Foristas felicitados

la verdad, muy bueno el patrocinante tiene mucha tela, corta en la Bolsa de Valores

AMFAYS de una Mutual a un gran Fideicomiso Financiero, terrible crecimiento macroeconomico de esta Mutual

http://www.estructurasymandatos.com/_news_inicio/ff/_amfays_xiv/pdf/Suplemento de Prospecto.pdf

https://cohenmediamanager.prod.ingecloud.com/handlers/basestreamer.ashx?id=i3296

pensar que empezó como una mutual de las Fuerzas Armadas, ahora con cotizaciones en la Bolsa de Valores, ahora recuerdo, es la que daba prestamos al personal de Oficiales. Suboficiales de las FFAA, a troche y moche.

hubo inconvenientes en el cobro de haberes, había personal muy endeudado, por eso mismo el BCRA autorizo los prestamos que no pasaban un porcentaje de los haberes.

luego también empezaron a comprar bonos de los juicios del personal de las FFAA al Estado,

que negocio se mandaron . ahora manejan casi todo el capital de prestamos a empleados del Estado

Codigos de Descuentos Habilitados para AMFAyS
Los Codigos de descuentos habilitados (Quienes pueden solicitar los créditos) son los siguientes:

  • • Ejército Argentino
  • • Fuerza Aérea
  • • Armada
  • • Prefectura Naval
  • • Gendarmería Nacional
  • • Retirados Gendarmería Nacional
  • • Servicio Penitenciario Federal
  • • Policía Federal
  • • Migraciones
  • • Instituto Geográfico Militar
  • • AFIP – DGI
  • • AFIP – Aduana
  • • Ministerio de Salud
  • • Ministerio de Trabajo
  • • Ministerio de Educación
  • • Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
  • • Ministerio de Economía
  • • Ministerio de Defensa
  • • INTA
  • • Servicio Nacional de Rehabilitación
  • • Instituto Nacional de Vitivinicultura
  • • Servicio Meteorológico Nacional
  • • Policia de Seguridad Aeroportuaria
  • • ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica)
  • • CITEFA
  • • ANAC – Administración Nacional de Aviación Civil
  • • Retirados Prefectura
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
la verdad, muy bueno el patrocinante tiene mucha tela, corta en la Bolsa de Valores

AMFAYS de una Mutual a un gran Fideicomiso Financiero, terrible crecimiento macroeconomico de esta Mutual

http://www.estructurasymandatos.com/_news_inicio/ff/_amfays_xiv/pdf/Suplemento de Prospecto.pdf

https://cohenmediamanager.prod.ingecloud.com/handlers/basestreamer.ashx?id=i3296

pensar que empezó como una mutual de las Fuerzas Armadas, ahora con cotizaciones en la Bolsa de Valores, ahora recuerdo, es la que daba prestamos al personal de Oficiales. Suboficiales de las FFAA, a troche y moche.

hubo inconvenientes en el cobro de haberes, había personal muy endeudado, por eso mismo el BCRA autorizo los prestamos que no pasaban un porcentaje de los haberes.

luego también empezaron a comprar bonos de los juicios del personal de las FFAA al Estado,

que negocio se mandaron . ahora manejan casi todo el capital de prestamos a empleados del Estado

Codigos de Descuentos Habilitados para AMFAyS
Los Codigos de descuentos habilitados (Quienes pueden solicitar los créditos) son los siguientes:

  • • Ejército Argentino
  • • Fuerza Aérea
  • • Armada
  • • Prefectura Naval
  • • Gendarmería Nacional
  • • Retirados Gendarmería Nacional
  • • Servicio Penitenciario Federal
  • • Policía Federal
  • • Migraciones
  • • Instituto Geográfico Militar
  • • AFIP – DGI
  • • AFIP – Aduana
  • • Ministerio de Salud
  • • Ministerio de Trabajo
  • • Ministerio de Educación
  • • Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
  • • Ministerio de Economía
  • • Ministerio de Defensa
  • • INTA
  • • Servicio Nacional de Rehabilitación
  • • Instituto Nacional de Vitivinicultura
  • • Servicio Meteorológico Nacional
  • • Policia de Seguridad Aeroportuaria
  • • ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica)
  • • CITEFA
  • • ANAC – Administración Nacional de Aviación Civil
  • • Retirados Prefectura
No está repetido esto, o me parece?
 
Pedimos disculpas por esto, ya fue retirado.
Trabajamos bien durante el tiempo que promocionamos sus esfuerzos en materia de seguridad y defensa. Eso nos ayudó a nosotros también a costear nuestras plataformas.
Lamento mucho la actitud de uno de los administradores que por interés personal decidieron alterar el esfuerzo que veníamos haciendo.

