Fuerza de Submarinos de la Armada Argentina

R

Román

Fuerza de Submarinos de la Armada Argentina

Parte 1
<object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/WnCiDVovr0E&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>


Parte 2
<object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/RYAv3R1fdNI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 

pulqui

Colaborador
Román, muchísimas gracias por subirlos. Los videos son FANTÁSTICOS.


Si no entiendo mal, ¿en el segundo video mencionan que el San Luis fue atacado durante la Guerra de Malvinas ?


Nuevamente, muchas gracias.
 
Román, muchísimas gracias por subirlos. Los videos son FANTÁSTICOS.


Si no entiendo mal, ¿en el segundo video mencionan que el San Luis fue atacado durante la Guerra de Malvinas ?


Nuevamente, muchas gracias.

Si despues de atacar con un torpedo a un barco ingles,, que se le corto el hilo,, estubo 20 horas bajo disparo enemigo,, por suerte no le pegaron
 
S

SnAkE_OnE

las estadisticas marcan mas de 200 lanzamientos antisubmarinos de parte de la Task Force, entre torpedos y cargas de profundidad, siendo independientemente del mal funcionamiento de las armas, un excelente desempleño considerando las circunstancias, de la tripulacion del ARA San Luis
 
que buenos videos!!
ahora la proxima compra de submarinos (solo DIOS sabe cuando) en q cantidades deberian ser? por lo menos 2, ya q uno quedaria fuera de servicio el 209 para ese entonces.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
que buenos videos!!
ahora la proxima compra de submarinos (solo DIOS sabe cuando) en q cantidades deberian ser? por lo menos 2, ya q uno quedaria fuera de servicio el 209 para ese entonces.

:p 4 ssk/aip y 2 ssn! :sifone:
 

emilioteles

Colaborador
Felicitaciones por los videos...!!!:hurray::hurray:
Estas hermosuras pueden lanzar SM-39 Exocet???:drool5::drool5:
____________________
"SI DIOS ESTA CONMIGO, QUIEN CONTRA MI"
 
R

Román

Muchachos gracias por los comentarios.

La verdad que están muy bien hechos estos videos, mis felicitaciones para los realizadores.

Saludos
 

emilioteles

Colaborador
El de los comandos tambien esta bueno...
Son argentinos verdad...? pero al final los evacua un Super Puma con esquema verde... hay alguno pintado de ese color aca???
Saludos
____________________
"SI DIOS ESTA CONMIGO, QUIEN CONTRA MI"
 

elinge

Colaborador
"La Espada en el Mar"

LLegó a mis manos el N° 740 de la excelente publicación "Gaceta Marinera" del 11/9/08. Tiene todo un segmento de la Revista dedicado a la Fuerza de Submarinios, su pasado, historia, presente, sus medios y reportajes a tripulantes de submarinos de ayer y hoy, incluyendo un veterano del Malvinas y un joven veteran de 88 años, que aún habiéndose alejado de la Fuerza como Cabo hace mucho tiempo, todavía destaca con entusiasmo su sentido de "pertenencia".

El segmento se titula "La Espada en el Mar", que es a su vez el nombre de un representativo poema de autor anónimo, muy apropiado para encabezar la nota. Realmente, fue un placer atravesar las páginas.

Imperdible y de colección para los entusiastas. Se puede conseguir en el Instituto de Publicaciones Navales, Galeria Larreta, Florida casi Plaza San Martin. Buenos tambien el resto de los art{iculos y excelente la presentación...Nada que envidiar a revistas estranjeras que me llegan usualmente.

Para quien quiera leer el artículo digital, va el link:
http://www.gacetamarinera.com.ar/nota.asp?idNota=424&idSec=7
 
Pregunto lo mismo. me suena muy Hi-Tech que lo puedan hacer (nuestros subs, obvio), pero que se yo, los Franceses pueden!

ummm.. respecto de los 209, si es que en estos 30 año no le han hecho modificacion alguna, no pueden lanzar ese misil.

Nuestros submarinos chilenos Scorpone si lo pueden hacer, y como ya se vio en una nota en este foro... los 209 se modificaran para tambien lanzar los SM - 39, asi que de poder..se puede!



Saludos!
 
Arriba