Felices Fiestas!!!

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
MUY FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE COMPONEMOS ZONA MILITAR...!!!
Gracias por las fotitos de Luli Pop y de la otra niña "Mamà Noel"...!!!

Yo tenìa...pero tuve que formatear el disco...!!! pero siempre algo queda...!!!

---------- Post added at 12:55 ---------- Previous post was at 12:43 ----------

Acà tà....!!!


La gran, incomparable y bella Marilyn Monroe​
 
bueno si ya lo abrieron sepan disculpar, solo quiero saludar a todos y desearles un prospero año nuevo!!!
saludos:grouphug:
 
Feliz año muchachos....por un año un poco mas en paz , aunque con las elecciones lo dudo pero buen.....que se cumplan todos sus deseos y que lo mejor del 2010 sea lo peor del 2011

saludos!
 
Feliz año nuevo a todos, que la pasen de 10 y espero que cada uno mejoremos como persona y como ciudadanos para así construir una Argentina mejor transmitiendo valores a nuestros hermanos, hijos y nietos, Gracias a todos por poder participar en este hermoso foro y sentirme parte de el (no como en la vida común que me siento como sapo de otro pozo :D)
Feliz 2011
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Merry Crisis and a Happy New Fear!

Na, en serio.

Feliz año nuevo para todos! Ojalá sea un buen año para todos!

Un placer compartir éste espacio.

Un gran saludo.
 
Feliz 2011...!!!

A los que llevan compartiendo este espacio conmigo por casi una decada y me aguantan, y a los nuevitos. A los que comparten mis ideas y a los que las debaten, a los rusofilos, francofilos, yankofilos, y a todos los que quieren los mejor para Argentina y Latinoamerica...

A todos los que hacemos este foro, les deseo que todos sus sueños y anhelos se le cumplan, y tengan un feliz y propespero año nuevo junto a sus seres queridos....!!!

Muchas Felicidades!!!
 

Derruido

Colaborador
Ya fué tratado en 2009 y estimo que antes. Lo cierro.
Bueno no.

Y te olvidás que también en el 2010.:hurray::Angel_anim::rofl:

Así que antes que le pongas el candado. :yonofui:

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.:hurray::hurray:

Salute
El Derru
PD: Esto está como en tú sitio de Taringa, es un Re-post.:biggrinjester::sifone:

---------- Post added at 03:13 ---------- Previous post was at 03:11 ----------

Tengo miedo.... :ack2:

Jajajajaja... Da gracias que estoy tan borrracho que no puedo ni enojarme... :biggrinjester:

Abrazote querido Lobizon... :boxing_smiley:

Este servidor está más fresco que una lechuga.

Si quieren tomo la posta de moderador hasta que se les pase la chupa.:yonofui::puke::rofl::rofl: Eso sí, si después no encuentran foro que moderar, ya no es mí culpa.:yonofui::leaving:

Salute
El Derru
 
Feliza me muerrooo... es viejo

na feliz año nuevo a todos y como puse en otro foro, mi unico deseo es que halla pocos posts sobre quilombos en argentina
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
si señor,muchas felicidades para todos los integrantes del foro,y sus respectivas familias
saludos

Walter
 
Arriba