Fallece un VGM

Q.E.P.D. +
Que Dios lo tenga en su paz junto a sus hombres y a todos lo bravos que regaron con su sangre el Istmo de darwin y Prado del Ganso.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
SE LLEVA A CONOCIMIENTO A TODA LA COMUNIDAD MALVINERA DE LA CIUDAD DE CORDOBA,QUE EL SABADO 01 DE SEPTIEMBRE DE 2012 A LAS 11:00 HS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE VILLA ALLENDE SE DEPOSITARAN LAS CENIZAS DEL COM. (R) GILBERTO ESTEBAN OLIVA.
EL Com (R) OLIVA,con el grado de Mayor,se desempeñó como Auxiliar del A-3 OPERACIONES del Componente Aereo Malvinas,en Puerto Argentino y falleció la semana pasada.
QEPD Señor Comodoro.
QEPD "Malvinitas" de Villa Gesel.
 
Vaya a saber que lo motivo a quitarse la vida de ésta horrible manera, yo particularmente me lo imagino. Vaya en paz a su nuevo puesto en el cielo con el Señor.
QEPD. Mis condolencias para sus familiares.
 
Q.E.P.D ambos VG !!!.

(El trauma del combate sigue haciendo estragos a 30 años vista de la Guerra y a nadie con autoridad politico-militar le importa 3 belines....:mad: )
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
En el día de ayer y luego de una larga afección pulmonar, fallece en la localidad neuquina de Junín de los Andes, el Sr. Sarg 1ro ( R ) VGM JUAN ALBERTO GOMEZ.
Sus resto son velados hoy con honores militares en la misma localidad.

Nuestras condolencias a su familia, amigos y allegados.
Camarada ya estás cerca de Dios y de tus Soldados...

Sarg 1ro Gomez! Descansa en Paz...
¡Trompa!, toque minuto de silencio... en honor al camarada que partió...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Juan Alberto,pronto estaras reunidos con los otros VVGGMM y tus Soldados.
Descansa en paz camarada.Buen vuelo!!!!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Una oración a la querida memoria del Sr VGM Sarg 1º (R) Juan Alberto Gomez.
Q.E.P.D.

Mis condolencias a sus familiares.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
A las 01:30 del dia domingo 16 se setiembre fallecio en el Hospital Aeronautico Central el S.P (r) VGM Gustavo Adolfo Lopez Operador de Comunicaciones del VYCA Q.E.P.D mis respetos a sus familiares.
 
Arriba