F-22 y AIM-9X...como hacen para...?

tengo una duda,como hace el F-22 para dispararle a un avion enemigo con un AIM-9X?desde que entro en servicio en los años 50,el AIM-9 Sidewinder siempre ha sido llevado por los cazas en rieles externos...por ejemplo,el F-4 en Vietnam debia posicionarse detras de la tobera del Mig enemigo para que el misil le de el famoso "tono" que avisaba al piloto que estaba en buena posicion para dispararlo...pero como hace el F-22 para que el misil le de la señal al piloto,si el AIM-9X va en las bodegas internas del F-22,las cuales se abren y lo disparan en centesimas de segundo?:icon_bs: ...la verdad que no lo descifro:icon_bs: :banghead:

saludos
 
S

SnAkE_OnE

 
Esta buena la pregunta, porque el Sidewinder se "engancha" al objetivo en base a su propio skeeper que le da el tono al piloto de que detecto una fuente IR. La pregunta es ¿Como lo hace si esta dentro de una bahía?
 
S

SnAkE_OnE

No soy experto pero como se estan realizando los disparos el dia de hoy utilizando miras en los cascos voy a decir que la ultima generacion de misiles son LOAL o sea, Lock On After Launch.

son tanto LOAL como LOBL
 
EN un combate polivalente evolucionante multiple hay que enganchar el objetivo sino capaz terminas pegandole a uno propio.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Buenisimos los esquemas muchachos, ya mismo los estoy copiando!;)

Una aclaracion que me parece necesaria, bahias hay solo cerca del mar, "bay" en estos casos significa compartimiento en castellano.

Saludos.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
licastro dijo:
EN un combate polivalente evolucionante multiple hay que enganchar el objetivo sino capaz terminas pegandole a uno propio.

Esa es la ventaja del casco HMD, con respecto a la "busqueda libre".

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Aerofighter dijo:
es verdad lo que decis juanma,pero yo crei q el F-22 abria su bahia,disparaba y volvia a cerrar en centesimas de segundo para no perder su "invisibilidad"

Eso es relativo, el AIM-9X es un WVR, es decir, se utiliza dentro del "rango visual", esto significa que al F-22 "lo estan viendo tambien"...:rofl:

Saludos
 
D'oh...se me paso por alto eso:biggrinjester:
entonces el AIM-9X es para cuando necesite preseguir a un enemigo q ya lo ha visto(mejor para eso le pones un AMRAAM a 50 km y listo!:rofl: )
 
Arriba