FACh : Mas aviones F-16

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Estimado SUT....acredito de corazon que esto tu lindo pais tenga todos estos juguetes (es asi que escribe?)...pero aquelas fotos que estan en la web foron fotoshopeadas?...o no....una pregunta apenas.
salud desde Brasil
Paulo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
PS2, ¿¿Serial de exocet?? alguien seria tan amable de decirme donde fue posteado eso, me encantaria ver esa foto...para comprobar o no un par de teorias.

La buena, esta en el foro
La mala, en medio de todas las fotos que hay.
Seguramente en la sección de fotos de armadas.
 
Y a todo esto en la pagina de la FACH ahora la mentada foto aparece recortada!!!

http://www.fach.cl/noticias/2008/nov...illones/3g.JPG

A mi por lo menos me parece algo ridiculo!

es que si no no tendria gracia!!!

::)
Estimado SUT....acredito de corazon que esto tu lindo pais tenga todos estos juguetes (es asi que escribe?)...pero aquelas fotos que estan en la web foron fotoshopeadas?...o no....una pregunta apenas.

no veo por donde este photoshopeada, me parece que Hoot descubrio en la serie de imagenes anteriores que una de los Block50 lo estaba, pero BORRANDO algo, no agregandolo
:yonofui:


PS2, ¿¿Serial de exocet?? alguien seria tan amable de decirme donde fue posteado eso, me encantaria ver esa foto...para comprobar o no un par de teorias.
La buena, esta en el foro
La mala, en medio de todas las fotos que hay.
Seguramente en la sección de fotos de armadas.

Buuuu..pero al menos entonces de quien, ¿de que tipo de exocet, en que buque, avion, submarino o crucero Klingon...??

te acordaras??

un abrazo,

Sut
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Hi,

Y a todo esto en la pagina de la FACH ahora la mentada foto aparece recortada!!!

http://www.fach.cl/noticias/2008/noviembre/mejillones/3g.JPG

A mi por lo menos me parece algo ridiculo! :rofl::rofl::banghead::banghead:


saludos.

Que tal si se abre un post de acceso restringido (se puede hacer) con el titulo Interesante foto de F-16 chileno con su nuevo armamento o tal vez Evaluación de la FACH del misil Derby, creo que los muchachos de la FACH se mueren y nos compran la pagina :D
 

Wolf

Colaborador
FACh

Que tal si se abre un post de acceso restringido (se puede hacer) con el titulo Interesante foro dde F-16 con su nuevo armamento o tal vez Evalucaión de la FACH del misil Derby, creo que los muchachos de la FACH se mueren y nos jaquean la pagina :D

JAJAJAJJAJA tu fuiste nica!! :biggrinjester:
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Por si no lo notaron estoy haciendo contrainteligencia de manera que pongan la foto nomás ;)


PD: Se fijaro que sólo en este foro se dicutía la fotito esa :yonofui:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
No vejo el porque de no mostrarlos....repito yo ajo que Chile los tengan.....por el proficionalismo de sus FFAA.....descupe el portunhol:banghead:
 
jajaja que parafernalico!!!:svengo:

no veo por donde este photoshopeada, me parece que Hoot descubrio en la serie de imagenes anteriores que una de los Block50 lo estaba, pero BORRANDO algo, no agregandolo





En esta nueva foto retrucaron sobre el hombro del oficial de la izquierda, justo en aquel espacio gris estaba el cono del Aim-120 :banghead:

Saludos

do:yonofui:
 
No vejo el porque de no mostrarlos....repito yo ajo que Chile los tengan.....por el proficionalismo de sus FFAA.....descupe el portunhol

jajaja, Pero Paulo, si el tema no es militar sino de toda la sociedad Chilena. Este pais SIEMPRE ha sido reservado con TODO, ya que la informacion es poder. Si tu pides informacion sobre un proyecto de construccion de paraderos de bus en tu ciudad, te miran raro, si preguntas acerca de los plazos de construccion de un nueov hospital, idem

en ese sentido, que te puedo decir...¿material militar? elñ sancta sanctorum!!

si una vez en los 90s, por tener un librito Salamander en la mano mientras hacia la cola del banco para depositar en mi cuenta de ahorros un Sr me reto por andar con libros "secretos"
:svengo:

yo me imagino las puteadas que se deben comer los webmaster de la Fach!!!!


dura debe de ser su vida....:yonofui:

Originalmente publicado por Nicanor_Chile
Que tal si se abre un post de acceso restringido (se puede hacer) con el titulo Interesante foro dde F-16 con su nuevo armamento o tal vez Evalucaión de la FACH del misil Derby, creo que los muchachos de la FACH se mueren y nos jaquean la pagina

Sugiero algo mas en la serie de

"miren lo que me paso un pariente de la XX y que saco en ejercicios el año pasado" o, mejor aun

"miren lo que me encontre en el bus entre Cerro Moreno y Antofagasta", ¿¿creen Ud que sea importante?? es un librito anillado que dice " safety procedures for guided missiles of the AIM 120 series", habia otro super raro, pero tenia unas como runas que no entendi asi que se lo di aun amigo de Arequipa"

Ahi les aseguro que nos pinchan el telefono y todos vivimos experiencias como la de la cancion Los Cieguitos de Los Twist
:yonofui::grouphug:

en fin, siguiendo con las citas rockeras, a veces " es mejor no hablar de ciertas cosas"

Saludos,

Sut
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Entonces mi esplica esto:yonofui:.....SUT esto fue bien debatido no DB con usd.....e no lo vi de su parte una esplicacao plausivel:biggrinjester:

 
Arriba