Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    423
TAMBIEN ESE ES BUENA. PERO NO SE HACE NADA !!!!!!!!!!! HIJOS DE SUS MADRES !!!!!!!!! NOS ODIAN LOS MISMO ARGENTINOS !ª!!!!! QUE DISPARATE !!!!!!!!!!! UN ARGENTINO ENEMIGO DE OTRO ARGENTINO !!!!!!!!!! QUE MAL ESTAMOS!!!!!!!! QUE DES-UNION !!!!!!!!!
 
Ahunque no soy muy partidario del material Ruso, tengo que reconocer que el Mi-17 es una plataforma muy valida si se busca un helo de exelentes capasidades y bajos costos de adquisicion (no se como andaran los costos de operacion), estas unidades son sobresalientes en lo que respecta a transporte de tropas. Lamentablemente, la taza de accidentes del Mi-17 es altisima (igual que todo el material aereo ruso), pero bue.....nada es perfecto.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado


Este, este
 
S

SnAkE_OnE

el MH-92 antes que el S-92, aunque me viene gustando mucho lo que se pretende con los Cyclone canadienses..es cuestion de esperar!
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Perdón que pregunte... pero... el título del Thread es: "Futuro HELO para la FAA", si?

Para que quiere la FAA un helo? Porque los que se ven como propuestas (nuestras, del Foro) son para transporte de tropas y de carga.

¿Transporte de tropas?

¿No tendríamos que buscar un helo SAR y CSAR?

Y... ¿no deberíamos mirar la UNIFICACIÓN con el COAN y el EA también?
 
S

SnAkE_OnE

CSAR y carga

no necesariamente la unificacion, hay necesidades diferentes, principalmente en equipamiento
 
Digo de pronto me parece........

Porque no el UH3 el Sking, es una flor de maquina, se unificaria logistica con la armada y salen dos mangos............

barato y bueno y mas que probado..

saludos.-
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Los unicos planes de adquisicion son de algunos B212 adicionales , aparentemente entre 2 y 4 ,estandarizar el equipamiento de todos y evaluar a el Mi-17 , pues habia interes en 6 unidades por parte de la FAA

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

seguro que de la FAA y no del MinDef para la FAA? recorda que nuestras FFAA generalmente son muy occidentales, sino casi totalmente
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Sabes que pasa Snake, nuestras FFAA son occidentales pero saben que al unico helo de ese tamaño por precio al que podrian acceder es el Mi17, fijate que hasta chile y Brasil los van a adquirir.

El EA ya habia enviado gente a evaluarlo y seria el unico que entraria dentro de los magros presupuestos que tenemos, el precio de un Super cougar , NH-90 o sikorsky 92 o Blackhawk es impagable por la argentina por un tiempo


Un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso algo usado no creo que sea imposible, los Sea King siguen siendo una opcion considerando que la FAA ha tenido S-61 y que la logistica existe por lo menos de la mano del COAN, aunque la FAA pidiendo al COAN..mas de uno se cortaria las venas antes

otro abrazo para vos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Si pero los Mi17 serian "nuevos"

Sino siempre se pueden conseguir Super puma usadfos ex franceses
 
Sabes que pasa Snake, nuestras FFAA son occidentales pero saben que al unico helo de ese tamaño por precio al que podrian acceder es el Mi17, fijate que hasta chile y Brasil los van a adquirir.

El EA ya habia enviado gente a evaluarlo y seria el unico que entraria dentro de los magros presupuestos que tenemos, el precio de un Super cougar , NH-90 o sikorsky 92 o Blackhawk es impagable por la argentina por un tiempo


Un abrazo

El Mi-17 cuesta MUCHO menos que un S-92 con prestaciones muy similares (y en algunas superiores), mientras que el Blackhawk se queda muy atras, encima caro.:yonofui:
 
S

SnAkE_OnE

el S-92 en todo caso es el hijo del Sea King, muy lejos de un Blackhawk!
 
Arriba