Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El Jefe de la ARA tendria que presentar su renuncia si el poder Politico no hace nada efectivo para permitir que el buque vuelva a zarpar.
El puesto de Oficial Superior no es solo para que los contribuyentes paguemos los gastos de representación de esos funcionarios (casa, auto, vacaciones, etc).

No les da verguenza perder tantos buques en condiciones de paz????...y la Flota de Mar bien amarradita en Puerto Belgrano...


El que debería renunciar es Timerman. Su decisión le cuesta al estado una fortuna que la paga todo el pueblo argentino. Además obvio del papelón de que nos embarguen un simbolo nacional.


Saludos.
 
ya nos hicieron una tremenda cama con la retención ilegal de FRALI, nos sea cosa que la cama sea mucho mas grande de lo que creemos y nos terminen acostando mal.- Por otro lado el fallo fue de la Corte Comercial de Accra, todavía no esta todo dicho.-
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No sé primero que van a tardar en llegar y segundo si comienzan hostilidades pueden llegar a Malvinas y una nueva guerra puede extenderse a otros paises de la región que en su oportunidad dijeron que no ibamos a estar solos.Si empiezan a sacar cuentas más las pérdidas que podrian sufrir sus inversiones en Argentina (este gobierno expropia empresas europeas) que ahora son grandes ....no van a hacer nada.
Julio no creo se metan y si se meten es porque tienen en claro como estamos, Malvinas nada que ver en esto ni aunque quisieramos tenemos con que llegar.
Abrazo
 
Me imagino que arriba de la fragata deben de estar pensando algo para salir de ahi,quiero creer que estaran esperando la orden de zarpar. Si el Almirante Brown se levantara de su tumba...

Tristes y furiosos saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Si se llega a tomar alguna medida de calentura, estamos mal (ademas sabemos que no va a pasar, porque este gobierno tiene sangre frizada en las venas en estos temas)

El tema se va a seguir dirimiendo judicialmente, seguro quedan un monton de instancias, por eso habia planteado la alternativa de dejar una guardia y el resto del personal abandonara la fragata

Varias cosas mas

Es EVIDENTE la labor patetica de la cancilleria, primero en la planificación, segundo en la defensa de nuestros intereses, esta haciendo agua por todos lados

La pesima actuación de cancilleria, no justifica el accionar de los altos mandos de la ARA, ya que si saben que estas cosas pasan y pasaran, y sin embargo las hacen igual, deberian dar un paso al costado por ineptitud. Cumplan su mision, o vayanse

A estas alturas, no se que tan conveniente sea dejar una guardia minima en el buque, en este momento me gustaría todo lo contrario, que defiendan a la fragata con uñas y dientes, no tiene que ser entregada jamas, ni por un rato
 
Humildemente esto me recuerda a Entebbe -con sus grandes diferencias por supuesto-, pero es un vil secuestro nuevamente. Los cadetes no tienen la culpa de los avatares economicos del país. Amerita una buena respuesta.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Este tema no es lo suficiente importante para que el gobierno diga algo? Pregunto ya que anoche hubo cadena nacional y nadie dijo nada de nada.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
TRISTE!

Pero la realidad es esta: no podemos proteger nuestra fronteras y pretendemos defender un buque al otro lado del oceano?

Ademas, no seamos ingenuos, estamos esperando que una accion militar disuasiva la ordene un grupo de Montoneros?

Lo peor es que esto va a sentar precedentes...


Y pensar que 20 anios atras teniamos una flota con PA, los SuE a bordo y armaditos, y toda la escolta...

Tan, pero tan, pero taannn bajo caimos?
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Estuve mirando e investigando un poco sobre las fuerza de Ghana, si este país hace esto con nosotros como van a evitar que los ingleses hagan lo que quieran con Malvinas.
 

Sebastian

Colaborador
Pero como buque de guerra tienen inmunidad diplomática y no puede ser embargado ni retenido a cambio de una fianza. El juez de ghana no consideró éstos aspectos
Te "quoteo" para decir lo que pienso sobre este tema...nada contra lo que has escrito.
La justicia de Ghana dictamino el hecho, por lo tanto debe ser la misma (en concordancía con el gobierno de Ghana y la Cancillería Argentina, las que deben resolver el tema).
Saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Editado - Iconoclasta - Advertido

A quien carajo vas a convencer que tenes poder de golpe en el 2012 con MIII y bombas tontas y misiles de corto alcance?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba