Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Acuerdo completamente. Pero justamente la pregunta es por si se piensa algo serio, E invertir en el segmento, Es mas conveniente ir por ST (con esos valores de referencia), por el AT6 con sus propios valores? o invertir la aviónica del Pucará? Y no es por puro sentimentalismo, porque realmente creo se trata de una evaluación pura de costo/beneficio - capacidades + plazos y producto final.
Saludos
El tema no es el interés en sí, sino la continuidad en el tiempo del mismo.
Ejemplo los Mohawk en la AE.
Después del accidente del AE-024 la flota fue inmovilizada, desde el Ministerio se decidió que solo quedarían 10 aviones en dotación al 100%, por lo que se recurrió al único operador habilitado para recorrer y habilitar a nuestra gente para las posteriores inspecciones, pero la idea original se redujo a 5, y posteriormente se difumó, quedándonos sin un sistema único en Sudamérica.
Siento un Deja Vú!!
 
Arriba