Futuro Tanque de Combate

Beretta 951

futuro licenciado en historia
che o me parece que aca en en el foro hay lobistas chinos jejejeje concuerdo con vos tano.

yo sigo pidiendo T90 para argentina
 

Duwa

Master of the Universe.
Off topic total, pero bue:
Tano! Que proyectos indios han salido bien parados en los ultimos 10 años? A mi, mas que los misiles nucleares, no se me ocurre ninguno.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
mas que nada...la parte naval...fragatas, brahmos, el ssn (??)...
de igual forma "son casos distintos y distantes!" (tenia ganas de decirlo...estoy muy nerd)
 
che o me parece que aca en en el foro hay lobistas chinos jejejeje concuerdo con vos tano.

yo sigo pidiendo T90 para argentina


lobistas chinos? rofl este es todo que me parezco a tí? vamos, por díos! Banhead

Pero en serio, tanques para mí son como coches, coches reforzado con un cannon, ok? : si quero solo una docena de coches y no me importa los precios, voy por Porsche ( asi que vos tienenis que pensar Leo2, suppongo M1 no vos interesa por possible "embargo") ; pero sí quero un gran cantidad de ellos de echo de **** madre (y mejorando cada día...), voy por Made-In-China "Corvette" seguro, porque nadien, y nadien, en esta planeta se puede hacerlo mejor ( en sentido de ratio de precio/calidad - le llamo "útilidad real", con mass-produccion) que China, ní T90 ní T900, ní hoy ní mañana , simplemente "mission: impossible". nnoo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No te creas que es barato el tema de los mbt chinos...el mbt2000 que llego a peru, tiene un problema gigante... no lo pueden devolver por el precio del traslado...y no lo pueden comprar por el precio del vehiculo...estamos hablando de $6 millones de dolares.
un abrazo
 
De verdad que mbt 2000 de Peru tienen problema "gigante"? No lo creo. No se que fabrica de eso, Norinco? no creo que tarta sus clientes como asi... impossible, hay que ver algunas razones.

El mbt 2000 que he puesto es en la ultima pagina es mejor que hay, differente que los de Peru.

tampoco creo que "barato" es la unica cosa. PERCIO/CALIDAD es! Es impossible que alquien superar China en PERCIO/CALIDAD. Sí fuera solo "barato", hay muchas personas puedan - incluso yo que pueda hacer un tanque en mi jardin más barado que China thumbb
 
mas que nada...la parte naval...fragatas, brahmos, el ssn (??)...
de igual forma "son casos distintos y distantes!" (tenia ganas de decirlo...estoy muy nerd)

brahmos = 99% Russo, + 1% India de trabajo de pintarlo.

Casí todas tecnologias altas de fragatas de India son importado de Russia, Friancia, Israel...

ssn? aquella Akula II renta desde Russia?
--- merged: Jan 10, 2012 5:30 PM ---
"Calidad"... la palabra que complica las facturas chinas...

no creo. China produce varias calidades de las categogías A, B, C, D... todo depende lo que puedes pagar. Pero la majoria de cada categoria, su precio-calidad offerciso es el MEJOR del mundo. No tengo duda.
 

enigma

Colaborador
No te creas que es barato el tema de los mbt chinos...el mbt2000 que llego a peru, tiene un problema gigante... no lo pueden devolver por el precio del traslado...y no lo pueden comprar por el precio del vehiculo...estamos hablando de $6 millones de dolares.
un abrazo

Tano,de hecho los MBT-2000.al khalid,VT1A o como se llamen,ya regresaron a China hace un par de meses en barco,a cargo de los chinitos,de hecho se los llevaron y "le regalaron al EP" 24 camiones portatropas,segun se dice fue una movida para frenar la compra de 24 camiones MAN para el mismo proposito.
Los chinos quieren entrar a vender armas en LA y la puerta elegida es Perú,asi que quien sabe y hay sorpresas,digo yo:rolleyes:

saludos!!! ENIGMA
 
ah, acabo google problema de Peru. No ese problema de tanque, pero los precios! son caros desde 6 million a 5.5 a 4.7 million... estoy de acuerdo que Peru ha recharzado mbt2000 por 4.7 million - demasiado caro (T90 sali mucho más barado)! Peru tienen que negociar más duro.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ah, acabo google problema de Peru. No ese problema de tanque, pero los precios! son caros desde 6 million a 5.5 a 4.7 million... estoy de acuerdo que Peru ha recharzado mbt2000 por 4.7 million - demasiado caro (T90 sali mucho más barado)! Peru tienen que negociar más duro.
viste!
--- merged: Jan 10, 2012 6:00 PM ---
Tano,de hecho los MBT-2000.al khalid,VT1A o como se llamen,ya regresaron a China hace un par de meses en barco,a cargo de los chinitos,de hecho se los llevaron y "le regalaron al EP" 24 camiones portatropas,segun se dice fue una movida para frenar la compra de 24 camiones MAN para el mismo proposito.
Los chinos quieren entrar a vender armas en LA y la puerta elegida es Perú,asi que quien sabe y hay sorpresas,digo yo:rolleyes:

saludos!!! ENIGMA
bien por peru!
--- merged: Jan 10, 2012 6:01 PM ---
brahmos = 99% Russo, + 1% India de trabajo de pintarlo.
no es asi...el bramos comparte mucho con el yahont, pero su sistema de guiado es completamente diferente.

