Futuro Tanque de Combate

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bien...llegamos al 3%... ahora bien, de nuestro Presupuesto (menos de 1% real.. no nominal), toma en cuenta, que el 80% se va en sueldos... cuanto pensas que se va en sueldos en etiopia o sudan?
un abrazo
 
sudan

data

Población: 36.200.000
PBI (PPA): $75.500 millones
8,6% crecimiento en 2005
6,5% crecimiento anual compuesto
en 5 años
$2083 per cápita
Desempleo: 18,7% (estimado 2002)
Inflación (IPC): 8.5%
FDI (flujo neto): $2300 millones
Asistencia oficial para el desarrollo:
Multilateral: $324,7 millones
Bilateral: $1500 millones (50,8% de EE.
UU.)
Deuda externa: $18.500 millones
Exportaciones: $4900 millones
Principalmente petróleo y derivados del
petróleo, algodón, sésamo, ganado, cacahuete,
goma arábiga, azúcar
Importaciones: $7800 millones
Principalmente productos alimenticios,
productos manufacturados, equipos de
transporte y refinería, medicamentos y
productos químicos, textiles, trigo

fuente
heritage.org/index.
2008 Index of Economic Freedom
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
gratis no creo estén , salvo que sea obligatorio y solo cobre algo una parte mínima que seguramente sea así , sin contar que el 80% de su población debe pasar hambre etc etc sabemos como son esos países , a lo que voy es a que argentina tiene mucho potencial y con que para tener algo mas acorde a lo que es tanto territorialmente, como pr pbi , etc y ves a paisitos sin desmerecer a ninguno pero es la realidad con cada cosa que te preguntas que corno esta pasando, si me fui de boca sory
no me vas a negar que aca se administra lo poco que quda muy mal, claro ejemplo el maldito patagon plata tirada porque alguien dio el ok para hacerlo y asi muchas cosas mas
 
bien...llegamos al 3%... ahora bien, de nuestro Presupuesto (menos de 1% real.. no nominal), toma en cuenta, que el 80% se va en sueldos... cuanto pensas que se va en sueldos en etiopia o sudan?
un abrazo

Es cierto, y a eso sumale que los sueldos no son muy altos que digamos, y que tampoco hay mucho personal, así que si el 80% es en sueldos... :yonofui:

Sobran $2,50 para el resto de los sectores de las FFAA...
 
No son espectativas, son hechos veridicos y es que la potencia de fuego, la proteccion y los sistemas electronicos son muy inferiores que los diseños occidentales. De hecho los rusos estan una generacion por detras en cuanto a carros de combate, y los nuevos diseños que sacan al mercado no son mas que actualizaciones de los viejos T-72; pero es algo de logica, pues la situacion presupuestaria rusa no permite seguir inviertioendo como se hacia en el pasado.

SALUDOS


no te creas.....el t-90 no tiene nada que envidiarle a los ocidentales, es mas, para tu informacion el t-90 tiene mas alcanse de tiro, o sea que te dispara cuando vos todavia no lo viste, y puede dispara un tipo de misil que le dicen sniper.
 
tirando una idea a forma de juego imaginativo
para aquellos que tienen programitas de dibujo, o los que encuentren algun diseño atractivo......
por que no exponen cual seria el diceño que les gustaria para realizar en nuestro pais, un tanque con todos los chiches, con todas las prestaciones de ultima generacion.
soñando con que tenemos un presupuesto militar tremendo...sin limites....
 
no te creas.....el t-90 no tiene nada que envidiarle a los ocidentales, es mas, para tu informacion el t-90 tiene mas alcanse de tiro, o sea que te dispara cuando vos todavia no lo viste, y puede dispara un tipo de misil que le dicen sniper.
Pues casualmente, el record de destrucción de un CC a otro lo ostenta un Abrams, con una distancia de 8.6 kilómetros mediante el uso de munición guiada.

SALUDOS
 
lo mejorcito es LEO-2 como la version sueca o española, para empezar, de modificaciones pensaria una torre con cargador automatico, en forma de cuña, mas pequeña(por el cargador) que la comun, otra cosa, la nueva batea AGS de Krauss-Maffei en que quedo? que ventajas tenia?...y por delirar mas, cambiaria el motor diesel por un conjunto de generador diesel y celda de energia, y el cañon por uno de 142mm...con eso no va a jod....nadie.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Acá, si viene algo, vamos a ver o a un Leopard II o al M-1A1.

Despues creo que estamos soñando...

PD: Aguante el Merkava... el mejor lejos...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
yo creo que tendriamos que hacerlo nosotros localmente , hay capacidad solo faltarian las ganas , desarrollar nuevamente una familia de blindados como en su momento fue con el tam y no depender de nadie, que citefa desarrolle todo lo que sea electronica y demas , no es imposible hacerlo aca.
 
Arriba