Por algo se empieza, me parece perfecto que se pueda fabricar algo y generar U$$ para tratar de autofinanciarseSe la invitó para ver posibilidades en el campo de produccion de aeropartes.
Por algo se empieza, me parece perfecto que se pueda fabricar algo y generar U$$ para tratar de autofinanciarseSe la invitó para ver posibilidades en el campo de produccion de aeropartes.
Pobre nación africana. Era mejor y más rápido si lo hacían en su país.se empezó ha dialogar con una Fuerza aerea africana para realizar servicios y posible modernización de dos unidades
y al P-3
se cansaron de tirar mierd... al IA100 y ahora resulta que tan malo no era.y en lo nacional seguir con el IA 100 (principalmente por ser economico y con proveedores mayormente nacionales)
Es para simular que fabrican algo.se cansaron de tirar mierd... al IA100 y ahora resulta que tan malo no era.
Todo avión entrenador que fabriquen debería tener, poder de fuego proporcional a la estructura del avión, como por ejemplo IA 100 Malvinas que tenga instalado un por ejemplo FAP, y su sistema de miras etc.
Según mi forma de ver por dos buenas razones 1ra que aparte de formar al futuro piloto, se acostumbré a tirar ya en una etapa más avanzada y la 2da para tener un avión con poder de fuego mínimo, pero con poder de fuego así sea para causar algún daño a un enemigo o poder hacer fuego contra alguna aeronave nave similar narco.
Ok. Pero para los que se lleguen a operar en nuestras FFAA, tengan esa posibilidadCada medio tiene su fin. Y el de la escuela básica no creo que sea disparar.
Y recordar que el mercado del IA-100, teóricamente (yo lo veo difícil) está en el ámbito civil.
Ok. Pero para los que se lleguen a operar en nuestras FFAA, tengan esa posibilidad
Dejemos pensar a los ingenieros de FADEA, que para eso el estado les paga por medio de nuestros impuestosImagino que la estructura alar de un avión que puede portar algo cambia radicalmente a uno que no.
Ya me parece mucho un avión acrobático de otro que no (como se plantea el IA-100 civil vs militar)
lo que pedis, estructuralmente es muchisimo.Todo avión entrenador que fabriquen debería tener, poder de fuego proporcional a la estructura del avión, como por ejemplo IA 100 Malvinas que tenga instalado un por ejemplo FAP, y su sistema de miras etc.
Según mi forma de ver por dos buenas razones 1ra que aparte de formar al futuro piloto, se acostumbré a tirar ya en una etapa más avanzada y la 2da para tener un avión con poder de fuego mínimo, pero con poder de fuego así sea para causar algún daño a un enemigo o poder hacer fuego contra alguna aeronave nave similar narco.
Para eso está el Texan o el Tucano.Todo avión entrenador que fabriquen debería tener, poder de fuego proporcional a la estructura del avión, como por ejemplo IA 100 Malvinas que tenga instalado un por ejemplo FAP, y su sistema de miras etc.
Según mi forma de ver por dos buenas razones 1ra que aparte de formar al futuro piloto, se acostumbré a tirar ya en una etapa más avanzada y la 2da para tener un avión con poder de fuego mínimo, pero con poder de fuego así sea para causar algún daño a un enemigo o poder hacer fuego contra alguna aeronave nave similar narco.
Yo creo que a FAdeA lo que menos le falta hoy es Laburo, con sacar los C-130 y P-3 parados ya están sobrados.Esa es la idea y el plan ideado por la nueva conduccion viendo la situación d ela empresa por ahora, es hasta casi imposible grandes planes, todo se encamina a ser proveedora de aeropartes, servicios de mantenimiento civil y militar al extranjero y en lo nacional seguir con el IA 100 (principalmente por ser economico y con proveedores mayormente nacionales) y ver como se puede terminar contratos de pampa(muy ralentizado) seguir ofreciendolo algun cliente y a full con proveer tema Kc 390 y contrato c130 del cual( Primicia) se empezó ha dialogar con una Fuerza aerea africana para realizar servicios y posible modernización de dos unidades