Espacio COAN


Sea King sobrevolando las Playas de Punta Mogotes año 1992 - Foto de mi autoria
 
El 6-P-51, mucho tiempo antes de lucir los colores de la Armada.

Imagen: Naval Aviation Safety Center Photograph Collection.

"LJ" : escuadron VP-23 con base en NAS Brunswick, Maine desactivado en 1995.
En 1990, la unidad no el avion ya que por esas fechas usaban hacia rato el P-3C, participo del UNITAS desde Roosevelt Roads Puerto Rico con ARA y varias marinas sudamericanas mas
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
aplausosmanos
Inédito el esquema blanco...
durante o después de Malvinas? Antes de ser pintado de azul.

Del Amigo @Patanglén ;
"Es el 4-VM-1, de la Fuerza Aérea Brasileña aún con su esquema y matriculas de dicha fuerza al que se le agregó identificación provisional de la Armada Argentina. Muy posible que esa foto sea momentos antes del vuelo ferry que trasladaría a este avión y otro como 2-P-101 y 102 desde la planta de Embraer en San José Dos Campos a Punta Indio. El personal argentino en la foto son Miguel Salvador, Luis Navarro, Gustavo Zurdo, Hugo Kaless, Juan Appelhans, Carlos Guajardo y Miguel Ramírez junto a pilotos y técnicos de Embraer."

Saludos!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Condecoracion "" HONOR AL COMBATE A LA BANDERA DE GUERRA DE LA ESC. AER. DE EXPLORACION "" ( PARTICIPACION EN LA GUERRA POR LAS ISLAS MALVINAS. ) — enHANGAR DE LA ESCUADRILLA EN BASE AER. ALMIRANTE ZAR.


CONDECORACION A CARGO DEL C.F. AER. N° 3 CNAN JULIO C. FALCONE. : Cte. Esc. de Exploracion CCAN V.G.M. SERGIO SEPETICH : ABANDERADO TCAN L. PAYAROLA Y JEFE GUARDIA DE HONOR TFAN ALEJANDRO PARISEY. — en Hangar de la Esc. Aer. de Exploracion ( Trelew ).





 
Arriba