Te mando un saludo
Agradezco tu respuesta, nuevamente lamento las circunstancias. Igual, quiero dejar constancia de que no hubo pedido formal aún de dar de baja nuestro logo aunque hubiera sido seguro en breve. Si las condiciones del Foro se normalizan no descartamos volver. Saludos.
 
Última edición:

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No te la va a responder nunca, como hace con las preguntas que le hice.

Nunca va a reconocer que mantiene una cuenta paralela como Administrador, ya que con eso incurre en una usurpación de un dominio de otro.

https://www.zona-militar.com/foros/members/administrador.1/

¿ @purilacroix Quién es éste "Administrador" si declaraste que dejaste de lado esas funciones?

Hace dos días que te lo estoy preguntando en el área de moderadores, y como no respondés me obligás a hacerlo en la parte pública del Foro.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
¿No te habrán dorado la píldora y te habrán usado como a todos nosotros, no?
Si alguien lo hizo fue Federico.
por lo que entendemos (y refendado por mariano y por federico), vos charlie, no estabas en la empresa en forma de estatuto y por lo que contas, tampoco recibiste nunca dinero de la misma?...sino que colaboraste con....?
Generación de contenido, cobertura de eventos, conferencias, ejercicios, demostraciones. Todo material rastreable en el sitio, foro y redes (instagram no porque solicité a su nuevo administrador que borrara mi material, ya que se pretendía lucrar con el mismo)
Hacer conocida a Zona Militar, FFAA e industria. Y recalco, Zona Militar no la sociedad.

Particularmente con Aeroterra estuve a cargo de la redacción de artículos, lo cual facturó eris. Y acá me veo en la obligación de aclarar que NO operé de manera independiente para esa empresa, ni antes ni después de terminado el vínculo comercial con la sas

Entenderán mi enojo con este ejemplo, ya que el ingreso por mi trabajo tenía que ir a ZM y no al bolsillo de uno de los administradores de la SAA, como se pretende. Porque a esta altura (por el comunicado que anda dando vueltas) se está dando a entender que se trabajó para beneficio un particular.
 
Última edición:
El asunto esta en situación judicial.
La intención es que el dinero se mantenga en Zona Militar tal como fue pensado en un momento entre los administradores y los que trabajaron en la búsqueda de patrocinio.
Lamento mucho lo sucedido y esto se va a encausar.

Dejo mi casilla abierta para cualquier duda que tengan.

Un saludo

Mariano

Una cosa es mantener el dinero en Zona Militar para hacer funcionar el foro y otra es mantenerlo acá para que luego se lo repartan y contraten ¨amiguitas¨ para que los ayuden. ;) Son dos cosas diferentes.

Ahora me pregunto... tengo derecho alguno como forista raso a preguntar qué hacen o cómo gastan el dinero los administradores? Creo que no, no? Pero igual me gustaría saberlo (al menos tener una idea general) para saber si mis opiniones aparecen en un foro financiado por Al-Qaida, o que reporta a Nilda Garré, o si sus administradores trabajan para Inteligencia del Ejército en sus ratos libres por 20 Pesos la hora...

Personalmente, me parece mucho más independiente y confiable un foro que apenas logra llegar a fin de mes, que uno en dónde hay vínculos poco claron con instituciones poco claras y/o dinero de sobra como para contratar a una Lic. en Relaciones Internacionales (???) para traducir con Google notas sobre munición inteligente ucraniana o sobre el nuevo dron pakistaní.

saludos
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Ha sido un gran gusto haber participado casi, durante 15 años, realmente lamento tener que dejar de participar. Besos y un gran abrazo a todos los amigos
Caballeros , para utilizar una frase , digamos , acorde , " HA SIDO UN HONOR PODER TOCAR CON USTEDES ESTA NOCHE".
Luego de 7 años de participar en éste querido foro, y con mucha tristeza les digo adiós.
Muchas gracias a todos los que de una u otra forma me han aportado cosas positivas no tengo rencor con nadie. Espero poder seguir en contacto con todos .
Señores, como dije por otro lado, me retiro hasta que se normalice, si es que eso pasa. Un abrazo a todos.
 
Personalmente, me parece mucho más independiente y confiable un foro que apenas logra llegar a fin de mes, que uno en dónde hay vinculos poco claron con instituciones poco claras y/o dinero de sobra como para contratar a una Lic. en Relaciones Internacionales (???) para traducir con Google notas sobre munición inteligente ucraniana o sobre el nuevo dron pakistaní.
Sobre éste particular, ahora recuerdo haber hecho notar la horrible traducción de algunas notas publicadas, hasta ofrecí ayuda desinteresada en eso y fui secundado por algún otro forista (@ARGENTVS fuiste vos creo...?). Ahora me da que pensar, uno ofreciendo colaboración gratis para hacer bien lo que otro cobra por hacer mal, y todo por no blanquear las cosascomo corresponde.
Saludos.
Flavio.
 
Arriba