Casí todas tecnologias altas de fragatas de India son importado de Russia, Friancia, Israel...
y el portaaviones de donde?

ssn? aquella Akula II renta desde Russia?
no, su propio ssn.
un abrazo
 
bien por peru!


-------- Bien por Peru. la persona ( Chino) que dio los precios tan caros a Peru es malo y sin verguenza!


no es asi...el bramos comparte mucho con el yahont, pero su sistema de guiado es completamente diferente.

----- su sistema de guiado debería ser Russo tambien. Los Indios no llegue tal tecnologia alta.


y el portaaviones de donde?

------ segunda mano de UK?

no, su propio ssn.

------- oh, no hay algo especial.[/quote]
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
----- su sistema de guiado debería ser Russo tambien. Los Indios no llegue tal tecnologia alta.
es solo un radar...no es tecnologia alta.
--- merged: Jan 10, 2012 6:12 PM ---
------ segunda mano de UK?
es un portaaviones completamente nuevo y construido desde cero.
--- merged: Jan 10, 2012 6:13 PM ---
------- oh, no hay algo especial
conoces los detalles del mismo?
 
es solo un radar...no es tecnologia alta.

--- Hay 4 paises en el mundo se pueden hacer missiles al nivel de brahmos y más: Russia (1st en el mundo , creo); EEUU, China ( los dos son en el mismo nivel más o menos); y quiza Francía tambien. Los indios eata muy atrasados en cruise missiles, y missiles en general. Systema guiada, suppongo, es una de las areas más importantes de un missile. Asi que no pienso que India tiene tech para hacer ningún sub-systema importante de brahmos, incluso india quiza dice al publico que la dizo, no lo creo -- los Indios son famosos en bulls***. Pasa lo mismo con Pak Fa "50%-50% Rusia-Indio". Rusia controlar todas technologias claves and hacer todas trabajos importantes, India solo tiene que pagar. Pero al publico dice es "technolgia 50-50"... Quien lo creia?

es un portaaviones completamente nuevo y construido desde cero.
--- oh, aún no eata hecho, y te cuidado cúando un indio te habla "estoy haciendo", porque se puede tartar un año, o cinco, o diez ( solo el proceso de pensamiento , Yoga?:p , de MMRCA tarta tal vez 10 años? ). Pero vamos a ver: portaaviones son nada que un acero especial sobre un hull sin equipomientos / sub systemas de claves - los cuales son importados en caso de india.

conoces los detalles del mismo?
--- no. solo conozco que India esta muy lejos en la lista de construccion de los barcos civiles en el mundo en ambas calidad y cantidad. Así que logicamente no creo que su propio ssn ( con tecnologia "asistancia" Rusia securo) es algo mucho más que nivel de entrada de los 60's.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Japon con el tema misiles tambien puede.

Y es gracioso que digas tanto de que India no puede sola para tantas cosas como si China pudiera.....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
--- Hay 4 paises en el mundo se pueden hacer missiles al nivel de brahmos y más: Russia (1st en el mundo , creo); EEUU, China ( los dos son en el mismo nivel más o menos); y quiza Francía tambien.
a ver...a que llamas "nivel"?...si te digo que la participacion es principalemnte del radar, entonces de cuatro paises, nos vamos a una veitena larga...pasando por suecia, rusia, inglaterra, pakistan, iran, china, brasil, sudafrica, israel, korea, taiwan, japon y varios mas...
Los indios eata muy atrasados en cruise missiles, y missiles en general.
fuentes?
Systema guiada, suppongo, es una de las areas más importantes de un missile. Asi que no pienso que India tiene tech para hacer ningún sub-systema importante de brahmos, incluso india quiza dice al publico que la dizo, no lo creo -- los Indios son famosos en bulls***. Pasa lo mismo con Pak Fa "50%-50% Rusia-Indio". Rusia controlar todas technologias claves and hacer todas trabajos importantes, India solo tiene que pagar. Pero al publico dice es "technolgia 50-50"... Quien lo creia?
fuentes?
es un portaaviones completamente nuevo y construido desde cero.
--- oh, aún no eata hecho, y te cuidado cúando un indio te habla "estoy haciendo", porque se puede tartar un año, o cinco, o diez ( solo el proceso de pensamiento , Yoga?:p , de MMRCA tarta tal vez 10 años? ).

me gusta que saltas de un portaaviones a un avion...cuanto tardo el programa typhoon?, y el rafale? y el f35?... el portaaviones se esta haciendo y en este mismo foro existen fotos del mismo...te guste o no.
Pero vamos a ver: portaaviones son nada que un acero especial sobre un hull sin equipomientos / sub systemas de claves - los cuales son importados en caso de india.
es el pensamiento mas simplista que lei hasta ahora.
conoces los detalles del mismo?
--- no.

listo!...todo lo demas que pusiste, es simple reyeno de una opinion personal sin base sobre el tema.
un abrazo
 
hola........
lo mejor seria modernizar los TAM y/o construir nuevos con mejor proteccion
encarar el tema como que necesitamos defender.......
una combinacion de TAM / VAP (misiles-morteros) 8x8 / orugas
Helicopteros Ligeros Artillados AS-355 y CICARE CH-14
es mas barato y se puede adquirir mayor cantidad
un arma muy util y barato seria montar lanzadores HYDRA 70 guiados,
morteros 81mm incluso obus de 105mm
en vehiculos tipo PICK UP o camiones 4x4 UNIMOG
 
Arriba