Fusil para el futuro soldado argentino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Beretta 951

futuro licenciado en historia
creería por lo que se puede ver que si ya que iría en lugar del grip y se usaría el riel piccatiny.
 

3-A-982

Forísta Táctico
Se le puede acoplar un lanza granadas así como esta???

Hay diversas formas de acoplar un LG al Fusil/Rifle, no necesariamente debe tener rieles



El problema es que ni simple ni rapido, con rieles debe quedar mas que perfecto. Saludos!!
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Alguien puede aportar algo de esto que postearon en interdefensa por el usuario TheLastHuman , si es asi o no?.


los primeros FAL "modernizados" se están comenzando a entregar en Campo de Mayo a las fuerzas de despliegue rápido...

Todos con la culata estilo "PARA", el sistema RIS (los rails de 20 mm para agregar accesorios) y el cañon recortado... seguramente uno de 13"
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
O sea el producto final es ese y ya lo están entregando para dotación?
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
El fal que se muestra en el desfile del dia de la infanteria 2012 tiene una gran semejanza al Fal de Chan!!
 
¿Puedo hacer una consulta? Yo tengo entendido que el HK-416 es el fusil de asalto estandar del ejercito Noruego. En el caso de estos (de nuevo, "por lo que tengo entendido"), se los fabrican de cero. Ahora mi consulta va mas o menos por ahi.
Los M16 pueden ser modernizados con "el sistema de piston de gases del G36/XM8", mi pregunta entonces es:
En alguna de sus cuatro variantes, los M16, ¿pueden ser completamente transformados en un HK-416/417?, osea, no solo transformar el sistema de accionamiento directo por gases, sino modificar todo el resto de la estructura del arma y transformarla de una Colt M16 en una H&K HK-416

PD: Yo creo saber que la Carabina M4 se puede modernizar y transformar en un HK-416, de echo, por lo que tengo entendido, el HK-416 participa en el concurso para remplazarlas, lo que queria decir es si las versiones viejas del M16 se pueden transformar a estos estandares.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Citas algo de hace 6 años escrito por un forista que hace 2 no aparece por aca.
Suerte con eso...
 
Citas algo de hace 6 años escrito por un forista que hace 2 no aparece por aca.
Suerte con eso...
Uhh...mal....cccactus, bueno, que se le va a hacer......

Ahi lo modifique para que no aparezca la cita ni mario, gracias por avisarme lo de mario.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
alguien sabe que le paso a Mario, pregunto porque el tengo entendido era colaborador del sitio
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Pero que al menos lo liquide con el nuevo fusil, así muere satisfecho de saber como quedó finalmente...
No lo tiene a mano.
--- merged: 26 Sep 2012 a las 21:40 ---
alguien sabe que le paso a Mario, pregunto porque el tengo entendido era colaborador del sitio
También esta ocupado pero bastante mas lejos, en algun .......istánuhhhhqqq tratando de que no le hagan la boleta de nuevo.
 
willy, de la gente del foro mas conocida (tano, vos, inoclasta, etc), ¿quienes pertenecen a una institucion de las fuerzas armadas o trabajan en desarrollos militares?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba