Embraer estudia asociaciones con tres países para producir carguero militar

Cómo menos que el C-130 ? No tienen los dos 19 tn. de capacidad ?

Carga maxima operativa del Juliet es de 21,5 Ton... mas que 19... ;)

Está especulando que a capacidade máxima de carga seria elevada para 27 toneladas de carga. Acho que foi o forista Prick, que ahora esta en férias (vacaciones) del DB.

Pero, nada concreto.

------------------------------------------------------

Cuanto a lo más, fbw, una política industrial del mercosur, un precio que se especula inferior a C 130J, muy fácil cambio para la versión tanquero, mejor autonomia e velocidade de crucero, etc e tal.

Hay algunas vantajes en relación a el C 130 ...

saludos, floripa.

Con 27 tons, tiene un poco mas de color, pero yo querria algo que aerotransporte los Palmaria...

Yo siempre pense que si se desea contar con un transporte estrategico, C-17's y no se hable mas. Aunque el precio del SdA lo puede hacer prohibitivo para nosotros, en cuyo caso preferiria el A-400M o mas C-130 de versiones posteriores.

Saludos.

Horacio, para mi lo ideal era el An-70 con motores rusos y avionica occidental... :yonofui:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Che Horacio, sabes que el C-390 no me cierra, un avion con menos capacidad que el C-130 en esta epoca... Para la FAA yo quiero que sea capaz de cargar el Palmaria... 37 toneladas... menos que eso, no me va...

Que pensas?

Abrazo!

¿Il-76?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Ni en pedo... Una cosa es el An-70 nuevo y occidentalizado, pero ese mamotreto, ni loco... :puke:

No te parece mucho lo de mamotreto cuando el aviones a demostrado cumplir con el rol de carguero pesado sin problemas.
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso me preocupo mas en el precio operativo..con toda seguridad iria por el IL-76 con Snecma
 
HALCON DE SUR, me referia a bahia de bombas porque en el programa Reporte Aereo de cable mostraron una documental del AN-72 COALER y mostraba que tenia bahia de bombas, ademas de los consabidos soportes.
PAULO los dibujos de EMB319 HACELOS CON LOS COLORES DE LA FF.AA!!!
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Es que el termino bahia en casatellano para designar a una bodega o compartimiento NO EXISTE, no son sinonimos!

En todo caso si esta ubicado bajo un soporte subalar o un pilon se le llama estacion subalar. Pero jamas bahia, es o una bodega o un compartimiento, punto, no desdibujemos el idioma.

saludos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Horacio, para mi lo ideal era el An-70 con motores rusos y avionica occidental... :yonofui:


Increible! Mario, te lo pongo en un cuadrito y lo cuelgo en el comedor! :smilielol5:

Estoy de acuerdo, siempre me gusto el An-70 :cheers2:

Mas detalles...

www.aeronautics.ru/nws002/ai016.htm
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
El AN-70 es Ucraniano no ruso. Si me decís el IL-76 (Canada los quería si no recuerdo mal) estaríamos hablando de algo ruso pero casi le da un ataque de caspa de solo leerlo.
 
Increible! Mario, te lo pongo en un cuadrito y lo cuelgo en el comedor! :smilielol5:

Estoy de acuerdo, siempre me gusto el An-70 :cheers2:

Mas detalles...

www.aeronautics.ru/nws002/ai016.htm

Argos, eso lo vengo repitiendo desde el 2003/4, los chicos no me dejan mentir...

El AN-70 es Ucraniano no ruso. Si me decís el IL-76 (Canada los quería si no recuerdo mal) estaríamos hablando de algo ruso pero casi le da un ataque de caspa de solo leerlo.

Y donde dije lo contrario? Se perfectamente de lo que hablo, de los Antonov An-70, con 47 Ton. de carga, y 70 millones con toda la avionica occidental, segun valuacion de 2006. Lo que dije es que los motores son rusos, sino me equivoco los D-27 son rusos...

Salute!

PD: Los Il-76 son usados, viejos, con celulas recagadas a palos, y demasiado grandes... No, gracias... Algo nuevo con desarrollo occidental, si, ruso/ucraniano, ni en dope...
 
S

SnAkE_OnE

a que te referis con usados? hay nuevos..asi compro Venezuela los 76 y 78 Midas..
 
Son refubrished Fede, la cadena de fabricacion se cerro a principios de los 90's... Que yo sepa, no se reabrio... Son "llevados a cero"...

Y siguen siendo demasiado grandes y caros de mantener... Incluso remotorizados... :yonofui:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
PD: Los Il-76 son usados, viejos, con celulas recagadas a palos, y demasiado grandes... No, gracias... Algo nuevo con desarrollo occidental, si, ruso/ucraniano, ni en dope...

Primero que queres a las An-70, despues que si es ruso o ucraniano no.

Son refubrished Fede, la cadena de fabricacion se cerro a principios de los 90's... Que yo sepa, no se reabrio... Son "llevados a cero"...

Y siguen siendo demasiado grandes y caros de mantener... Incluso remotorizados...

No era que los fabricaban en Kazakistan o Uzbekistan además me vas a decir que todos los que venden son usados. Cuantos usados van a tener almacenados.
 
te vuelvo a repetir HALCON DEL SUR, con toda la onda y birra de por medio, que el AN-72 codigo OTAN COALER, en lo mostraron como que un compartimiento de bombas en su fuselaje, como unas puertas o tapas en su parte inferior, no tengo nada contra el castellano.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Caramba!!!! esto es uno topico sobre EMBRAER e su nuevo avion:yonofui:
 
Primero que queres a las An-70, despues que si es ruso o ucraniano no.

Quiero lo que considero la mejor opcion para la FAA, sin importarme de donde sea... Se exactamente de donde es, lo vengo siguioendo desde su primer dibujo... Pero cuanto menos ruso tenga, mejor... Esa logistica no se la deseo a nadie... Damelo con toda la avionica occidental de origen, basada en estandars NATO...

No era que los fabricaban en Kazakistan o Uzbekistan además me vas a decir que todos los que venden son usados. Cuantos usados van a tener almacenados.

Tenian mas de 900 en servicio, ahora menos de 300... saca las cuentas...
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Decian por Agosto que iban a reabrir la linea del IL-76 en un par de años con un producto "nuevo" llamado Il-476 o algo parecido. El cuatro iba no se si el primero o el ultimo, pero ir, iba.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Quiero lo que considero la mejor opcion para la FAA, sin importarme de donde sea... Se exactamente de donde es, lo vengo siguioendo desde su primer dibujo... Pero cuanto menos ruso tenga, mejor... Esa logistica no se la deseo a nadie... Damelo con toda la avionica occidental de origen, basada en estandars NATO...

En que estado esta hoy Ucrania para fabricar el An-70. ¿Al final se habian cumplido las pruebas? ¿Agregarle electronica y avionica de otro pais no demandaria toda una serie de pruebas adicionales?

Tenian mas de 900 en servicio, ahora menos de 300... saca las cuentas...

Pero la cuestion entonces es que lo que te venden ya saber que es usado o que esta hecho con partes de aviones usados o que estuvieron almacenadas. Aun así el Il-76 parece volar perfetcamente en los paises serios que los usan.
 
Arriba