Fallecimiento VGM

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Victor Eduardo Vital informa que "
A MIS CAMARADAS DE LA INFANTERÍA DE MARINA, TENGO EL PESAR DE INFORMARLES QUE HA FALLECIDO EL VETERANO DE GUERRA DAVID RAMOS, QUIEN FUERA JEFE NUESTRO EN EL GRUPO MORTERO 60MM DE LA COMPAÑÍA NACAR DEL BIM5. QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LE DÉ LA PAZ Y LO TENGA EN SU GLORIA.
Se fue el jefe del Grupo Mortero 60 mm de la Compañía /NACAR del Bim 5... ¿A quién le pregunto ahora sobre las acciones de ese grupo en los hechos de la noche de 13/14 de junio? Sí, seguramente estarán algunos de sus soldados... les puedo preguntar a ellos... pero ya nadie sabrá lo que pudo haber relatado el jefe del grupo... Robacio, en su libro, creo que solo los menciona al pasar... ¿Quiénes eran, cuántos eran, cómo combatieron? ¿Alguien se ocupó de recoger sus relatos? Cada día que pasa, cada nueva muerte de algún combatiente de Malvinas, lamento que aún no se haya escrito toda la historia... Y así sigue todo... Los que quedan, ¿desean contar sus historias, o seguiremos relatando hechos imprecisos como se viene haciendo dese hace más de 30 años?
 
Se fue el jefe del Grupo Mortero 60 mm de la Compañía /NACAR del Bim 5... ¿A quién le pregunto ahora sobre las acciones de ese grupo en los hechos de la noche de 13/14 de junio? Sí, seguramente estarán algunos de sus soldados... les puedo preguntar a ellos... pero ya nadie sabrá lo que pudo haber relatado el jefe del grupo... Robacio, en su libro, creo que solo los menciona al pasar... ¿Quiénes eran, cuántos eran, cómo combatieron? ¿Alguien se ocupó de recoger sus relatos? Cada día que pasa, cada nueva muerte de algún combatiente de Malvinas, lamento que aún no se haya escrito toda la historia... Y así sigue todo... Los que quedan, ¿desean contar sus historias, o seguiremos relatando hechos imprecisos como se viene haciendo dese hace más de 30 años?

Q.E.P.D!!!!


PD: Coincido plenamente con Ud mi amigo....hay una muy lamentable sangria practicamente diaria, de testimonios valiosisimos, de verdaderos incunables Malvineros que se nos van todos los dias a formar "allá"... con nuestro TATA Dios. Por eso hago hincapié en la terrible importancia que tiene Mision Malvinas y todo otro medio similar en atesorar los Testimonios de nuestros Combatientes.
 
Q.E.P.D ...los heroes no mueren solo cambian de estado .. ahora estara en la mente y memoria de miles de argentinos que nos enorgullecemos de lo que hicieron por nosotros..mis condolencias a su familia ¡¡¡
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Lamento comunicar el fallecimiento, ocurrido el día 6 de abril, del Sr Maquinista Naval Dn LEOPOLDO LOMBARDI, VGM quien se desempeñó durante la Guerra de Malvinas como Primer Oficial de Máquinas del B/M RIO CARCARAÑA.

Señor, desde el cielo indican "Toda Máquina Adelante", rumbo hacia su nueva singladura....

QEPD

Mis respetos a sus deudos.

Merchant
 
Arriba