Fusiles a cuentagotas

????
A ver... en qué fuerza está? porque digamos que si es VGM de por sí, ya es raro que ande fusil en mano a esta altura de su carrera.
Ejercito Argentino, sargento 1ro (le cortaron los ascensos por portarse mal en lo '80;)) misiones de paz en los balcanes, Instructor de comandos (creo).
Aparte como le gustan tanto los fierros, siempre anda con alguno. Igual me exprese mal, tiro o suele tirar con el, no que lo usa en forma permanente, he visto fotos de el con ese fusil en cuestion.
Saludos.
 

Chan!

Colaborador
Ejercito Argentino, sargento 1ro (le cortaron los ascensos por portarse mal en lo '80;)) misiones de paz en los balcanes, Instructor de comandos (creo).
Aparte como le gustan tanto los fierros, siempre anda con alguno. Igual me exprese mal, tiro o suele tirar con el, no que lo usa en forma permanente, he visto fotos de el con ese fusil en cuestion.
Saludos.
Perdoname que te diga, pero creo que te metió el verso jodido...
 
Perdoname que te diga, pero creo que te metió el verso jodido...
Salvo que yo este pifiado, no me verseo.



 
Última edición:

Chan!

Colaborador
Salvo que yo este pifiado, no me verseo.


Interesante foto...
Pero vos estás diciendo que ese fusil es material de dotación en alguna unidad del Ejército? No te lo digo con mala onda ni buscando poner en duda tus afirmaciones, pero no hay que dejarse llevar por ver la combinación "uniforme+fusil", porque uno se puede confundir.
Si es por sacarse fotos o tirar con un fusil "exótico" usando uniforme, más de uno acá podría poner varias fotos.

Si te sentís más cómodo, podés responderme en privado, ya que de verdad me intriga el asunto... Y mirá que nunca ni de oído he escuchado de ese fierro en provisión.

Ps: Es Sargento Ayudante! no Sargento Primero...

Saludos!
 
Interesante foto...
Pero vos estás diciendo que ese fusil es material de dotación en alguna unidad del Ejército? No te lo digo con mala onda ni buscando poner en duda tus afirmaciones, pero no hay que dejarse llevar por ver la combinación "uniforme+fusil", porque uno se puede confundir.
Si es por sacarse fotos o tirar con un fusil "exótico" usando uniforme, más de uno acá podría poner varias fotos.

Si te sentís más cómodo, podés responderme en privado, ya que de verdad me intriga el asunto... Y mirá que nunca ni de oído he escuchado de ese fierro en provisión.

Saludos!
Ahi te puse otra foto de otra ocasion, no se si el fusil es de dotacion o si lo estaba probando, la cuestion es que el tipo lo uso. Cuando lo vea le pregunto.
Saludos.
 

Chan!

Colaborador
Mirá.... tengo una teoría.
Quizás, y sólo quizás... ese fusil pertenezca al Geof u otro Grupo de Operaciones Especiales y que en alguna instrucción en conjunto se lo hayan prestado para tirar (así como en su momento se vieron fotos de integrantes del APCA con el Barrett de GN). De igual forma, muchas veces se ve a integrantes de alguna fuerza tirando con fusiles de otra. Otro ejemplo, son los MP5 de Prefectura, el GOE, etc. donde podés ver fotos en las que aparecen miembros del EA usándolos y varios otros que no viene al caso mencionar.

De la segunda imagen que ponés me llama la atención el personal vestido de negro en el borde de la imagen. Incluso el lugar... apostaría a que son de la policía y que ese lugar puede ser cierto complejo penitenciario abandonado. Pero es todo conjetura mía.

Saludos!
 
Mirá.... tengo una teoría.
Quizás, y sólo quizás... ese fusil pertenezca al Geof u otro Grupo de Operaciones Especiales y que en alguna instrucción en conjunto se lo hayan prestado para tirar (así como en su momento se vieron fotos de integrantes del APCA con el Barrett de GN). De igual forma, muchas veces se ve a integrantes de alguna fuerza tirando con fusiles de otra. Otro ejemplo, son los MP5 de Prefectura, el GOE, etc. donde podés ver fotos en las que aparecen miembros del EA usándolos y varios otros que no viene al caso mencionar.

De la segunda imagen que ponés me llama la atención el personal vestido de negro en el borde de la imagen. Incluso el lugar... apostaría a que son de la policía y que ese lugar puede ser cierto complejo penitenciario abandonado. Pero es todo conjetura mía.

Saludos!
Si, puede ser, este se la pasa siempre entre gente picante:D por eso aclare que no sabia de donde lo habia sacado o a quien pertenecia.
Saludos !!!Beerchug
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Debe ser algún encuentro con gente del GEOF, el fusil es un Sig 556 Comando


Sig 556 Comando con ACOG, Grip, cubre Ris y Supresor


Sig 556 Standard con EOTech 512


Sig 552 de dotación del GEOF



Saludos
 
La IMARA usa M16A2 y los Cdos Anfibios tienen un cambalache de cosas: M16A2, M4 (algunas hay), MP-5, Sterling, los FAMAS de prueba.

P.s.: De tu foto Diego, me llama la atencion que use el pantalon tipo los IM (fuera de la bota y con elastico) y no como la mayoria del EA que los usa dentro de las botas.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
El EA también posee algunos Beretta AR70/90 que habían quedado de evaluaciones en los '90.
Recuerdo haber visto un vídeo de miembros del CERFA empleándolos para instrucción


Saludos
 
Buenas noches.

Me parece que es un SIG-522 SWAT en 22LR.
Si se pudiera ver mas grande la primera foto sacas el calibre ya que el magazine es trasparente.

Saludos.
 
¿Alguna noticia de los 416 que supuestamente venían para la compañía 601 de FFEE del EA?
 
Arriba