ES DE 3 CALIBRES SIMULTANEO. QUE ARMA ES ??

 

fepago

Colaborador
hay una larga tradicion de armas alemanas de combinacion de calibres, hasta cuatro distintos.

normalmente son dos caños de escopeta y uno de rifle, como el survival de la Luftwaffe, y se llaman Drilling.

la cuestion es que el cazador sale con una sola arma y tiene para disparar a presas al vuelo o animales tipo jabali.

tambien pude cargar postas y balas para un jabali peligroso en monte cerrado.

el de la foto posteada tiene un adaptador subcalibrado a calibre .22 en uno de los caños de escopeta.

piezas tan caras como bellas, al ponerse el selector para bala de rifle las alzas de rifle se levantan.

cada tanto se ve alguno dando vuelta mayormente con algun raro calibre aleman ( e inconseguible aca) de caza en el cañon de rifle.

en la epoca de la guerra de Corea la USAF copia en cierta manera la idea u distirbuye el m6 survival rifle, cal .22 Hornet y .410, algunos vinieron al pais con los Sabre.
 
muchachos......... estube mirando el link que me mandaron y no es el mismo. la foto que yoi publique es de 3 calibres y en el link aparece de una de 3 caños pero 2 calibres diferentes. o me equivoco yo ??
 
el arma original de tu foto es de 2 calibres (escopeta y rifle) pero cuenta con un "adaptador" (ver la segunda foto que puse) para llevar uno de los cañones de escopeta a .22-

Saludos
 

fepago

Colaborador
el de la foto no es el de la Luftwaffe, es parecido o un modelo de posguerra , dice "made in germany", inmposible en un arma de esos años.

el de epoca lleva un aguila d sosteniendo una swastica.

y no tiene montaje de mira telescopica.

detalle curioso, esperaban que aterrizen con el avion , imposible saltar con la caja de transporte en la mano.

algo parecido a la caja de supervivencia de los B-24 por cierto.
 
Arriba