Es posible....?

Pero la saqué de rotten, y no tenía descripción... decía que murió en Irak a causa de una bala de Francotirador, nada mas...
La verdad que muchas concluciones no podemos sacar...

Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Alfil mejor saca la foto, pero una .50 si puede partir la cabeza de una persona en dos.
 
fake.... o el tipo no tenia cerebro.. porque el desparramo que hizo fue muy poco. Yo me acuerdo de ver cuando funcionaba basuritas.com a los tipos que se pegaban tiros en la cabeza y cuando se les abria mucho volaban mucho... material.
 
Pero supongamos que el tipo estaba parado, por lo que lo que falta debe estar algunos cuantos metros mas lejos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si fue un barret .50 tal vez le imparto al costado de la cabeza y no de lleno. Por otro lado el barret .50 no se usa como arma antipersonal sino como antimaterial, puedo haber sido una M-50 en todo caso.
 
Hay municiones intermedias entre el .50 y el .30, que son potentísimas también, quizás no hiciera falta que fuese un Barret el usado para liberarle las ideas al pobre tipo...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
5,45 - 5,56 - 7,62 - 12,7 son las munciones más usadas. Estamos suponiendo que le disparon con algo normal.
 
como siempre civiles son su blanco....por las salpicaduras le dio de atras y cayo para atras o lo pusieron para la foto
 
Por la posicion de la cabeza claramente despues de muerto le paso un vehiculo por la cabeza reventandola y aplastando la materia cerebral .

Si una bala calibre .50 hubiera pegado en la cabeza , directamente no queda nada de ella.
 
fatherland dijo:
Por la posicion de la cabeza claramente despues de muerto le paso un vehiculo por la cabeza reventandola y aplastando la materia cerebral .

Si una bala calibre .50 hubiera pegado en la cabeza , directamente no queda nada de ella.
Yo pensé lo mismo, pero no se ve la huella del neumático, que, sin duda, hubiera arrastrado material o sangre.... Puede que le hayan dado con un proyectil muy grosso... me parece a mí o tiene un cinturón de explosivos?
 
Montero dijo:
Yo pensé lo mismo, pero no se ve la huella del neumático, que, sin duda, hubiera arrastrado material o sangre.... Puede que le hayan dado con un proyectil muy grosso... me parece a mí o tiene un cinturón de explosivos?


Las balas huecas no tienen ese efecto...osea entran limpias y la expansion abre camino mas grande.

Saludos.
 
Arriba