Foristas felicitados

Argos

Colaborador
Colaborador
Despues de leer este hilo, y mas alla de haber visto los mensajes en facebook y twitter..
Sin saber,como muchos lo que realmente paso, y esperando si asi lo quieren los administradores de explicar que paso realmente..
Solo quiero pedir una cosa. A los foristas y moderadores, este momento es mas para calmar las aguas y no tomar decisiones en caliente.
Lo bueno del foro es que mas alla de las peleas, siempre hay un buen ambiente.

Saludos.

La comunidad quedo bajo fuego cruzado, estimado. Sin comerla ni beberla.


Existen más... Buscá y Lee :p

Mucho mas. ;)
 
Ya somos dos, pensé que alguno se había olvidado la renovación de la cuenta en Internet, se había caido los derechos del servidor, que el que maneja el foro, se haya olvidado la contraseña maestra. Que Don Phantom, haya vuelto como dictador Supremo. Que se yó.

Sé que por problemas técnicos, el Pibe, lo hubiera arreglado después de levantarse de una sus eternas siestas.

Que se yó, lo que pasó, pero pasó.

Besos
El pibe de la pintura gritona no pincha más nada en el staff.
 

Derruido

Colaborador
Esos son datos solidos.
Como no todas las campanas pueden ser expuestas, debo inferir que estamos ante una situacion de castillo tomado.
Un producto tiene valor, cuando tiene o genera confianza y prestigio. Si alguno de los dos elementos se pierden, se puede llegar a tener un producto carente de valor. Si el foro, tiene valor es por la participación y aportes de muchos y de otros tantos de cientos de miles, que lo leen. Cuando alguna parte es afectada. Algunos se pueden quedar con las manos vacias.

Besos
 
La empresa en la que trabajo tomó contacto este año con dicho Grupo XXXX , de hecho en su web figuramos como clientes, y por eso salieron varios artículos en el foro.
En mi caso, yo no soy de aportar mucho pero sí leo toda la buena info que suman los foristas y porque no, me divierto también. Lamento lo que ha sucedido, ojalá se pueda aclarar. De no ser así, está en uno decidir sobre su continuación o no y eso es lo que analizaré.
 
Última edición:
Hola a todos, es una verdadera lastima todo esto, mi deseo es que las partes lleguen a un buen acuerdo (usualmente..."Se puede") y que podamos continuar disfrutando de este increible espacio que es Zona Militar.
Como muchos, estuve al tanto de las versiones (las mismas que todos manejamos), pero por respeto "a los TRES, a mis compañeros Foristas y al Foro" no opine y realmente Tampoco lo hare ahora.

Como le comente a Charly en su momento (y desde mi lugar), cuenten conmigo en lo que pueda aportar, para que este espacio genial de ZM continue ON LINE.

A Puri, A Fede y a Charly...Busquen la forma de retomar, no se puede volver atras, pero si continuar con "Nuevos Acuerdos" independientemente de los Dichos y Escritos, Mi consejo es que: SE Olviden de estos y comiencen una relacion "de Confianza" desde cero...y no aflojen...si les sirve entonces funciona (y esto funciono mas de una decada).

Un abrazo
 
P

purilacroix2

Hola a todos, es una verdadera lastima todo esto, mi deseo es que las partes lleguen a un buen acuerdo (usualmente..."Se puede") y que podamos continuar disfrutando de este increible espacio que es Zona Militar.
Como muchos, estuve al tanto de las versiones (las mismas que todos manejamos), pero por respeto "a los TRES, a mis compañeros Foristas y al Foro" no opine y realmente Tampoco lo hare ahora.

Como le comente a Charly en su momento (y desde mi lugar), cuenten conmigo en lo que pueda aportar, para que este espacio genial de ZM continue ON LINE.

A Puri, A Fede y a Charly...Busquen la forma de retomar, no se puede volver atras, pero si continuar con "Nuevos Acuerdos" independientemente de los Dichos y Escritos, Mi consejo es que: SE Olviden de estos y comiencen una relacion "de Confianza" desde cero...y no aflojen...si les sirve entonces funciona (y esto funciono mas de una decada).

