Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Ojalá funcionase el derecho internacional al que tanto se apela. Por ahora parecen funcionar los hechos internacionales.
Por qué nadie retiene un Arleigh Burke, un Kirov o un navío iraní siquiera...ya es muy redundante decir que ademas de serlo hay que parecerlo. No somos ni parecemos nada. No hemos pagado el seguro por años y ahí tenemos las consecuencias. El derecho sin disuasión es inútil.

Es que para tener derechos, primero hay que pagar.

Si la AFIP, ARBA, el API, para que no te incauten, exigen el pago de la deuda. Como podemos creer que el resto no va a exigir que le paguemos lo que le debemos.

Ojo, sacando de lado que la deuda hoy está en manos de fondos de inversión con espaldas para aguantar. Por eso se hicieron de los títulos. Hay que ser claros en un aspecto, ni en dope esperen cobrar el 100% de la deuda, por algo a nuestros títulos le exigian unas tasas estratosféricas. Por el riesgo del default. Si al final, pretenden cobrar esas tasa y el 100% de la deuda, la próxima que acepten prestarnos a la misma tasa que al resto de los paises del primer mundo.

Si aceptan cobrar esas tasas, que acepten el riesgo de tener que re-negociar en algun momento.

Salute
El Derru
PD: Rueguen que gane Obama, porque si gana el otro............. el que está ¨contribuyendo a la campaña¨ nos va a embargar hasta las reservas que podamos tener en cualquier lado del mundo.
 
Yo lo vivi el viernes pasado. Un compañero del laburo se zarpo y casi... casi...

Se puso blanco y despues de escucharme gritarle por cinco minutos y sacar espuma por la boca, se disculpo diciendo que el era pendejo y que mucho no sabia y no se que mas.

Como dicen, es al pedo. Solo quede ante el resto como un psicopata (probablemente homicida) que se le subieron "los barquitos" a la cabeza.

Y...mira... asi como ese de tu trabajo, me doy cuenta de que ningun K sabe en realidad de que c@rajos habla cuando habla, del tema que sea... fijate este comentario de un "iluminado" en La Nacion. Esta es la gente que "educa" el modelo...

nomeengrapes
Para que queremos los Argentino ese velero? En que nos benefisia, haber bochso, contestenmen, Los machachotes de familias ricas si se quieren ir a vacasionar dando la vuelta al mundo que se lo paguen de su bolsillo ese lujo. Y sino que se vallan a bariloche de viaje de estudeos, como hace el pueblo.


VERGUENZA!!!
 
Sorpresa de este gobierno? De las buenas? Naaaaaaa
--- merged: 22 Oct 2012 a las 23:11 ---
Por Dios esto no es un partido político es una seKta
 

Andrew_93

Forista Permanente
VERGUENZA!!!

Muchas veces es el mismo idiota con muchas cuentas, lo peor es que algunos cobran guita de todos para dividir a la población.

Sorpresa de este gobierno? De las buenas? Naaaaaaa
--- merged: 22 Oct 2012 a las 23:11 ---
Por Dios esto no es un partido político es una seKta

Quizas o quizas la sorpresa venga por parte de la tripulación, me la juego mas por la segunda opcion.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Y...mira... asi como ese de tu trabajo, me doy cuenta de que ningun K sabe en realidad de que c@rajos habla cuando habla, del tema que sea... fijate este comentario de un "iluminado" en La Nacion. Esta es la gente que "educa" el modelo...

nomeengrapes
Para que queremos los Argentino ese velero? En que nos benefisia, haber bochso, contestenmen, Los machachotes de familias ricas si se quieren ir a vacasionar dando la vuelta al mundo que se lo paguen de su bolsillo ese lujo. Y sino que se vallan a bariloche de viaje de estudeos, como hace el pueblo.


VERGUENZA!!!


Pablo estos comentarios los vengo escuchando hace rato.
Deprimente.
 
S

SnAkE_OnE

Y...mira... asi como ese de tu trabajo, me doy cuenta de que ningun K sabe en realidad de que c@rajos habla cuando habla, del tema que sea... fijate este comentario de un "iluminado" en La Nacion. Esta es la gente que "educa" el modelo...

nomeengrapes
Para que queremos los Argentino ese velero? En que nos benefisia, haber bochso, contestenmen, Los machachotes de familias ricas si se quieren ir a vacasionar dando la vuelta al mundo que se lo paguen de su bolsillo ese lujo. Y sino que se vallan a bariloche de viaje de estudeos, como hace el pueblo.


