Futuro avión para el COAN

El COAN está detrás de los Hornets no embarcados??

Alguien por favor puede pensar en Finback!

NHB.-
 

El COAN está detrás de los Hornets no embarcados??

haa pero este hilo es un derrape tras otro!!
el C-27J... avión bimotor con costos de operación/mantenimiento casi iguales a los C-130 ... pero con la mitad de capacidad!!
con que necesidad??? teniendo aviones como los C-295 que hacen exactamente lo mismo y son mas baratos!

Hornet no embarcados!! ...
primero.. todos los Hornet construidos son "embarcables" que no se usen en portaaviones no quita que no hayan salido de fábrica con la capacidad (tren de aterrizaje reforzado, alas plegables, gancho de cola y de catapultaje, tratamiento salino, refuerzos estructurales, etc)
segundo... NO ... no necesitamos un Hornet para la ARA!!! para que?? no hay ni un mínimo atisbo de que la ARA vuelva a operar un portaaviones ni siquiera en un futuro lejano... entonces para que queremos aviones con esa capacidad???...

una cosa en mantener/retener lo que YA TENEMOS para que sean operativos por un costo mínimo... otra muy distinta es salir a comprar algo, que para colmo en no mas de 10 años no volarán mas en ningún lado (como es el caso de los F-18 legacy) y que son embarcables!!

tiene mucho mas sentido que el COAN opere un lote de F-16 a fututo ( o de A-4AR si hay disponibilidad de repuestos/células/motores) a que se equipen con un avión nuevo y que no tenga ninguna comunalidad con lo que opera la FAA.


si vamos a pensar a futuro para el COAN se tiene que pensar en un medio que sea afín , que pueda tener algún beneficio en la operación conjunta con la FAA y que sea operable!...
lo máximo que se me ocurre hoy sería un F-16 por que será el avión que opere la FAA a futuro.... otra alternativa (que no me agrada.. pero se puede contemplar como posible) sería el F/A-50 ... de nuevo... si la FAA a futuro en un hipotético caso los adquiriese.

siendo honesto y con una mano en el corazón dudo que el COAN a futuro tenga "algo" similar al Sue/SEM... por eso es que sería importante retener esa capacidad lo mas posible.. por que una vez que se pierda dudo que se recupere.
 
haa pero este hilo es un derrape tras otro!!
el C-27J... avión bimotor con costos de operación/mantenimiento casi iguales a los C-130 ... pero con la mitad de capacidad!!
con que necesidad??? teniendo aviones como los C-295 que hacen exactamente lo mismo y son mas baratos!

Hornet no embarcados!! ...
primero.. todos los Hornet construidos son "embarcables" que no se usen en portaaviones no quita que no hayan salido de fábrica con la capacidad (tren de aterrizaje reforzado, alas plegables, gancho de cola y de catapultaje, tratamiento salino, refuerzos estructurales, etc)
segundo... NO ... no necesitamos un Hornet para la ARA!!! para que?? no hay ni un mínimo atisbo de que la ARA vuelva a operar un portaaviones ni siquiera en un futuro lejano... entonces para que queremos aviones con esa capacidad???...

una cosa en mantener/retener lo que YA TENEMOS para que sean operativos por un costo mínimo... otra muy distinta es salir a comprar algo, que para colmo en no mas de 10 años no volarán mas en ningún lado (como es el caso de los F-18 legacy) y que son embarcables!!

tiene mucho mas sentido que el COAN opere un lote de F-16 a fututo ( o de A-4AR si hay disponibilidad de repuestos/células/motores) a que se equipen con un avión nuevo y que no tenga ninguna comunalidad con lo que opera la FAA.


si vamos a pensar a futuro para el COAN se tiene que pensar en un medio que sea afín , que pueda tener algún beneficio en la operación conjunta con la FAA y que sea operable!...
lo máximo que se me ocurre hoy sería un F-16 por que será el avión que opere la FAA a futuro.... otra alternativa (que no me agrada.. pero se puede contemplar como posible) sería el F/A-50 ... de nuevo... si la FAA a futuro en un hipotético caso los adquiriese.

siendo honesto y con una mano en el corazón dudo que el COAN a futuro tenga "algo" similar al Sue/SEM... por eso es que sería importante retener esa capacidad lo mas posible.. por que una vez que se pierda dudo que se recupere.
No te quepa ninguna duda que antes de 2035 tenemos sistemas como este arriba de algo.


Y en tierra algo así con misiles antibuque


 
Arriba