Futuro caza nuevo para la FAA (Fuerza Aerea Argentina) ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza nuevo para la FAA ¿Usted a cuál elegiría?


  • Total de votantes
    369
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
K8 para la Fuerza Aerea Argentina

Ferdinan Sterovich el Dec 27

Segun el ministerio de Defensa Argentino. La suma a ser erogada debe cubrir, además, los costos para un simulador de vuelo, dos motores de repuesto, sistemas interactivos e instructores multimedia, así como soporte de herramientas, repuestos y manuales para el reensamblaje de estas naves. Estos detalles están contenidos en el DS 330 que el gabinete aprobó el lunes 6 de Diciembre . El documento explica que las naves servirán para renovar ineludiblemente el Sdram Mirage III EA de la Fuerza Aerea Argentina.

internationalaviation - Noticias
 
--A vos quien te comento que no pasa nada ???

En Octubre pasado el Ingeniero Nicolás Topa, responsable de nuevos proyectos de FAdeA, desmintió un nuevo desarrollo o versión del Pampa. Lo hizo frente a gente de Interdefensa y creo en que esa entrevista también estaba el Tano.

Allí se habla de "etapas evolutivas". La primera fue el IA-63, la segunda fue la incorporación de la aviónica de Elbit y la actual tercera etapa evolutiva del Pampa que se centra en la remotorización de las unidades actualmente en servicio.

Las 10 estructuras ya construídas como las posible 8 adicionales no preveen ningún cambio estructural de importancia (el Pampa ya tuvo algunos cambios pocos conocidos). Estas unidades recibirán el 731-40 y se estima (porque hay voces encontradas) que todos contarán con la aviónica de Elbit.

Eso es lo que hasta hoy existe, que está planificado y sobre lo cual posiblemente haya el presupuesto necesario en tiempo y forma. O sea ni Pampa Warrior, ni Pampa monoplaza ni Super Pampa ni Pampa naval como tampoco un Pucará Nueva Generación.


--Cada Pampa hoy ronda los U$S 9 M de Dólares, lo
mismo que un Súper Tucano

Ojalá costara 9 palitos verdes...:yonofui::yonofui:
 
Sin dudas es la influencia Chavista, solo nos faltarían los Sukoi y quedamos iguales!!!

No voy a opinar cual es mejor ni peor, pero si tengo que elegir un grupo de fabricante me quedo con los Rusos y Franceses, asi que los Sukoi estan entre los que preferiria.
Saludos
 
El Rally Dakar 2011 complica la llegada de los billetes de 100 pesos desde Brasil - Política - Perfil.com

Futuro caza, tenemos 2 hercules y 2 F-28.

Creo que necesitamos una FAA nueva 100%. Buen momento para pasarse a lo ruso desde cero.

No se si para volcarnos de lleno, pero si para acercarnos seriamente, es buen material. Lo Frances tambien me agrada, seria lindo ver material de ambas naciones volando en nuestros cielo e ir desarrollando nuevamente lo propio, capacidad humana hay, lo que falta es la desicion politica para realizarla, desicion que no sea solo un discruso sino aporte dinerario.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En Octubre pasado el Ingeniero Nicolás Topa, responsable de nuevos proyectos de FAdeA, desmintió un nuevo desarrollo o versión del Pampa. Lo hizo frente a gente de Interdefensa y creo en que esa entrevista también estaba el Tano.
si...asi es...nos lo dijo directamente a Marcelo, a mi y a la gente del ministerio de defensa. por lo menos desde que fuimos hace dos meses a fadea.
un abrazo
 

diazpez

Complicador
Buenas tardes estimados, sólo una impresión que tengo.... k-8 para facilitar la transición posterior a J-10?
 
Sin dudas es la influencia Chavista, solo nos faltarían los Sukoi y quedamos iguales!!!

Chacalito, vos sabes que en la vida, de todo se puede sacar algo positivo y algo negativo, incluso de Chavez... Pero con esta gente de aca, solo agarramos la influencia negativa.... :banghead:

En Octubre pasado el Ingeniero Nicolás Topa, responsable de nuevos proyectos de FAdeA, desmintió un nuevo desarrollo o versión del Pampa. Lo hizo frente a gente de Interdefensa y creo en que esa entrevista también estaba el Tano.

Allí se habla de "etapas evolutivas". La primera fue el IA-63, la segunda fue la incorporación de la aviónica de Elbit y la actual tercera etapa evolutiva del Pampa que se centra en la remotorización de las unidades actualmente en servicio.

Las 10 estructuras ya construídas como las posible 8 adicionales no preveen ningún cambio estructural de importancia (el Pampa ya tuvo algunos cambios pocos conocidos). Estas unidades recibirán el 731-40 y se estima (porque hay voces encontradas) que todos contarán con la aviónica de Elbit.

Eso es lo que hasta hoy existe, que está planificado y sobre lo cual posiblemente haya el presupuesto necesario en tiempo y forma. O sea ni Pampa Warrior, ni Pampa monoplaza ni Super Pampa ni Pampa naval como tampoco un Pucará Nueva Generación.


Gracias Claudio, creo que esto quedo clarisimo, y cerrado... :cheers2:

Ojalá costara 9 palitos verdes...:yonofui::yonofui:

OhMyGod... me da miedo el preguntar... :svengo: Pero como a dije antes, si el precio incluye la opcion de rejuvenecer y activar la industria aeronautica argentina, que asi sea...

Abrazo
 
Buenas tardes estimados, sólo una impresión que tengo.... k-8 para facilitar la transición posterior a J-10?

No, la noticia esta mal, van a comprar J-10 directamente, es oficial! :sifone:





Inocente. :rofl:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es que hay veces que prefiero no opinar por quiero seguir manteniendo amistades.
se te extrañaba mario!
un abrazo
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
No, la noticia esta mal, van a comprar J-10 directamente, es oficial!:

No, no, van a ser K-8, simplemente por cuestión de letras (K), de hecho, la denominación oficial en la FAA será Kirschnerista-1 :biggrinjester:

Ahora, si fuese cierto, y se compraran K8, sería increíble ver páginas y páginas de puteadas en el foro.
 
No, la noticia esta mal, van a comprar J-10 directamente, es oficial! :sifone:



Inocente. :rofl:


anuncien lo que anuncien, sea 28 de diciembre, 25 de mayo o 14 de enero yo ya no les creo nada. no se acuerdan lo que dijo la ex ministra de defensa en la entrevista sobre que para diciembre ya tendrian elejido el futuro remplazo de los M3 :yonofui:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba