-Peru dio de baja sus M-5P-3 y Canberra y adquirio los MiG-29 y Su-25
mientras que Ecuador adquirio (3) Kfir C-10 y modifico los (9) Kfir C-2
que tenia al estandar C-10, y dio de baja su Jaguar y AT-33.




Saludosss:cool:
 
im.porron dijo:
Alguno por favor puede dar datos en Numeros sobre las batallas aereas?

Gracias

Saludos

Batallas areas en si no hubo, pero si un derribo confirmado por ambos lados, que fue el del Avion FAP subsonico CESSNA A-37B Dragonfly, por un K-FIR de la FAE, despues de lanzarle dos misiles aire-aire, el Comandante FAP Hilario Valladares piloto del A-37B, logro sobrevir eyectandose del Avion; de los derribos de los 2 SUKHOI existe una larga pòlemica, comenzada por las propias fuentes oficiales Ecuatorianas que que ofrecieron 2 versiones del mismo hecho, mientras de que la parte peruana siempre se mantuvo una misma version
 
Es imposible que el piloto del A-37 se eyecte porque tengo entendido que este avion no cuwenta con asiento eyector. Lo que tambien se dice por ahi es que un F-1 ecuatoriano bajó un Su-22 peruano.
 
No tengo los datos a mano, pero me aninaría a decir que lo que afirmas Nestor no es correcto. No olvidemos que el A-37 es un avión de combate, y es impensable uno sin asientos eyectables. Quizas sea el T-37 el que no los posea, aún asi me resulta dudoso, voy a ver que investigo por ahí.
Edito: por lo que pudé leer el A-37 cuenta con el sistema de eyección Weber Aircraft, similar al usado por los B-52.
 
nestor666 dijo:
Es imposible que el piloto del A-37 se eyecte porque tengo entendido que este avion no cuwenta con asiento eyector. Lo que tambien se dice por ahi es que un F-1 ecuatoriano bajó un Su-22 peruano.
Sabes que siempre me llamo la atencion el articulo que lei una vez en la revista Tecnologia Militar en donde hacia mencion de unos A 37 que habia recibido Chile (en los años 90) en donde hacia mencion que esos aviones no tenian asiento eyectable.
¿alguien puede aclarar ese detalle? ya que alguien lo nombro.
 
Arriba