Espacio COAN

Grulla

Colaborador
Colaborador
Cada vez que los veo se me pianta el lagrimon

hay que comprar de nuevo de éstos

asi estaba antes de quemarse,frente a la torre de control vieja en comandante espora

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207810806254152&set=p.10207810806254152&type=1&theater






https://www.facebook.com/photo.php?fbid=884337851660956&set=p.884337851660956&type=1&theater

 
Gracias Snake por la aclaración!!. El error surge de los Magic colgados en ambos soportes externos, estos tenían escrito "inerte" y me crei que el AM39 también.

Saludos
 
Snake, si haces zoom, en el 550 vas a ver el "inerte".


De nuevo, muchas gracias por la aclaración tan bien documentada!!! thumbb
Espero en estos dias poder subir los videos que son lo que mas me gusto del paseo y la razón por la que fui

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Snake, si haces zoom, en el 550 vas a ver el "inerte".


De nuevo, muchas gracias por la aclaración tan bien documentada!!! thumbb
Espero en estos dias poder subir los videos que son lo que mas me gusto del paseo y la razón por la que fui

Saludos

Encantado!
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Snake, si haces zoom, en el 550 vas a ver el "inerte".


De nuevo, muchas gracias por la aclaración tan bien documentada!!! thumbb
Espero en estos dias poder subir los videos que son lo que mas me gusto del paseo y la razón por la que fui

Saludos

Siempre que veas un misil con banda azul, es inerte.

El Exocet lleva banda amarilla, que significa que es munición de guerra.
 
S

SnAkE_OnE

Buenos días, este misil, se puede recuperar? Y si se puede, vale la pena? Gracias
Roberto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Como poder se puede, vale la pena? antes que una bomba tonta, seguro, pero lo ideal seria un proceso de actualizacion de los mismos aunque mucho dependeria de los costos que puedan representar estas conversiones.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Para que los desarmaron? si igual los otros no iban a poder volar, no puede ser por canibalización

Te referís a los Linx?
El que mostró Grulla semi desarmado(el 142) sufrió un pequeño incendió mientras efectuaba un cruce entre el ARA Hercules y el ARA Santisima Trinidad durante la Guerra de Malvinas.
Por este incidente se vio obligado a hacer un acuatizaje de emergencia,siendo posteriormente rescatado del mar y llevado a Espora para analizar los motivos de la emergencia que sufrió.

(Poco después de ser recuperado del mar)

Permaneció durante un par de años en ese estado,hasta que sufrió un incendio que lo dejó irrecuperable.
El otro Linx(141) fue dado de baja un tiempo después de finalizado el conflicto por falta de repuestos.
También en un vuelo de pruebas,sufrió un percance similar al otro aparato,pero sin incendiarse,ya que el piloto que lo volaba cortó la turbina.
Terminó siendo vendido a Dinamarca cerca de 1985,si no me equivoco.

Esta debe ser una de las últimas fotos que se tomó de este aparato,ya que al poco tiempo se lo vendió .
 

Derruido

Colaborador


A pesar que no se tiene pensado en volver a volarlo alguna vez. Se toman la molestia de cuidar todos los sensores, incluso el motor..........

Besos
 
Arriba