Fallece un mecánico de Aerolíneas Argentinas

B

bullrock

ya empezaron EDITADO, ahora todos saben que paso.. incluso salen a asegurar que es encubierto.
un poco de respeto es callarse y esperar a saber, no tanto qepd y despues tiramos versiones para cualquier lado sin argumento de nada.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
ya empezaron con las EDITADO, ahora todos saben que paso.. incluso salen a asegurar que es encubierto.
un poco de respeto es callarse y esperar a saber, no tanto qepd y despues tiramos versiones para cualquier lado sin argumento de nada.

por que no sos un poco educado? quien sos vos para decir que hablamos pelotudeces? quien sos vos para decir que hay que callarse? esto es un foro y nadie aseguro nada , simplemente se esta opinando

si la tenes tan clara , rebati las opiniones con argumentos , sino , sumate a tu propio pedido de silencio....
 
Pobre hombre, RIP

---------- Post added at 05:43 ---------- Previous post was at 05:40 ----------

ya empezaron con las EDITADO, ahora todos saben que paso.. incluso salen a asegurar que es encubierto.
un poco de respeto es callarse y esperar a saber, no tanto qepd y despues tiramos versiones para cualquier lado sin argumento de nada.

Honestamente me da igual, el hecho es que pasó y el mecánico no está más.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Concuerdo con Koinorr.
QEPD, hay un muerto y no entiendo realmente cual es el problema en señalarlo.
Se trata de un accidente de trabajo, culpable o inculpable lo determinarán las pericias.
Pero un hombre murió trabajando y eso es, de cualquier manera, una gran tragedia.
 

gabotdf

Miembro notable
thunder, tenés que editar también a los que lo quotearon!

---------- Post added at 07:01 ---------- Previous post was at 06:52 ----------

ya empezaron EDITADO, ahora todos saben que paso.. incluso salen a asegurar que es encubierto.
un poco de respeto es callarse y esperar a saber, no tanto qepd y despues tiramos versiones para cualquier lado sin argumento de nada.
Me parece fuera de lugar tu post
1) El calificativo está de más
2) No sé si hubo encubrimiento o no, pero pasó hace una semana y no salió en ningún lado, cuando es común que noticias de ese tipo se den a conocer, sin importar el gremio.
3) Es altamente desubicado que objetes las condolencias.
4) No hay argumentos porque no hay info oficial, no ya de las causas sino de la ocurrencia del hecho mismo.
 

gabotdf

Miembro notable
Quiero rectificar mi post. Leyendo nuevamente lo posteado por Bullrock veo que tal vez haya interpretado mal y que ha querido decir que no es coherente el qepd con lo que se dice después, y aunque no lo comparto es una postura aceptable y sustancialmente diferente de lo que interpreté en primera instancia. Dado que estás excluido y sancionado si se puede por MP por favor aclarame cual es la interpretación correcta
 
El accidente en cuestión se desarrollo mientras estaban realizando pruebas en un Airbus 340.
La prueba en particular era la del funcionamiento del tren de aterrizaje de nariz.
Mientra el avión estaba apoyado sobre unos soportes y el sistema hidráulico era alimentado por un equipo externo.
Para hacer esta prueba, hay que "engañar" a la computadora para que piense que en ese momento está en vuelo y de esta manera accionar los sistemas de los trenes de aterrizaje.
El problema detectado era que el tren de aterrizaje funcionaba bien pero la compuerta del tren de nariz no se cerraba.

Saludos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Mas alla del lamentable deceso de un trabajador lo mas importante ahora es identificar los errores, falencias y porque no alguna imprudencia que encadenadas contribuyeran a dar como resultado este accidente.

De esta forma se podran reformular procedimientos o creear nuevo para que esto no suceda nuevamente.
 

Derruido

Colaborador
Mas alla del lamentable deceso de un trabajador lo mas importante ahora es identificar los errores, falencias y porque no alguna imprudencia que encadenadas contribuyeran a dar como resultado este accidente.

De esta forma se podran reformular procedimientos o creear nuevo para que esto no suceda nuevamente.

El otro día daban un programa sobre accidentes de aviación, y los accidentes que mostraron justamente se produjeron por que los técnicos de tanta cancha que tenian terminaban saltando esos procedimientos.

Uno de esos accidentes fue el de la voladura del parabrisa delantero de un avión, con la consecuente succión del capitan.


A veces uno se termina confiando y comete errores. No digo que éste sea el caso, pero alguna falla habrá pasado para que algo rutinario terminara en tragedia.

Salute
El Derru
 
Son estas cosas que no pasan nunca hasta que pasan. Pero las fatalidades no existen, todo tiene su explicación. Esperemos el reporte del accidente y sus causas. De momento el principio judicial por excelencia IN DUBIO PRO OPERATIO

Saludos
 
IN DUBIO PRO OPERATIO
No es el término in dubio pro reo? o depende de la actividad? in dubio pro...sarasa? Saludos
 
IN DUBIO PRO OPERATIO
No es el término in dubio pro reo? o depende de la actividad? in dubio pro...sarasa? Saludos

Es derecho laboral , en caso de duda se presupone que el trabajador tiene razón, es decir , que es el empresario quien tiene que demostrar lo contrario. Hay varios más in dubio.
Sarasa era un jurista argentino del siglo pasado, jaaa

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Es derecho laboral , en caso de duda se presupone que el trabajador tiene razón, es decir , que es el empresario quien tiene que demostrar lo contrario. Hay varios más in dubio.
Sarasa era un jurista argentino del siglo pasado, jaaa

Saludos

De ahí el famoso dicho Sarasa Sarasa, cuando se habla de sanata.




En lo laboral, siempre la ley y los jueces están del lado del trabajador, es muy dificil que pateen para el otro lado. Tiene que ser algo muy grosero.

Salute
El Derru
 
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