Embraer - KC-390

Derruido

Colaborador
Pero lo que no entendi es porque Boeing? Que Boeing tiene que ver? Que producto de Boeing hace competencia con el KC-390?
Si el KC390 piensa reemplazar los C130,Lockheed Martin tiene para ese nicho el C130-J. El Super Hércules.

Besos
PD: Perdón, perdón, me confundí de Fabricante, es la edad. Todavía no entiendo como me pude confundir tan feo, y lo vengo repitiendo hace rato. No sé, cuando se me mezclan los tantos, se me mezclan.
 
Si el KC390 piensa reemplazar los C130,Lockheed Martin tiene para ese nicho el C130-J. El Super Hércules.

Besos
PD: Perdón, perdón, me confundí de Fabricante, es la edad. Todavía no entiendo como me pude confundir tan feo, y lo vengo repitiendo hace rato. No sé, cuando se me mezclan los tantos, se me mezclan.

Ah si, sin problemas jejej . Ahy coincido que LM no dejara barato.

Saludos y Besos :D
 
De hecho, parece que Boeing le dará una mano a Embrear para quitarle mercado a Lockheed.
Por más alabanzas que se le hagan al C-130J, la realidad es que esta perdiendo peso en el mercado comparado con sus antecesores. El hecho es que ahora tiene más competidores.

Al contrario de Derruido, creo que el KC-390 tiene un futuro prometedor y competitivo.
También recordemos que la aspiración de Embrear es copar entre el 10 % y 15 % del mercado.

Creo que la FAA debiera considerar seriamente en incorporar los 5/6 KC-390 que forman parte de su carta de intensión.
No olvidemos que la FAA no podría nunca comprar un costoso C-130J nuevo (no hay usados disponibles), así que la alternativas con C-130 usados de generaciones previas al J y que cuentan con más de 20 años de servicios.
La mayor competencia para los KC-390 en países como argentinas en realidad son los C-130 usados, muchos de los cuales simplemente no dan para más.
 
Última edición:

DSV

Colaborador
Argentina debe comprar KC-390, pero su hipotética llegada demanda unos años más, por eso es que también necesitamos un par de C-130 usados para el "mientras tanto".
 
Che, y nadie me puede responder que son esos 3 cositos que tiene en la trompa?
Parecen sensores, pero que función cumplen?
Están debajo de las escobillas de los limpiaparabrisas.

Enhanced Vision System de ELBIT



http://elbitsystems.com/Elbitmain/files/EVS_internet_Ver.pdf
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Según había leído en el foro, el KC390 no estaba habilitado para aterrizar en la Antártida. Sobre el tema de los reabastecedores. El tema no es que pueda o nó, es problema de presupuesto de las distintas fuerzas. Si uno ya tiene un nicho de avión operando y lo hará durante varias décadas más. Meter otro que haga casi lo mismo............

Bueno, va a poder reabastecer sin los problemas de las chanchas a los Kfir. Je. ¡Tomá!. :D
 
S

SnAkE_OnE

De hecho, parece que Boeing le dará una mano a Embrear para quitarle mercado a Lockheed.
Por más alabanzas que se le hagan al C-130J, la realidad es que esta perdiendo peso en el mercado comparado con sus antecesores. El hecho es que ahora tiene más competidores.

Al contrario de Derruido, creo que el KC-390 tiene un futuro prometedor y competitivo.
También recordemos que la aspiración de Embrear es copar entre el 10 % y 15 % del mercado.

Creo que la FAA debiera considerar seriamente en incorporar los 5/6 KC-390 que forman parte de su carta de intensión.
No olvidemos que la FAA no podría nunca comprar un costoso C-130J nuevo (no hay usados disponibles), así que la alternativas con C-130 usados de generaciones previas al J y que cuentan con más de 20 años de servicios.
La mayor competencia para los KC-390 en países como argentinas en realidad son los C-130 usados, muchos de los cuales simplemente no dan para más.
Puede comprar KC 390 pero no 130J?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
Puede comprar KC 390 pero no 130J?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Creo que en temas de financiación, los Yankees tiene mucha pero mucha más espaldas. Sobre todo si quieren borrar la competencia. Lo han demostrado durante décadas.

Y en nuestro caso, la financiación, y el uso de algo ya visto en éstas tierras. Juega un peso fundamental.

Besos
PD: Y guarda que no le empiecen a vetar la venta del KC390 a tal o cual pais, por el uso de componentes Yankees. O de paises donde EEUU tiene relaciones.
 
S

SnAkE_OnE

Creo que en temas de financiación, los Yankees tiene mucha pero mucha más espaldas. Sobre todo si quieren borrar la competencia. Lo han demostrado durante décadas.

Y en nuestro caso, la financiación, y el uso de algo ya visto en éstas tierras. Juega un peso fundamental.

Besos
PD: Y guarda que no le empiecen a vetar la venta del KC390 a tal o cual pais, por el uso de componentes Yankees. O de paises donde EEUU tiene relaciones.
Olvidate. Por geopolitica y FADEA, no puede prescindir de anotarse cómo socio. Es el proyecto más competitivo que tiene Embraer.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
La mayor competencia para los KC-390 en países como argentinas en realidad son los C-130 usados, muchos de los cuales simplemente no dan para más.
Estoy de acuerdo que en sudamerica los C-130 usados son la gran competencia..., pero que no den para más no.
Nosotros tenemos volando 2 C-130B..., pero con cabina de "H++", siempre se consiguio todo para el..., no dudo que para un "E" o "H" se puedan conseguir cosas.
 
Por lo que leído utilizar los C-130J es bastante costoso tanto de comprar como de operar. Por ello no se esta vendiendo en tantas cantidades y a tantos países como sus antecesores y ha abierto el espacio para competidores, como este producto de Embrear, o el que desarrolla Japón, que al utilizar sistemas COTS, prometen mayor economía.
 

Derruido

Colaborador
Olvidate. Por geopolitica y FADEA, no puede prescindir de anotarse cómo socio. Es el proyecto más competitivo que tiene Embraer.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Fadea, volvemos al punto Fadea. No la FAA.

Y hay que ver como sigue la novela de Fadea..........

Besos
 
Arriba