Futuro de la artillería

¿Por que cren que la artilleria estaria compuesta en el futuro?

  • cañones

    Votos: 12 4,5%
  • cohetes

    Votos: 17 6,3%
  • cañones y cohetes

    Votos: 240 89,2%

  • Total de votantes
    269

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Justamente ayer me comentaron que los cañones de los Palmarias, están hechos perchas, usaron una munición incorrecta, que dejo el interior todo destruido, "parce comido por ratones" (SIC)

No es tan asi. Ya ha dido discutido en extenso.

Pero si, tuvieron daños por multiples factores
 
Justamente ayer me comentaron que los cañones de los Palmarias, están hechos perchas, usaron una munición incorrecta, que dejo el interior todo destruido, "parce comido por ratones" (SIC)

Jodeme, los habían modernizado hace muy poco...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Por eso se usan lo menos posible en practicas de tiro (nada que no se solucione untando alguna mano en Nigeria . . . )
 
Fue anterior el daño.

CITEDEF ya intervino para recuperar la funcionalidad de las unidades (en algun lado tengo las imagenes de boroscopia del daño, un asco).

Y no recuerdo bien si no fueron subidas por otro forista en su momento . . .
¿Culpa de la munición china? ¿las cargas también eran chinas?
 
Fue anterior el daño.

CITEDEF ya intervino para recuperar la funcionalidad de las unidades (en algun lado tengo las imagenes de boroscopia del daño, un asco).

Y no recuerdo bien si no fueron subidas por otro forista en su momento . . .
Si si justo lo que me decían eran las imágenes del boroscopio y cuando le pregunte por el origen de la municion, me dijo que eran de FM
 
Hola:
Ustedes creen que estan tomando nota del uso de la artilleria en la guerra Rusa-ucraniana?
porque con el uso de los drones yo creo que toda esa doctrina debe cambiar y bastante
BeerchugBeerchugBeerchug
si hay algo que está demostrado en ese conflicto es que:
la artillería sigue siendo la reina de las batallas...
los drones .. .de todo tipo... son FUNDAMENTALES!

acá se tendría que estar trabajando YA para producir masivamente drones FPV baratos.
 
Arriba