Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    422

panZZer

Peso Pesado
Que tal si en un delirio absoluto encaramos por S-70 Battle Hawk para CSAR de las tres fuerzas

---------- Post added at 08:19 ---------- Previous post was at 08:18 ----------

 

Duwa

Master of the Universe.
Si, estaría muy bien elegir como caballo de batalla al Blackhawk para las 3 fuerzas. Tiene variantes para todos los gustos. Y como CSAR para la FAA seria muy bueno.
 
Que tal si en un delirio absoluto encaramos por S-70 Battle Hawk para CSAR de las tres fuerzas

---------- Post added at 08:19 ---------- Previous post was at 08:18 ----------


hola panzzer y demas ,entrando al tema tengo entendido que cristina quiere vender el black hawk y canjearlo por un S-76 nuevo¡¿sera cierto?,en mi opinion en lugar de canjearlo por que no se lo da a la PNA que mal no le vendria
 
hola panzzer y demas ,entrando al tema tengo entendido que cristina quiere vender el black hawk y canjearlo por un S-76 nuevo¡¿sera cierto?,en mi opinion en lugar de canjearlo por que no se lo da a la PNA que mal no le vendria

Y abrir otra cadena logistica?...No lo veo practico, ademas ese aparato esta configurado para transporte VIP y reconfigurarlo demandaria unos cuantos mangos que tranquilamente pueden ser destinados al sosten de otros sistemas ya operativos y conocidos.
Bienvenido y Saludos.
 
Creo que lo mejor para estandarizar las 3 fuerzas (además de GN y PNA) es es AW139M recientemente ofrecido a la USAF para el programa CVSLP en reemplazo del UH-1N.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo ibamos a fabricar bajo licencia en su momento (principios de los noventa) como a129 utilitario.
un abrazo
 

Duwa

Master of the Universe.
Tano, ese que decis no era el que compartia varios elementos con el Mangusta? Al estilo UH-1Y y AH-1Z?
 

Duwa

Master of the Universe.
Ya lo decía mi madre cuando comíamos algo que nació de las sobras de la noche anterior, "nada se desperdicia, todo se transforma".
 
Ya lo decía mi madre cuando comíamos algo que nació de las sobras de la noche anterior, "nada se desperdicia, todo se transforma".

Y no se mandaba unas croquetas de arroz que eran para chuparse los dedos... :drool5:

Ehhh... Menor cortemos con el OT, que va a llegar Willy y nos va mandar a correr carreraaaaa macccchhhhhhhhh.... :rofl:

Abrazo!
 

panZZer

Peso Pesado
Lo ibamos a fabricar bajo licencia en su momento (principios de los noventa) como a129 utilitario.
un abrazo

Compramos algo, creo que la tech para la fibras de carbono pero no se supo mas nada, se compro una licencia o solo palabras???
 
S

SnAkE_OnE

Se puede haber comprado el derecho y no necesariamente pagado el canon proporcional a la construccion, como paso en los 50's con los motores de RR que al final no se si llegaron a armar alguno.
 
LO MEJOR SERIA LOS APARATOS QUE FABRICAN CERCA Y TENER REPUESTOS ......
EL EUROCOPTER AS-135 O LOS HELIBRAS AS-365
PERO LOS MEJORES SERIAN LOS PUMAS Eurocopter EC 225
YA TENEMOS O TENIAMOS ESTOS.......
 
Arriba