Un abrazo

Lo intente Herman. Te aseguro que hubo muchos condicionantes que estan generando todo esto. Desde terceros, hasta conductas mal intencionadas.
Yo estoy esperando a Federico, desde el dia 1 en que salió este problema para hablar las cosas como corresponden y no cerrando las distintas plataformas para que todo quede tras bambalinas.
Aca lo mas importante es que el trabajo que se realizo en las distintas plataformas estaban pensados para HACER MEJORAR y AGRANDAR las funcionalidades de Zona Militar. Lo hicimos y las pruebas estan a la vista.
El tema es el recelo de gente que no duda en meter palos en la rueda y por otro lado, la necesidad de hacer beneficio personal sobre el esfuerzo conjunto.
Los comentarios que hagan un par contra mi me tienen sin cuidado realmente, yo estoy convencido que estoy defendiendo algo MUY VALIOSO que es el esfuerzo mio y de muchos que posicionaron a Zona Militar en los ultimos años como canal lider en Defensa Nacional. Yo me voy a parar desde ahi.

Te mando un abrazo.
 
Lo intente Herman. Te aseguro que hubo muchos condicionantes que estan generando todo esto. Desde terceros, hasta conductas mal intencionadas.
Yo estoy esperando a Federico, desde el dia 1 en que salió este problema para hablar las cosas como corresponden y no cerrando las distintas plataformas para que todo quede tras bambalinas.
Aca lo mas importante es que el trabajo que se realizo en las distintas plataformas estaban pensados para HACER MEJORAR y AGRANDAR las funcionalidades de Zona Militar. Lo hicimos y las pruebas estan a la vista.
El tema es el recelo de gente que no duda en meter palos en la rueda y por otro lado, la necesidad de hacer beneficio personal sobre el esfuerzo conjunto.
Los comentarios que hagan un par contra mi me tienen sin cuidado realmente, yo estoy convencido que estoy defendiendo algo MUY VALIOSO que es el esfuerzo mio y de muchos que posicionaron a Zona Militar en los ultimos años como canal lider en Defensa Nacional. Yo me voy a parar desde ahi.

Te mando un abrazo.

El punto débil de los foros argentinos son los intereses personales. Lo digo por experiencia, quienes tienen memoria y me conocen, saben muy bien de lo que hablo.

A veces las cosas se confunden ó se mezclan pero si hay algo vital para la supervivencia de un foro es que sus administradores sepan respetar la voluntad, el interés y el esfuerzo de los docenas de foristas que participan a diario, y que son precisamente quienes mantienen vivo al foro.

No pueden ser ignorados.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Creo que los hechos ameritan las palabras de los mods que aún no se han hecho presentes

Para?... Habemos Mod que no tenemos mas data que la volcada aquí mismo. De hecho hay usuarios que saben más que la mayoría de los Moderadores... O no Gabriel?
Y lo demás, que pasa alrededor, es más bien personal.
Yo más que lo volcado en nuestra sección, que quizás ya sepas también, no voy a emitir.
Quiero, eso sí, que se permita a Fede hacer su descargo... Hay dos campanas y hay que escucharlas. Soy, se sabe, totalmente neutral en esto.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Para?... Habemos Mod que no tenemos mas data que la volcada aquí mismo. De hecho hay usuarios que saben más que la mayoría de los Moderadores... O no Gabriel?
Y lo demás, que pasa alrededor, es más bien personal.
Yo más que lo volcado en nuestra sección, que quizás ya sepas también, no voy a emitir.
Quiero, eso sí, que se permita a Fede hacer su descargo... Hay dos campanas y hay que escucharlas. Soy, se sabe, totalmente neutral en esto.
Coincido con armando....de por si, yo desconocia de todo (empresas, factura, el por que del quilombo) hasta que no cayo el foro.... y sigo bastante en pelotas. me voy enterando como vaya avanzando el tiempo.
 
Arriba