VERGUENZA!!!

Ignorantes siempre hubo y habra..tanto de hablar de familias ricas, como de la Armada y de la actividad nautica.
 

Derruido

Colaborador
Después de leer y releer, lo que hace un par de horas dijo la Comandante en Jefe. Mejor que no pase nada en éste pais, porque si pretendemos que ella dirija en un combate, lo poco que queda de nuestras FFAA para defender nuestra integridad territorial y la integridad de la población.

Si hay vírgenes, de seguro que se los tira a los Gurkas, con tal de salvar el propio pellejo.

Salute
El Derru
 
T

tsunami

muchachos...esperemos unos dias...quizas...nos llevemos una grata sorpresa.
esperemos...
da la impresion de que en una proporcion de 5 a 1 aprox, en este thread los foristas NO QUIEREN ESPERAR ( o no pueden o no les importa).

en algunos casos, hasta se podría aplicar la frase esa del bondi que lo deja a uno donde quiere ir
 
S

SnAkE_OnE

Estoy mirando el muro de facebook d eamgios y conocidos y allegados y nadie dice nada, los mismo cartelitos boludos de siempre. Es así, a nadie le eimporta la Fragata Libertad

Che que tambien hay mucho ****** "amparado" en lo que sucede con la FRALI..tampoco diferenciemos tanto entre los que si y los que no.
 
da la impresion de que en una proporcion de 5 a 1 aprox, en este thread los foristas NO QUIEREN ESPERAR ( o no pueden o no les importa).

en algunos casos, hasta se podría aplicar la frase esa del bondi que lo deja a uno donde quiere ir

Convengamos que para empezar no fué una frase muy afortunda la que dijo. Como para no pensar mal y reaccionar mal
 
En fin, despues de mi exabrupto. Yo digo... independientemente de toda la politica.
Ya que las cabezas ruedan, que renuncia el jefe de armada, y varias mas que van a seguir rodando, a alguno le queda un poco de .. no se, honor, integridad como para decir, de ahi la sacamos igual?
 
Ya debieran estar entrenados para no tomar en serio esos mensajes. Ya ves como escribe.

Sabes que pasa Finback, esos mensajes son representativos, lamentablemente. Tengo amigos ultra K, y no son ningunos caidos del catre. No escriben con faltas de ortografia como ese que cite. Pero asi como es un gusto hablar con ellos de mil cosas, cuando hablamos de politica, economia, actualidad del pais, tema fragata, etc., te das cuenta que son ellos quienes podrian estar posteando como este de La Nacion, por ejemplo, mas alla de las faltas.
 
Embarcado en la Fragata hay un chico de acá de mi pueblo que tods estaban orgullosos que fuera en este viaje, pero ahora nadie dice nada.
 
Es que para tener derechos, primero hay que pagar.

Si la AFIP, ARBA, el API, para que no te incauten, exigen el pago de la deuda. Como podemos creer que el resto no va a exigir que le paguemos lo que le debemos.

Ojo, sacando de lado que la deuda hoy está en manos de fondos de inversión con espaldas para aguantar. Por eso se hicieron de los títulos. Hay que ser claros en un aspecto, ni en dope esperen cobrar el 100% de la deuda, por algo a nuestros títulos le exigian unas tasas estratosféricas. Por el riesgo del default. Si al final, pretenden cobrar esas tasa y el 100% de la deuda, la próxima que acepten prestarnos a la misma tasa que al resto de los paises del primer mundo.

Si aceptan cobrar esas tasas, que acepten el riesgo de tener que re-negociar en algun momento.

Salute
El Derru
PD: Rueguen que gane Obama, porque si gana el otro............. el que está ¨contribuyendo a la campaña¨ nos va a embargar hasta las reservas que podamos tener en cualquier lado del mundo.

Por eso mismo; podríamos haber usado una parte de lo que no pagamos del bendito default para tener un par de músculos mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba