FAL (Fusil Automático Liviano) - FAMCA (Fusil Argentino Modelo Carabina)

Por favor, increible....y qué control que tienen los muchachos sobre el ****** 7,62!! Unos fierrazos...el sueño húmedo del L.U. argentino que nunca se va a concretar.
 
Control en disparo automático.

Por favor, increible....y qué control que tienen los muchachos sobre el ****** 7,62!! Unos fierrazos...el sueño húmedo del L.U. argentino que nunca se va a concretar.

_ Una consulta, es posible que usen alguna munición con menor presión, de manera que les permita tener el control que muestran en el video??? O consiguen el control mediante el ajuste del regulador de gases???

Desde ya muchas gracias.
 
S

SnAkE_OnE

es costumbre con el regulador de gases, hay varios videos tirando desde el menton incluso
 
fotos del fal que me toco ayer disculpen la calidad de las fotos pero mi teléfono es de hace 4 años para acá jajaja





 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
milicias!!! perdon!!
jose...que grado de entrenamiento tienen y cuales son los objetivos de las mismas?
un gran abrazo
 
milicias!!! perdon!!
jose...que grado de entrenamiento tienen y cuales son los objetivos de las mismas?
un gran abrazo

la milicia es un grupo de apoyo a las demás fuerzas, sus objetivo se basan en la guerra de guerrilla o guerra de desgaste, los grados de entrenamiento depende del batallón donde pertenezca, donde yo estoy imparten los siguientes entrenamiento:
cancha de infiltración básica.
cancha de sanidad.
cancha de obstáculos.
----------------
Entrenamientos a conseguir en proximos meses :
curso de helitactica.
curso de rapel.
curso de paracaidismo básico
curso francotirador (para los avanzados)
curso armamento.
---------------------
tambien hacen marcha tactica, orden cerrados entre cosas.

como te dije eso depende en que unidad vez y si aspiras para oficial de milicia...
 
José, ¿ se arman con equipos y armamentos que van reemplazando las tropas profesionales?

así es el armamento que las tropas profesionales van dejando de utilizar son pasadas al comando de la milicia pero eso si antes son verificadas su calidad para ver si pueden seguir en uso, las milicias ahora utilizan FNC FAL y MosiN nagat, aparte son entrenados en otros armamentos pero el reglamentario son esos 2. también hace unos meses el presidente paso en gaceta oficial que la milicia tendrá sus aviones, helicópteros y blindados
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hay también grupos de exploradores juveniles sin adiestramiento en armas pero con supervivencia, adiestramiento físico, campamentos, etc. ?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Como los Balilla italianos del Duce ?? andaban en bici.

Me parece que este tema amerita un hilo nuevo ¿o hay uno abierto? asi no nos vamos del tema.
 
Arriba