Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Vuelo en formación de un Panther y un Corsair


Saludos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
1-Practica de tiro con ametralladora cal 7,62
2-Aloutte 3-H-110 en vuelo hacia Grytviken
3-SA-316B 3-H-110 en la cubierta del ARA Bahía Paraíso,durante un vuelo de evacuación de heridos




Saludos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Corsair 0433 F4U-5NL (msn 489).

Ex USN 124541.Recibido el 05/57. Asignado a la 2º Escuadrilla de Ataque el 23/12/58 como 0433/ 2-A-202 y a partir del 02/61 pasó a ser 0433/ 3-A-204.
El 01/11/64 mientras era tripulado por el Teniente de Navío Jorge Pittaluga sufrío rotura del parante derecho del tren de aterrizaje durante maniobras a bordo del ARA Independencia , reparado.
Desactivado el 04/66, asignado al Museo Naval (Tigre) como monumento.
Vendido durante 1991 a la Association Francaise de Avions Historiques, exportado el 06/94 hacia Francia, con destino al aeródromo de Le Castellet.
Restaurado y modificado como F4U-7 por ASERT, representando al BU 133704/14 F.6 de la Flottille 14F de la Aeronavale.
Matriculado F-AZYS, realizando el vuelo de prueba el 09/03/00.Operado por Les Alies de Aero con sede en Avignon(Francia)
Vendido en el 2009 a la Sociedad Max Alpha (Alemania).Participó en varios shows aéreos durante Marzo del 2010 con Achim Mejer como piloto.
Ingresó a los talleres de MejerMotors GMBH para uan profunda revisión que incluyó el reemplazo de distintos componentes y la reconstrucción de otros para llevarlo nuevamente al standard F4U-5NL.
Pintado como uno de los F4-5N utilizados por el Escuadrón VMF-513 durante la campaña de Corea.
El aparato luce actualmente el característico color Flat Black y la matricula WF/19 que correspondían al F4U-5N BuAer 123176.

Fotos:












Saludos
Walter
 
S

SnAkE_OnE

Estas subiendo mal las fotos, no pongas mas el código, pone el link directo a la foto y NADA MAS, siempre te sale ese "by mjwa" que no se de donde #$%$% es.
 

2-P-111

Colaborador

Creo que ya fue publicada pero se me hizo agradable de encontrar entre la maraña de fotos de navy.mil

Es del PANAMAX 2004
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gracias por revivir el hilo 2-P-111thumbb
Acá también me voy a tener que poner con paciencia a re-subir fotosEek2:rolleyes:

Saludos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Bueno,al final pude recuperar algunas fotos,hasta la pagina 17,volví a poner todas(creo).
Dejo esta,que me gustó


Saludos
Walter
 
Estimados,

Un pregunta de mi parte: en caso de conflicto, al ser movilizados/desplegados: los aviones del COAN, recibirian una nueva pintura, o permanecerian con el color azul?

Un abrazo
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Estimados,

Un pregunta de mi parte: en caso de conflicto, al ser movilizados/desplegados: los aviones del COAN, recibirian una nueva pintura, o permanecerian con el color azul?

Un abrazo
Estoy adivinando, pero si los SUE fueron a la guerra con el esquema tipico del COAN, supongo que no.
 

2-P-111

Colaborador
Bueno,al final pude recuperar algunas fotos,hasta la pagina 17,volví a poner todas(creo).
Dejo esta,que me gustó


Saludos
Walter

Muchas gracias Walter. Excelente foto, con el 104 todavía vivo. Esa barandita para estacionar trae muchos recuerdos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Muchas gracias Walter. Excelente foto, con el 104 todavía vivo. Esa barandita para estacionar trae muchos recuerdos.

Espero que sean buenos esos recuerdos..........:D

En estas dos,el 104,estaba mas vivo.
En la primera,se lo ve como un L-188 común.
En la segunda,ya como WAVE.




Saludos
Walter

PD;Si la bruja me deja,hoy a la tarde sigo re-subiendo fotosllengua
 
Arriba