Força Aérea Brasileira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AMX

Colaborador
Colaborador
Vou começar esse tópico com uma foto dos F-5M no ultimo Cruzex. :cool:

 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
¿Que llevan?,Derby y ¿Piraña?,EXCELENTE foto,vaya planta que tienen esos Tigres.
 

Phantom_II

Colaborador
Es cierto MAC, tiene toda la pinta, y si, me parecen que son piranha lo de los bordes marginales. Jeje, ahi hay mas avion que en los M2000-C, just politics, ah?
 
S

SnAkE_OnE

not politics, business ;)

eso...el Sky Shield...las ECM Elisra.., son un fierro
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Os mísseis são Derby e AIM/B

Para voar com o Derby exige lastro na ponta de asa, para evitar o bate de asas, que no caso foi feito com o AIM-9B, mas no atual padrão é lugar de Piranha.
 
S

SnAkE_OnE

Phantom_II dijo:
con politics me referia a los m2k C


yo tambien...es sabido que el M2K era solamente el producto de entrada dentro de la jugada politico economica francesa para con Brasil
 

AMX

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
yo tambien...es sabido que el M2K era solamente el producto de entrada dentro de la jugada politico economica francesa para con Brasil

Não me lembre da porcaria dos Mirage 2000 :mad: :mad: :mad:
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
AMX dijo:
Os mísseis são Derby e AIM/B

Para voar com o Derby exige lastro na ponta de asa, para evitar o bate de asas, que no caso foi feito com o AIM-9B, mas no atual padrão é lugar de Piranha.

¿La FAB aún emplea el AIM-9B?
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Muy buena Pic...es el super tucano?

Sim, Super Tucano armado com 2 MAA-1/A.



Si, los usa como lastre en los F-5M

O F-5 precisa voar com 2 mísseis nos trilhos na ponta da asa para melhores sua estabilidade, como eu ja falei hoje ele voa com 2 Derby e 2 MAA-1/A.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Sobre esse confusão com AIM9/B e MAA-1/A como vocês podem ver nessa foto abaixo o Piranha é mais gordo e os canards são maiores e proximos do seeker.

 

Phantom_II

Colaborador
Gracias por las aclaraciones AMX, tambien se nota que los canards del MAA-1 son similares a los AIM-9 L/M. El misil gris que se ve al fondo debajo del F-5 es el MAR-1?
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Phantom_II dijo:
Gracias por las aclaraciones AMX, tambien se nota que los canards del MAA-1 son similares a los AIM-9 L/M. El misil gris que se ve al fondo debajo del F-5 es el MAR-1?

Sim

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba