F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

el Derby y el Darter tienen un alcance similar, de 40-50km's, menor que el MICA y el AMRAAM por dar un ejemplo, se hicieron con una concepcion diferente
 
SnAkE_OnE dijo:
el Derby y el Darter tienen un alcance similar, de 40-50km's, menor que el MICA y el AMRAAM por dar un ejemplo, se hicieron con una concepcion diferente

Si pero se podrian integrar a un A-4AR, que pintan mas que um AIM-7P con el iluminador de onda continua
 
SnAkE_OnE dijo:
es el APG-66v2 con una antena reducida

mendobaneado dijo:
Yo hubiese aptado por el APG-68


-La FAA para actualizar los A-4M selecciono la avionica de los
F-16 Block 15OCU, incluido el radar AN/APG-66 V2, lo unico que
no corresponde a este paquete es la computadora de mision que
corresponde a los F/A-18C Hornet



Antena original del radar AN/APG-66 V2





Saludosss:cool:
 

KF86

Colaborador
El ARG-1 no es un (v)2, en prestaciones no llega a este.

Es un radar hecho a medida por pedido de la FAA, un engendro entre componentes de v1 y v2, pero no llega a este ultimo. Que se haya retocado el software del rada es otra cosa...los retoques fueron especificamente en funciones que el mismo no tenia en sus comienzos y mejoramiento en el filtrado de la señal.
 
Bueno que noticion tirasate Hawk ojala se de se notarian dos cambios muy importantes en Arg una un sda 0KM unos cuantoas años despues yyyy una politica de gob concretada sin inportar la fuerza o idilogia que gob este pais seria como dar dos pasos a la vez ojala se de
Saludos
 
Bueno viendo la posibilidad de adquirir un sda nuevito,estamos hablando de un caza de cuarta o quinta generacíon.
Comparto con ustedes el hecho de que las posibilidades son por ahora remotas.Pero viendo el mercado los unicos caza que podes conseguir en este momento son:
-Desde el lado de Rusia tenes todo el abanico de caza SU y quizas un modelito del mig.29.
-Desde USA por su puesto no vamos a hablar de f.22 ni f.35 pero tenemos los f.16block 50,f.18 super hornet y paremos de contar.
-Desde Europa el panorama ya es mas amplio y podemos elegir entre:rafale,gripen,eurofighter aunque este ultimo lo dudo mucho ya que UK tiene metida la cola y también esta el mirage 2000-5.Este ultimo y el f.16 block50 no los veo muy conveniente para la epoca,estamos hablando del año 2015.
-Y me olvidaba de China con su j.10,a este lo prefiero mucha mas que al f.16 y al mirage para esa fecha.
Si nos ponemos a pensar es muy cierto que falta mucho y para opacar todo falta otro gobierno pero esperemos que se de.

SALUDOS
 
Hmm, para mi la adquisición del 0km depende mucho del SdA usado que llegue este año o el que viene..

Y me tiraria al SuperHornet..
 
j-10 dijo:
Bueno viendo la posibilidad de adquirir un sda nuevito,estamos hablando de un caza de cuarta o quinta generacíon.
Comparto con ustedes el hecho de que las posibilidades son por ahora remotas.Pero viendo el mercado los unicos caza que podes conseguir en este momento son:
-Desde el lado de Rusia tenes todo el abanico de caza SU y quizas un modelito del mig.29.
-Desde USA por su puesto no vamos a hablar de f.22 ni f.35 pero tenemos los f.16block 50,f.18 super hornet y paremos de contar.
-Desde Europa el panorama ya es mas amplio y podemos elegir entre:rafale,gripen,eurofighter aunque este ultimo lo dudo mucho ya que UK tiene metida la cola y también esta el mirage 2000-5.Este ultimo y el f.16 block50 no los veo muy conveniente para la epoca,estamos hablando del año 2015.
-Y me olvidaba de China con su j.10,a este lo prefiero mucha mas que al f.16 y al mirage para esa fecha.
Si nos ponemos a pensar es muy cierto que falta mucho y para opacar todo falta otro gobierno pero esperemos que se de.

SALUDOS


El J-10 superior al F-16 Block 50? Tengo mis dudas, y comparado al Block 60 debe ser un chiste. Del J-10 no se sabe casi nada, pero lo que si se sabe, es que los Chinos no se caracterizan por hacer buenos aviones, por lo que dudo que sea de un nivel comparativo a 30 años de desarrollos y experiencia como tiene el F-16 encima.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Mirá hablar del 2015 es muy lejano, quien sabe, tal vez OTRO GOBIERNO al ver el panorama existente de desolación decide adelantar TODO para antes de esa fecha.:yonofui:

Salute
Derru


jeje... se asomo un dejo de optimismo por ahi? :hurray:

No lo tenia en usted, Don Derru... Pero me uno, ojala algo de eso pase. :cheers2:


___
 
Quien dijo que los chinos no se caracterizan por hacer buenos aviones? Basta ver los Grullas chinas para darse cuenta que son superiores en calidad a sus pares rusas. Ademas proveniendo el proyecto madre de Israel, me parece una plataforma mas que valida. Yo creo que esta por debajo de un F-16 B50, pero no por eso es un mal avion.



Saludos
 
pero para lo q dice Derruido se necesita saber elegir a nuestros gobernantes...ojala q en 2011 llegue un gobierno q se preocupe EN SERIO por las FFAAs y demas problemas de la Argentina actual,pero como llegara esa gente al poder?:yonofui:a traves de nosotros! hay q elegir candidatos con campañas,argumentos y propuestas solidas,no slogans,populismo,clientelismo y demas males de la politica argentina:yonofui:
 

Derruido

Colaborador
Aerofighter dijo:
pero para lo q dice Derruido se necesita saber elegir a nuestros gobernantes...ojala q en 2011 llegue un gobierno q se preocupe EN SERIO por las FFAAs y demas problemas de la Argentina actual,pero como llegara esa gente al poder?:yonofui:a traves de nosotros! hay q elegir candidatos con campañas,argumentos y propuestas solidas,no slogans,populismo,clientelismo y demas males de la politica argentina:yonofui:
2011,:yonofui: no creo que haya que esperar tanto para elegir de vuelta.:yonofui: :yonofui:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
siempre existe la excepcion a la regla no?
Ya se está postulando, lástima que para el 2011 (o antes) todavía falta y a usted no le dá la edad de 30 años.:yonofui: :sifone:

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

quien sabe si yo hiciera las cosas bien o llamara gente que considero honesta y me termine cagando...asi que, no pasaria solo por mi Derru, igualmente te agradezco la financiacion de la campaña :D
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
quien sabe si yo hiciera las cosas bien o llamara gente que considero honesta y me termine cagando...asi que, no pasaria solo por mi Derru, igualmente te agradezco la financiacion de la campaña :D
Cuanta guita necesita para la campaña, la consigo de un toque, eso sí recuerde que al tren bala lo debemos licitar de vuelta.;) :sifone: Hablamos de cargos y ya me saltó el corruptus in extremis, será el gen Argento.:banghead:

Salute
Derru
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba