Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Derruido

Colaborador
Fijate los creditos de la foto......hace falta explicar o detallar más con que fin se truco la foto?
Grulla, también puedo tomar una foto que en los créditos diga Grulla, retocarla y subirla..... anónimamente. Y el que va a terminar perjudicado sería Grulla, que tiene al pie el crédito de la foto.

No sé si se entiende, también el punto.

En ésto, no hay Santos.

Salute
El Derru
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Esta es la imagen original subida en la pagina de Fuerzas Aeronavales. de la otra, ni noticias...!!!


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Grulla, también puedo tomar una foto que en los créditos diga Grulla, retocarla y subirla..... anónimamente. Y el que va a terminar perjudicado sería Grulla, que tiene al pie el crédito de la foto.

No sé si se entiende, también el punto.

En ésto, no hay Santos.

Salute
El Derru

Yo no entiendo cual es el fin de esas dos fotos. Vos ya saltaste con eso de "Mostrar Avances".....porque FADEA retocaría una foto y le pondría otra matricula.....justamente una foto de Cicalesi?

No entiendo porque quieren traer a colación puteríos de otros foros. Si vamos a entrar a discutir sobre esas dos fotos vamos a comenzar a entrar en valoraciones personales sobre quién las saco o quién supuestamente las subió. Realmente no entiendo que persigue, o quién es, el forista que trae a colación este tema a este foro
 

Derruido

Colaborador
Yo no entiendo cual es el fin de esas dos fotos. Vos ya saltaste con eso de "Mostrar Avances".....porque FADEA retocaría una foto y le pondría otra matricula.....justamente una foto de Cicalesi?

No entiendo porque quieren traer a colación puteríos de otros foros. Si vamos a entrar a discutir sobre esas dos fotos vamos a comenzar a entrar en valoraciones personales sobre quién las saco o quién supuestamente las subió. Realmente no entiendo que persigue, o quién es, el forista que trae a colación este tema a este foro
Otra vez, la foto no tuvo que salir de Fadea. Pero entre las preguntas, algunas posibles repuestas de la razón de la modificación.

El que la subió pudo hacerlo para:

Para mostrar avances?
Para jorobar al que tiene la foto original?.

Poné la escusa que quieras.

Pero lo único seguro, es que fue retocada. Y simplemente acoté en función de la fotos que se subieron en el foro. Si hay ******* en otro lares, I Don´t Know.

Salute
El Derru
 
B

bullrock

cle daria la misma importancia que a todas esas fotos de los su-37 con nuestra bandera...
 
Yo no entiendo cual es el fin de esas dos fotos. Vos ya saltaste con eso de "Mostrar Avances".....porque FADEA retocaría una foto y le pondría otra matricula.....justamente una foto de Cicalesi?

No entiendo porque quieren traer a colación puteríos de otros foros. Si vamos a entrar a discutir sobre esas dos fotos vamos a comenzar a entrar en valoraciones personales sobre quién las saco o quién supuestamente las subió. Realmente no entiendo que persigue, o quién es, el forista que trae a colación este tema a este foro

Me llama la atención su actitud, dos post mas arriba del de las fotos había otro post con acusaciones con mucho mas quilombo del mismo foro : "LA SED DE PODER Y EL DESPRECIO DEL PATRIMONIO NACIONAL" sin embargo ud. no dijo nada, ni una palabra al respecto, sin embargo por un par de fotos que para mi no pasán de anecdoticas se arma una discusión digna de una conspiración malevola, por favor si no le gusta el tema borrelo y ya.
Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me llama la atención su actitud, dos post mas arriba del de las fotos había otro post con acusaciones con mucho mas quilombo del mismo foro : "LA SED DE PODER Y EL DESPRECIO DEL PATRIMONIO NACIONAL" sin embargo ud. no dijo nada, ni una palabra al respecto, sin embargo por un par de fotos que para mi no pasán de anecdoticas se arma una discusión digna de una conspiración malevola, por favor si no le gusta el tema borrelo y ya.
Saludos

No soy moderador para borrar post y tampoco opine sobre esa editorial, a pesar de estar de acuerdo y de que me consta lo que puso ahi Cimino.....incluso se queda corto. Esa nota no tiene nada que ver con esa persona que saco las fotos y no entiendo cual era el fin de postearlas, si cualquiera las puede haber manipulado vaya a saber con que fin

Las fotos en cambio es otro tema y evito hablar sobre esa persona que las saco, obtuvo, publica, vende, etc.
 
S

SnAkE_OnE

Cuantas veces hay que decir que no vamos a entrar en este tipo de discusiones?
 
Yo solo respondi al tal Tito27 que me reprochaba no opinar sobre esa editorial, como si fuera obligatorio hacerlo. Si quieren chusmerio y quilombo, vayan al facebook que ahi encontraran todo, no lo traigan aqui

Haber, te reproche no opinar sobre esa editorial porque dijiste la siguiente frase :

No entiendo porque quieren traer a colación puteríos de otros foros.

Y si vamos a condenar puterios de otros foros entonces condenemoslos todos y no solo los que no son de mi agrado.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Alguno sabe algo sobre esto?

"Empezaron conversaciones entre jefe de Aviacion Naval y el jefe de material de la Faa con el fin de empezar las tratativas para transferir a modo de contrato leasing con compra de 4 aviones pampa II en proceso de remotorización y posterior compra de otros tres o cuatro, para reactivar la escuadrilla de entrenamiento avanzado y ataque liviano de la Aviacion Naval.Esto prosperara si se dan las siguientes condiciones previas:

a) empezar la entrega de pampas usados a la ARA contra entrega de pampa III a la FAA a partir de final 2o14

b) disponibilidad de los fondos asignados por presupuesto del 2o14 a la modernizacion y reequipamiento del arma naval

c)inicio del programa modernizacion Sue

Las conversaciones empezaron de forma positiva y los gastos del contrato no son de gran cuantia en los primeros dos años para la ARA, Fadea tambien interesada en el proceso para tener otro cliente y trabajo para avanzar en la remotorización...seguramente la Aviacion Naval intentara modernizacion a pampa III de estos aviones una vez adquiridos"

http://interdefensa.argentinaforo.net/t7176-se-inician-conversaciones-ara-faa-por-ia-63-pampas
 
Arriba