Estacionar en Ezeiza (auto)

Monchi

Colaborador
Colaborador
Hola gente.
Hago la consulta aca, ya que seria relacionada a aviacion civil/aeropuerto.
Tengo que viajar con mi familia desde Ezeiza, y tenemos que movilizarnos desde Santa Fe y Cordoba. La idea era poder dejar el auto en Rosario, y de ahi hacer trasnfer con alguna de las empresas que van para alla.
Pero tambien estamos evaluando ir en el auto hasta Ezeiza y dejarlo ahi en la playa (cubierta en lo posible) del aeropuerto, o tambien vi que hay varias privadas ahi cerca, que incluyen el traslado al aeropuerto.
El tiempo que deberia dejar el auto es una semana.
Que me recomiendan? Conocen alguna playa confiable? Conviene dejarlo en el aeropuerto?
Saludos y gracias!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El viernes paso por EZE y si puedo miro los precios, dejarlo una semana debe ser salado....
Tal vez dejarlo en otro lugar y remise es conveniente.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Si los precios los habia estado viendo. Pero escuche por ahi que tambien es comun dejar los autos en algunas playas cercanas, que algunas incluyen traslado al aeropuerto.
Y tambien saber sobre si son seguras o no, las del aeropuerto mismo tambien.
Gracias!
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Sobre el precio, comparando que somos 4, contratar los 4 servicios de transfer desde Rosario nos sale mucho mas caro que viajar hasta EZE (mi auto es diesel) y pagar la playa cubierta los 7 u 8 dias que estemos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
$138 sale lo mismo que la estadía en el centro . . . .

Un alquiler mensual en una zona periférica de la Capital, te puede salir lo mismo que 8 día, para todo un mes.

Saludos.
 
Arriba